jueves, 15 de noviembre de 2007

ABSOLUTamente FANtastico

Dedicado a Nils.

Soy terriblemente fan de Absolut, a todos los niveles, asi que una parte de la decoración de mi salón está dedicada a esta marca, que es ya todo un icono dentro del mundo de la publicidad.

Un howto de cómo hacer una lampara de Absolut.

Compramos una base halógena en Ikea:


Ponemos la botella encima:


Y así queda por la noche:


Y ya de paso os pongo mi colección de Matrioshkas de Absolut:


Hale, la semana que viene, en Bricomanía, más.

4 zapatillas:

SuaL dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te voy a plagiar la idea ^^


Además me chifla el vodka, soy un bebedor nato vodkero ^^

Nils dijo...

Pues la verdad es que yo me había imaginado otra cosa, con la botella haciendo de pie de lámpara y metiendo una bombilla halógena por el tubo y luego con o sin pantalla. Pero la tuya también mola, aunque no sé si con la botella de vainilla tendría el mismo resultado.

Otto Más dijo...

Vayaaaa, así que aquí toos tenemos botellas en casa de Absolut... Yo la clásica, la citron y la mandarine... Arguien da más?

Alvaro dijo...

El vodka es genial.

Sual: A ver si me pasas luego unos royalties o algo :D

Nils: Eso ya se lo dejo a los profesionales, que yo no soy muy ducho en cosas en las que no haya ordenador de por medio.

Don Otto: Te falta el vanilla, el kuron, el apeach, el raspberri, uno que sacaron de manzana...