lunes, 12 de noviembre de 2007

Totally wasted Sunday

Al final el finde ha estado bien. El viernes no hice mucho, costrear todo el día, dormir muchérrimo y jugar muchérrimo también a la Wii. De SIMO finalmente, nada de nada, el viernes me levanté como las 5 de la tarde, pero bueno, casi mejor porque las críticas que me han llegado no han sido nada buenas.

 

El sábado, más de lo mismo. Después de haber dormido 10 horas, siesta… Y salir de juerga. Fue el cumpleaños de Javita y nos reunimos casi todos para tomar unas copas con él. La verdad es que hacía mucho que no nos juntábamos casi todos, y nos lo pasemos muy bien. Acabamos, para variar, en Polana. Es curioso, cuando hace un par de años yo quería ir constantemente, tenía que batallar lo indecible para que fuéramos, ahora que estoy empezando a estar muy rallado del sitio, no hay quien nos saque. Por mí habríamos ido al Elástico a ver pincharrajear a Guille Milkyway y a reírnos un rato con los amigos de Adidas Jr, pero el cumpleañero decidía y Polana tocó. Hay que decir, además que estaba bastante mejor que el jueves, no olía tanto a huerta, así que aguantamos bastante. Al final llegué a casa como a las 8 de la mañana, borrachísimo perdido, así que el domingo, mis intenciones de pasarme por La Sixta a ver si eso existe de verdad o se lo ha inventado Proudstar y de ir luego un rato a La Riviera, se esfumaron. Resultado: Totally wasted Sunday.

 

Tengo que establecer un plan de acción y mejoras para los fines de semana, porque se me pasan volados y sin haber hecho mucho de provecho, y están empezando a parecer todos iguales: Dormir mucho, follar poco, cocinar algo y juguetear a las consolas. No es que quiera historias en plan espionaje ruso, pero no se, algo diferente no vendría mal.

 

Ayer vimos el piloto de Lipstick Jungle, (más bien lo vio Shokaku, yo de pasada echaba un ojo a su ordenador de vez en cuando), y no tiene mala pinta. A ver cómo evoluciona el tema.

 

Y hoy poco más que contar. En el curro sigo igual, contando baldosas y evaluando el granulado de las paredes, hoy me he traído los libros para empezar a estudiar un poco, porque la verdad es que las 7 horas se me hacen larguísimas.

 

No olviden supervitaminarse y mineralizarse, amigos, que es lunes!

2 zapatillas:

Unknown dijo...

Ay, Polana, Polana... qué ascazo me da. Te entiendo perfectamente, yo también tengo que luchar contra mis aigos para no ir.

Y me parece fatal que no te pasaras por la Sixta. Te aseguro que existe. Pregúntale a Ssssh, que ya se ha hecho habitual...

Besotes!

Alvaro dijo...

jajaja, este finde intentaremos pasarnos. como el viernes es LCA imagino que el sábado no saldré, o saldré poco, así que a ver si el domingo hago un esfuerzo.