miércoles, 7 de noviembre de 2007

Goodbye, SMS!

Estoy empezando a cansarme de mi situación labo-laboral. No voy a hablar más de ello, porque paso de pillarme una depre a 2 meses vista de Mi Año. Hombre ya!

Así que cambiemos a temas más alegres :D

El viernes iré al SIMO, paraíso Geek donde los haya. Lo malo de ir al SIMO es que te ponen los dientes larguísimos con cosas que luego tardas eones en ver por las tiendas, etc. Como me está pasando con el Iphone, que ya casi es doloroso ver que hay gente que lo tiene, que lo está usando, que ya se han firmado los acuerdos para los principales países de Europa, pero que aquí en España no se sabe siquiera quién lo va a comercializar. Como encima soy un poco masoquista, estoy suscrito a un rss donde me van informando puntualmente de todas las novedades. Como que O2, (Telefónica en UK), en principio iba a tener un límite de 200 megas mensuales de transferencia de datos, pero parece ser que finalmente va a ser ilimitada. Ilimitada de verdad, no como casi todas las tarifas planas de datos que se están comercializando en España (Excepto Yoigo, todas tienen límites). Así que esperemos que esto sea igual en España. Cosa que revolucionará totalmente el mercado. RealMail en el móvil sin límite de datos, mwhahahaha, goodbye, sms! Siendo optimista, yo calculo que se podrá comprar en España para principios de verano del 2008. Así que a esperar toca. Va ser el orgasmo con más juegos previos de toda mi vida.

A ver que nos ofrece este año SIMO, imagino que mucho SIP, que ya es hora de que arranque de una vez la VoIP en España, y en todas partes, vaya.

El resto del finde, ya iré viendo. No queda bien planificar el finde a miércoles, aunque yo soy muy de planificar las cosas con años de antelación, y además con tanto tiempo libre, es inevitable.

3 días de mobbing.

9 días para LCA.

2 días para SIMO.

8? meses para tener el Iphone.

PS. Vuelve a sonar Umbrella en el hilo musical. Al final se va a convertir en mi canción para postear!

4 zapatillas:

Tony Tornado dijo...

I'm Inner Blonde...
No he entendido la mitad del post.
Pero va de gastarse panojas y cosas que sí me molan...

Alvaro dijo...

Jajaja, tú quedate con que en unos meses estaremos todos como locas con los gmailes en el móvil, y comentando blogs desde la parada del autobús xDDDD

Unknown dijo...

Lo que me faltaba: darle al google reader desde el móvil...

... Me da miedo el futuro.

Alvaro dijo...

Bah, miedo de que? En serio, no puedo esperar al iphone... aunque con las cutretelefonicas que tenemos aqui, a saber si no ponen limite de transferencia de datos...