viernes, 23 de noviembre de 2007

Thank God it's Friday...

Así rezaba una camiseta que me compré hace ya unos años en Freshka. Me la puse todo ilusionado ese día, y al llegar al Long Play (imaginaos la de años que hace), había otros dos caballeretes que habían tenido la misma revelación marica que yo. Así que me fui al baño, me la puse del revés, y al volver a casa, la guardé en un armario para no volver a usarla nunca.

Pero ahí sigue. Guardada. Ha sobrevivido 2 o 3 mudanzas, y a pesar de que no me la voy a poner nunca mais (en esa etapa yo era un adolescente gay, lánguido y delgado, y hoy necesitaría alguien que con una motosierra me loncheara un poquito en plan El mercader de Venecia para poder entrar de nuevo en ella), no la he podido tirar nunca.

Tengo un síndrome de Diógenes bastante desarrollado. No llego a los límites de acumular basura como tal, pero me cuesta horrores tirar las cosas.

Siempre pienso: "Se volverá a llevar", "Volveré a perder peso", "Volveré a estar como una vaca burra", "Igual me vuelve a dar por llevar camisetas de Mango...". Y claro, así no hay quién pueda deshacerse de nada. Me pasa sobre todo con la ropa, aunque en general, con todo. Siempre pienso que habrá algún momento en que necesite eso que estoy a punto de tirar y que además, me acordaré y me sentiré gilipoyas por haberlo tirado.

Los únicos momentos en los que no me apena tirar cosas es en las mudanzas. Y más que nada porque entre la neura de Diógenes y la perrez que me provoca tener que hacer una mudanza, gana la perrez en planta Malta, doce a uno. Y ahí monto unas bacanales de maxi-bolsas de basura que son famosas entre todos los basureros de Madrid.

Un día de estos, me pongo. (Famous last words!)

Este finde se presenta bien. Hoy me quedaré en casa, perreando y practicando mi actividad favorita: Acostarme y apagar el despertador justo antes de hacerlo. Esto me provoca unos orgasmos difíciles de superar. Y mañana, cuando me levante, recogeré a Adidas Jr y nos pondremos rumbo a Ceramic City para la comida familiar. Y vuelta a Madrid para cenar, tomar unas copas e ir al Elástico (Míster L, Proudstar, you better be there...). Y el domingo, Dios dirá. Dependerá de los millones de copas que me tome el sábado.

Buen finde para todos (Firma de todos los correos corporativos que envío los viernes)

25 zapatillas:

Casta dijo...

Estupendo es igual que tú, yo soy un poco más radical (supongo que en recuerdo de las épocas en las que me mudaba constantemente), aunque el problema es que Estupendo las deja en las cajas eternamente. Hay cosas que estan en la misma caja desde que se mudó de su piso al mio y de mi piso a Suiza.

Sepas que he añadido una fotillo a mi post (es que estaba muy soso)

Alvaro dijo...

JuasJuasJuas... pedazo de carro, mencanta!!

SuaL dijo...

a pasarlo bien! yo hoy todavia no se lo que haré (creo que tengo teatro pero aún no se na), y mañana tengo cumple :D

Y el domingo a saber

kiss!

Sota dijo...

Yo también soy así, sí...

Y la camiseta, a las malas puedes reconvertirla en trapos pa' sacar el polvo, hombre.

Tony Tornado dijo...

o pa limpiarte cuando te corres...
Y luego subastarla entre tus blogofanés...

:P

Anónimo dijo...

Esa camiseta tiene dar el salto a la categoría "Camisetas para dormir" o "Camisetas para estar en casa".

Eso si no tienes otras categorías mejores ("camisetas para hacer la casa", "camisetas para ir a la compra", "camisetas para salir a correr", "camisetas para cocinar" o "camisetas para recibir a ligues").

Las categorías las eliges tú
;-)

Alvaro dijo...

Que fuerta eres, Tornado!

Mejor trapos, como dice Sota, que la camiseta tiene letras con purpurina, y raspa, y me podría dejar el asunto en carne viva y como un árbol de navidad.

Mi semilla no se puede mancillar de ese modo ^^

Mario, ya está en la categoría de "Camisetas que le podría regalar a alguna chica que pese 50 kilos" xD (De hecho, creo recordar que esa camiseta se la puso una amiga mía de Murrrcia una vez que vino a Mad de visita...)

JL dijo...

Bueno, a mí me pasa igual con la ropa. Tanto es así, que he conseguido reinventar la moda muchas veces en los sitios en los que estaba gracias a Diógenes, jajaja.

Y otra cosa: TE CORRES CON EL DESPERTADOR???. Nunca te han dicho que eso es de estar un poco enfermito???.

Mua

Mister L dijo...

uff, si ves mi armario... está tan lleno que tuve que salirme de él ;-)

aunque la camiseta tenga purpurina, te puedes limpiar por el otro lado XD

Shhh! dijo...

yo prefeiro los orgasmos de sabado sin despertador... y con orgasmo posterior (despues de un cafe... que sin café yo no soy persona)
La camiseta con strass tambien???? nene! lo tuyo es vicio! jajaja!
Dile a AdidasJr que salude a tus padres de tu parte... y vente a valencia!!!!!! (jajaja vaaaaale, ya me callo)

Alvaro dijo...

JL: dicho así, suena muy feo...

Míster L: no sé, el tema camiseta con lefazos me llama poco.

Shhhhh, ojala, pero es inaplazable la visita.

shokaku dijo...

Dándole una perspectiva matemática al asunto, os diré que ahora tenemos 7 metros lineales de armarios de 2 metros de altura (hablo solo de ropa), más unos 10m3 cúbicos de almacenaje de productos diversos encima. Sumadle dos cómodas y los típicos montones de ropa que puedes encontrar en la habitación (altura media 0,65 cm, o sea, cinco pollas estándar) para haceros una idea de la cantidad de ropa de Adidas. Se habla de 160 camisetas y 40 pares de zapatillas, pero no hemos levantado nunca acta notarial del asunto.

Lo malo es que me lo está pegando.

Alvaro dijo...

Vamos a ver que es esto de desacreditarme... Que encima no puedo banearte la IP xD

Bien que te pones mi ropa... :p

Peritoni dijo...

Yo también soy un diógenes compulsivo. En mi caso, en las mudanzas (llevamos tres) es mi chico el que llena bolsas grandes de basura con tooodo lo que yo he ido almacenando durante los años, y me da una penita. Y no me alegra pensar en que el gitanillo de turno de la parroquia llevará una camisa nueva de Hugo Boss de hace tres temporadas...grrrr, llamadme insolidario.

Peritoni dijo...

Lo que te decía ayer de maxim, me refería a maxim huerta, he visto una foto tuya, creo, en internel...¿te pongo el link aquí o será demasiado indiscreto?, si quieres te lo manod por email...

Alvaro dijo...

Jias, pon pon, y ya me encargaré de borrarlo si me da verguenza o algo xD

JL dijo...

Tú tb eres amigo de Max!!??

Alvaro dijo...

No, amigo no. Teníamos conocidos comunes hace setecientos años, más o menos. Si la foto que dice Peritoni es mía, será de hace 4 o 5 años en el Polana, alguna noche de borrachera xD

JL dijo...

Ahhhh, es que como ha publicado unas fotos del concierto de La Casa Azul...

Otto Más dijo...

Qué flus! Yo tb he hablado de Diógenes hoy... Habrá realmente un pensamiento común en el aire rosè?
Viva Diógenes (de joven)

Alvaro dijo...

Jajaja, Otto, yo soy muy dado a las coincidencias cósmicas, asi que don't worry xd

Unknown dijo...

Tres cosas:

-Yo también tengo el síndrome de Diógenes, pero no con la ropa (ni con la basura).

-No te hace falta perder ni un kilo.

-Esta noche arrastraré a éstos al elástico.

Peritoni dijo...

Me refiero a la segunda foto de esta entrada. ¿eres tú, no?

http://www.lacoctelera.com/maximhuerta

Peritoni dijo...

http://www.lacoctelera.com/maximhuerta/post
/2007/11/22/maas-fotos-

Alvaro dijo...

Proud: Eso es porque me ves con buenos ojos :D Alli nos vemos pues.

Peritoni: No, no soy yo. Yo soy bastante más normalito, jajaja.