lunes, 19 de noviembre de 2007

Revolucionados

Bueno, pues a contar el concierto toca. No me extenderé mucho, porque ya ha sido requetecomentado y requeteposteado, pero tampoco quiero pasar de largo por semejante experiencia.

Ha sido espectacular.

El viernes, en lugar de ir a clase después del curro, me fui a casa. Parecía un adolescente, estaba súper nervioso, toda la tarde con el disco a todo trapo, revisando la ropa, vamos, peor que con una primera cita. Shokaku y yo nos encaminamos a un bar de Vázquez de Mella, donde nos reunimos con Tony Tornado, que es un sol, y donde progresivamente fueron llegando los demás: Mikey, Míster L (que no X), Trapalleiro, Shhhhh, que no tiene blog, pero sí mucha labia y conversación, Patri, Curro y Proudstar, tan majo que vale su peso en oro, y mira que este chico es un rato grande...

Nos dirigimos a la sala El Sol, lugar del concierto, para reunirnos con Sual, que el pobre tuvo un ataque de timidez extrema, pero que sabemos que para la próxima ya no habrá tanto pánico escénico.

Allí ya había bastante cola, y encima nos tuvieron un ratazo hasta que entramos, 100 modernas, congeladas vivas, estoy seguro de que ha sido eso lo que me ha provocado este killer-catarro.

El concierto, que decir que no sepáis. Increíble. Los vídeos que acompañaban a las canciones eran de lo mejorcito, Guille súper simpático y adorable, la gente de muy buen rollo, así que todos saltando, cantando y quedándonos afónicos. No puedo esperar hasta el siguiente.

Después estuvimos en Chicote, tomando un Cosmo, y acabamos en la Boite, donde la música estuvo bastante bien, y nos lo pasamos fenomenal, bailando y haciendo el chorra. Y con un fin de fiesta bastante agradable.

Ya lo dije el otro día, pero lo repito.

Más veces.

6 zapatillas:

SuaL dijo...

Mas veceeeeeeeees

"timidez extrema" glups >_<

Unknown dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien toda la noche de principio a fin.

Lo mejor conoceros a todos.

Yo hoy estoy afónico perdido. Pero mereció la pena.

Besotes, guapo!!

Anónimo dijo...

Hola guapo, he leido el artículo que me pediste. Sinceramente la diferencia entre los autores es espectacular. Como comparar Chanel nº5 con Farala a granel. Je je je...
Besotes.

Alvaro dijo...

Sual: Claro que sí.

Proud: lo mismo digo. Y también estoy afónico, bueno, más bien es voz de mocoso y con flemas

Avaricia: Ya te dije que era alucinante :)

Tony Tornado dijo...

Ays, qué bien...
A mí me pareció un sol tu sonrisa, que es lo más....
Adidas, además es todo un buenorro que tiene muy buen gusto...

He dicho.

Maggie Wang Kenobi dijo...

pero que bien que se lo pasa la gente. Y yo que me lo perdí, jaté tú. Ya le contrataré a que el señor Casazul me haga concierto privé en el salón de casa, sisisi.