jueves, 15 de noviembre de 2007

Tiene derecho a permanecer en silencio

Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa, al estilo Proud, de esas que te alegran la mañana nada más empezar.

Me ha parado la policía para hacerme un control de alcoholemia, yendo al trabajo. Al principio me ha jodido un poco, porque iba bastante tarde ya, pero al ver al señor POLICIA, así, en capital letters, como que me hubiese sido indiferente aparecer por aquí a las 12 de la mañana.

Qué cara, qué voz, qué todo... yo estaba que se me caía la baba a galones.

"Buenos días, caballero", me ha dicho. "Control rutinario". Así que nada, carnet, papeles, soplar... Yo súper nervioso, porque claro, abrir la boca en un claro gesto obsceno delante de semejante ejemplar intimida...

Al final nada, claro, "Cero cero, así me gusta, chavalote." Chavalote. Yo estaba a punto de fibrilar, como una adolescente quinceañera, sólo me faltaba la carpeta cubriendo mis pechitos prepúberes y cabecear de un lado a otro.

Así que nada, he continuado mi camino con un alegrón que ya no hay Cristo que me amargue el día.

Y mañana LCA, lalalaaaaaaaaaaaaaaaa.

8 zapatillas:

SuaL dijo...

uy que alegria y que gustazo da llegar al trabajo asi eh?.

Yo que soy un usuario de las líneas suburbanas, no creo que llegue a tener un test de alcoholemia aqui en Madrid. Mi cochecito (Snif i_i) se quedó en Asturias.

LCA que envidia ¬¬

Tony Tornado dijo...

Y no le enseñaste tu porra para comprarar tamaños?

jopetas...

A mí esto me pasa casi todos los días con los bakalas de extrarradio en el cercanías.

Llego falote al curro...

La vane dijo...

SIEMPRE LA PASMA JO MIO, K AGGGGGKO Y AUN ENSIMA NI A LOS KURRANTES LOS DEJAN TRANKILOS. UN SALUDO .
ALA TONYYYYYYY TOPE BESTIA EL MAZAS ESTE, JA JAJA.

Unknown dijo...

Al estilo Proud? jajaj!

No sería un poli de Pinto, no? Porque no sé si habrás visto a los polis de Pinto... menuda pinta tienen... Al blog de Nils te remito....

Otto Más dijo...

En qué kilómetro?

Alvaro dijo...

Jajaja, no se si era de pinto, pero vamos, era en la avenida del planetario, asi que del sur fijo (súper a favor del sur)

La vane dijo...

¿EN VERDAD TU KREES K PODIA PINSHA? K MOLA MAZO SER DJ, MIRA AI HE DEJAO LOS VIDIOS PA LOS K NO KONOZCAIS PUES KE VEAIS KMO MOLA SU MUSIKITA GUAPA PA ENROIARSE KN TU CHABORRO. UN SALUDO LOKO

Nils dijo...

Como mola!!! yo también quiero controles de alcoholemia! pero en Pinto a ser posible ;)