viernes, 9 de noviembre de 2007

Cavalli

La noche de ayer fue un poco rara, aunque estuvo bien.

En un principio iba a quedar con I y la gente de la facultad, pero me llamó y me dijo que no daban señales de vida, y como ella está en plena oposición, bueno, hemos decidido retrasarlo.

Así que al final salí con Shokaku y con Adidas Jr y 2 amigos suyos, muy majos btw. Y bueno, al margen de las peleas constantes por cosas tontas que tengo con Adidas Jr desde hace 23 años, estuvo bien la noche. Pudo haberse truncado nada más salir, porque, en parte debido a un despiste mío y en parte debido a que la gente circula alegremente sin luces por la noche, estuve a punto de tener un accidente bastante serio. Crucé sin mirar una calle, y cuando me quise dar cuenta, un coche me pasó por encima de un pie. Según pasó, ya me imaginaba en urgencias con el pie roto, pero tras evaluar la situación parece que no fué demasiado. De hecho hoy me duele un poco, y tengo un par de cardenales feos, pero ha sido bastante mejor de lo que me esperé en un principio.

Fuimos a Los jueves Milagro a escuchar lo nuevo de La Nueva Carne y a bailar al ritmo de lo de Roberta Marrero. Pero al llegar, resulta que ya había terminado todo, y quedaba sólo una hora y pico para cerrar, así que estuvimos echando unos bailes (sobre todo con MacNamara y Marta Sánchez) y al cerrar pusimos ritmo al Nasti.

Lo que nos pudimos reir camino de Malasaña no está en los escritos. Los amigos de Adidas Jr estaban un poquito perjudicados, y no paraban de hacer bromas, de pararse en el escaparate de H&M y de gritar ¿Queda ropa de Cavalli? El cúlmen fue cuando pasamos por un contenedor y había un vídeo viejo. Allí se desarolló la siguiente conversación:

Amigo 1: "Mirad! Un video VHS!"
Amiga 2: "Y es de Cavalli!"

Son muy graciosos todos en esa pandi. Más veces.

Al llegar al Nasti había una cola de varios cientos de miles de personas, y no estábamos absolutamente nada por la labor de permanecer ahí una hora, así que Shokaku y yo nos fuimos para el Polana y Adidas Jr y compañía se fueron a casa.

Polana cada día me da más verguenza ajena. Dejémoslo ahí. Además ayer olía a huerta que tiraba para atrás, y el ratio de zapatos blancos de punta por metro cuadrado era bastante más alto de lo que puedo tolerar normalmente.

Todo el tema de salir de noche, y regresar a casa apestando a humo, me ha recordado a una amiga de Shokaku. Es una chica súper recatada y calladita, pero que a veces se le va la olla y tiene unas salidas como éstas: "Jo, en mi empresa de antes la gente fumaba muchísimo. Pero tanto que, me vais a permitir la intimidad, llegaba a casa y me olían las bragas a tabaco. Así que tuve que llegar un día y decirles: O dejáis de fumar, o dejo de ponerme bragas."

El lunes me voy sin bragas a trabajar. A ver si así mejora mi situación laboral.

7 zapatillas:

Unknown dijo...

Pues coincido contigo en que Polana da cada vez más vergüenza ajena. El peor antro gay de la ciudad, sin duda. Y, por cierto, la cola en Polana cuando pasé por delante era bastante considerable, ¿no?

Nosotros acabamos en el Ohm. Mucho mejor, aunque con una música más rayante.

shokaku dijo...

El próximo día nos presentamos en Polana con una gorra de los Yankees de medio lado y muchas cadenas, a ver si así da conseguimos no pasar desapercibidos entre tanta chabacanería.

P.D. El lunes sin falta le pido a mi profesor de aerobic que ensayemos la coreografía del "sube una mano en la cabezaaaa!!!". Brutal

Alvaro dijo...

Cuando llegamos nosotros habia cola, pero tampoco mucha, 10 minutos o asi.

El tema coreografía con 20 maricas en el escenario fue Too Much!

Anónimo dijo...

COMO TE LO PASAS !!! Tenemos que quedar con o sin grupo laboral y desparramar un poquito que falta me hace a mi también.

Un besote guapo !!!

Tony Tornado dijo...

Bufff, qué rollo de jueves....
Me cabrée con el mundo (asín en general) de las pateadas, las colas, los maleducados, la nobaterida de mi móvil...
Ah, y con mi chico.
Llegamos a casa, lo "arreglamos" y terminé pillándome el pedo en casa, demencial...

Alvaro dijo...

Jajaja, yo soy superfan de beber en casa. No es garrafon y te vas a la cama a eso de las 3 o las 4 echas un polvo medio contentillo, y todo fenomenal.

Cara de Arepa dijo...

yo soy amigo 2, y jimmy amigo 1 supongo, seguimos adorando cavalli¡¡¡