jueves, 29 de noviembre de 2007

Estoy fatal...

de tiempo, y de lo mío también. Cuando volvía para casa, que tengo un examen esta tarde y no voy a ir hasta el examen para que me de tiempo a estudiar, venía pensando que tengo que controlar los gastos, que soy un manirroto y que no siempre van a estar mis padres dispuestos a escuchar la llamada del ahorro.

Y al llegar a casa, plaf, campaña Vans en buyvip, así que he picado, claro. Unas Vans Stencilweb y otras Plaid 42. Y de regalo, una mochila, porque yo lo valgo:

Pero es que son tan bonitas...

El tema aprenderme los nombres de los modelos de las zapatillas que me compro empieza a ser preocupante... ^^

11 zapatillas:

JL dijo...

Lo siento. Estoy super encontra de los fashion victims. :p

DÍ NO A LA TALA, digo... A LA COMPRA!!.

Si necesitas controlarte, vé conmigo, que ya verás como no te llevas nada.

JL dijo...

Ahora, tb es verdad que son bonitas...

:D

Alvaro dijo...

No son bonitas, son PRE-CIO-SAS

BTW, si alguien sabe dónde comprar en Madrid las Vans by Marc Jacobs, que me avise...

JL dijo...

Pues eso, BO - NI - TAS.

Jajajaja, yo es que aún uso ropa de cuando tenía 16 años, por eso a veces vuelven las modas por aquí, XD.

SuaL dijo...

yo es que no me fio de BuyVip, al parecer esta to dios apuntado...

merece la pena? son baratos?

SuaL dijo...

Es decir, yo toi apuntado y me llegan esas campañas, y tengo bonos de descuento pero es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Casta dijo...

Yo me he comprado unas diademas de princesa (sin pollitas), y me he sentido derrochadora (15 Francos-9 euros)... pero me gusta leer a gente peor que yo, de repente me siento virtuosa

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo que a ti, pero no con las vans y tal, sino con los cómics, libros, dvds... soy la cosa más consumista del Mundo...

Lalaith dijo...

Son muy chulas, además te regalaron la mochila, que también es muy chula!

A mí me pasa lo mismo, soy una compradora compulsiva y a veces compro unas chorradas que ni yo me lo explico. Esto no puede ser!

Saludos!

Sota dijo...

Estoy con JL, no al consumismo salvaje! No a las marcas!

(y además, yo ni siquiera las encuentro bonitas, la verdad...)

(eso sí, si es una cuestión de fetichismo sexual, nada que objetar)

(muy fuerte lo del exámen...)

Otto Más dijo...

Anonadado me he quedado... como soy tan ordinario solo compro cosas ajustadas y baratas en lefties.
Qué ordinario soy (menos con los vaqueros, que solo pueden ser unos)