martes, 27 de noviembre de 2007

Good morning, Baltimore!

Esta mañana me he puesto esta canción al levantarme. A las seis y media putas horas de la mañana. Pero bueno, la verdad es que estoy bastante más positivo. Con esta canción, es imposible no estarlo.

Mi nuevo trabajo tiene buena pinta, los compañeros parecen majos (de momento, nunca hay que bajar la guardia) y al final sólo he tardado cuarenta y cinco minutos en llegar.

Lo único que jo, echo mucho de menos a algunos de mis compañeros de antes. Cuando veo aquí a la gente saludándose por los pasillos... me entra morriña, porque hasta hace cuarenta y ocho horas yo estaba así. Pero bueno, ya iré conociendo gente, supongo.

Aún no han decidido en que departamento voy a estar, aunque después del primer vistazo general, parece ser que me va a pasar lo de siempre. Mis subordinados (no me gusta nada usar esa palabra, pero ahora mismo no se me ocurre otra...), van a tener, para variar, entre tres y diez años más que yo, por norma general. Me suele ocurrir siempre, y al principio es una situación un poco extraña, pero vamos, en seguida suelo dejar claro que conmigo, por las buenas, muy bien, pero que por las malas... soy más perra que Lassie. Tengo una cara que se presta a que me tomen por el pito del sereno, pero gracias a Dios también tengo unos huevos que ni el caballo de Espartero.

Esta semana voy a hacer poco, porque la que va a ser mi jefa directa no vuelve hasta el lunes de vacaciones, así que a ver que me depara la semana próxima.

Good morning, Baltimore!
Every day's like an open door
Every night is a fantasy
Every sound's like a symphony...

10 zapatillas:

JL dijo...

Yo cuando fui teleoperador, me ascendieron a Coordinador, y todos mis empleados me doblaban la edad.
Era cómico!!!. Jajajajaja!!!.

Pero me pasa como atí, buena gente por las buenas, pero por las malas... a la puta calle, jajaja.

Tony Tornado dijo...

HUEVOS COMO ESPARTERO?

SuaL dijo...

animo que seguro que terminaras adaptandote genial, a pesar del madrugon y la carrera que te metes

subordinados... uhmmmm... xD

Nils dijo...

ese comentario sutil sobre tus testículos, como bien ha hecho notar Tornado, suena la mar de excitante e interesante...

Alvaro dijo...

Cómo sois... con cualquier cosa que suene lejanamente a sexo, os revolucionáis...

Tú no tenías la líbido baja, Nils? :D

Otto Más dijo...

No se refería al caballo del mismo? Pero bueno, qué bien que tengas mejor ánimo.
Albricias!

JL dijo...

Adidas Superstar dijo...
Elizabeth. Era uno de mis personajes preferidos, pero la despidieron hace un par de personajes.


HACE UN PAR DE PERSONAJES??!!. Jajajaja, XD.

Unknown dijo...

Ser el nuevo siempre es duro al principio, pero ya verás como dentro de unos meses nos cuentas lo bien que te has adaptado.

Y tardar 45 minutos en llegar al curro viviendo en Madrid es todo un lujo, así que no te quejes. Yo tardo media hora.

Y tú enfadado.... suena sexy ;)

Casta dijo...

Mierda, se ha borrado el comment, que te decía que aprovechases el tiempo para escuchar la radio, música, y en planificar el post del día, y así vas ahorrando tiempo...

Alvaro dijo...

Hace un par de temporadas, JL, que no se te escapa una... :p

Proud, ya, pero antes tardaba 5 minutos en llegar al trabajo. Y yo estoy sexy siempre ^^

Casta: ahora mismo, la verdad es que poquito tiempo hasta para postear. En el coche escucho siempre cadena 100, que me gusta a mí Javi Nieves.