jueves, 8 de noviembre de 2007

Blow Dry

Hoy en la ducha había una enorme maraña de pelos en el desagüe. Hacía muchos años que no vivía con mujeres (al menos que tuvieran cromosomas XX) y había olvidado lo que es el ataque constante de pelos everywhere. No se cómo sigue mi prima teniendo pelo. Con lo que hemos tirado ya, al margen de haber hecho 3 postizos tupidos de pelo natural, debería estar calva. Pero no, ahí sigue con su melena, lacia como ella sola, la muy puta (Mi prima, no la melena).

No me gusta el pelo largo. Yo, que tengo mucho, muy rizado y muy grueso, varío siempre entre el rapado y los 3 – 4 centímetros de largo (De pelo, ojo). Y en el resto de los tíos igual. Nunca me oiréis decir que a alguien le queda bien el pelo largo. Como mucho, podré decir: Bueno, no me entran unas ganas demasiado inmediatas de cortarle los mechones a puñados con un cutter. Para mí un tío gana siempre siempre siempre con el pelo corto. Como por ejemplo, Penn Badgley. Lo ví en “John Tucker must die”, y ni reparé en él siquiera. Pero aparece como Dan Humphrey en Gossip Girl, con el pelo corto, y tachan! se convierte en mi chulazo favorito de esta temporada de series.

Todas estas reflexiones capilares mientras me desayunaba un batido Puleva multicereales (Nota para Míster X: Es el único batido de chocolate que tolero), me han llevado a acordarme de mi comedia british favorita: Blow Dry.

Protagonizada por Alan Rickman, Natasha Richardson, Rachael Leigh Cook, Rachel Griffiths y Josh Harnett (Y un papelito de Heidi Klum) cuenta la historia de una familia desestructurada de peluqueros (Rickman y Richardson) que tienen un hijo en común (Harnett, en un papel que me gustó muchísimo, a pesar de que a él me cuesta aguantarle a veces).

Después de años sin hablarse, vuelven a tener contacto debido a la celebración en su ciudad del Campeonato Nacional de Peluqueros, disciplina en la que Rickman y Richardson eran expertos antes de que Richardson se fugase con la modelo de ambos, Griffiths. Con esta premisa un poco absurda se va construyendo una historia divertida, tierna, con algún toque dramático que encaja perfectamente, y con un final de los que te hacen querer abrazar hasta a las farolas, de pura alegría.

En fin, si no la habéis visto, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, aunque probablemente no os guste tanto como a mí.

Yo es que siento debilidad hacia esa peli :D

PS. Quiero ir a Nueva York ya!

12 zapatillas:

Anónimo dijo...

Hi, upper east sidders, gossip Girl here...

x.o.x.o.

I'll confirm you that Mister X has been seen at a drusgtore buying Puleva multicereales de chocolate.

And I have to tell you that HE only resists the "natido de proteínas tauritón" but with chocolate flavour...
You are soulmates...

Alvaro dijo...

Juajuajuajua
Juajuajuajua

Mencanta!

Unknown dijo...

Yo a ver si me corto el pelo ya porque me hace falta. Yo no lo llevo largo, pero lo tengo abundante. Cuando me corto el pelo (me lo corta un amigo, de hecho), me lo rapo al 3.

Y discrepo contigo: hay chicos a los que le quedan bien el pelo largo. Aunque yo también suelo preferir el pelo corto

Besotes!!

Alvaro dijo...

Al 3 me acabo de rapar yo. Tanto hablar de pelo, que he salido del curro y a la pelu. Que gusto, 3 semanitas sin ser esclavo de la gomina! :D

Anónimo dijo...

Se comenta que cuando alguien se corta el pelo radical es porque se llevó una decepción, normalmente amorosa... o está un poco depre aunque viendo tu situación laboral no es de extrañar...

Alvaro dijo...

Yo creo que es un poco una mezcla de ambos :D

Anónimo dijo...

tomatelo como una terapia: Piensa que al liberarte del pelo, te liberaste de tus presiones y sólo dejate llevar y espera a que crezca de nuevo.... no?

Alvaro dijo...

Pues es una solución, si, esta noche, de marcha a estrenar haircut xD

Anónimo dijo...

Estoy alucinando, no te quejarás tienes hasta un filosofo entre tus fans, además tiene razón. Hala sal por ahí, pero cuidado con los vampiros y demás fauna que está la cosita peligrosa.

Alvaro dijo...

Lo tendre, lo tendre. Jo, me gustaba más "La avaricia me vicia"
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Eso tiene facil solución. Besos

Anónimo dijo...

Por el titulo de la pelicula no me sonaba, pero cuando has nombrado a Alan Rickman como peluquero me he iluminado, hace mucho que vi esa peli, y he de decir que me encanto.
Y a mi un buen corte de pelo me encanta, muchisimo mas que la melenaza.