miércoles, 14 de noviembre de 2007

El blogger al que llama está apagado o fuera de cobertura...

Vaya mierda. Hoy cada vez que dejas un comentario sale un error “Su acción no ha podido ser realizada”. Y tienes que volver a dejarlo…

Y además te dice que mandes un mail, y que “describas lo que estabas haciendo en ese momento”.

Me dan ganas de mandar un mail diciéndoles: “¿De verdad quieres que te describa lo que estaba haciendo en ese momento? Te daré una pista: escribía el comentario a una mano…”

Estoy empezando a considerarme un blogger profesional: Con todo esto del mobbing, ahora me dedico las 7 horas a leer blogs, dejar comentarios, y explorar el universo blogger… y además, lo mejor es que me están pagando por ello… :D También juego a la PSP unas 2 o 3 horas diarias y a este paso voy a acabar trayéndome el MacBook en plan: Mira, me la suda todo.

Quiero empezar a hacer algo productivo, dios, o voy a acabar un poquito mal de la azotea…

Ayer empecé a ver Dexter, y creo que me estoy enamorando de un psicópata.

5 zapatillas:

SuaL dijo...

a ver si me deja a mi comentar... ¬¬

Pues yo estoy igual que tú, menos mal que nos pagan por ello ^^

lo malo que en mi empresa quedaría un poco mal jugar a la ds (o psp en tu caso), pero bueno, una sesión de iPod viene bien de vez en cuando ^^

By the way, te linké en mi "bloss"

La vane dijo...

PERO K PASA K TAMPOKO ME DEJA KOMENTAR. POS NADA K SOLO KERIA DARTE LAS GRASIAS POR EL CONSEGO DE LA LAKA DE UÑAS ESA DE PURPRURINA ¿EN K KOLORES LO TENDRAN? EN KUANTO ESTE BIEN VOY PAI A POR UNA PERO NO PAL TRASTO KE NO TENGO PASTA, PA MI K ME ENKANTA Y ME LAS RECORDAO. UN SALUDO

Otto Más dijo...

Dexter es, sin duda, un amor (muy visceral, eso si)

Ánimo, contra la lujuria, castidad; contra el mobbing, blogging

(¿o es contra la lujuria, gula?)

Shhh! dijo...

uy... la crisis bloggera! que mala es!
La lista de blogs crece crece crece... y a ti te faltan horas para leer, para postear...
Luego la cosa se estabiliza, así que tranquilo
y Dexter es adoraaaaaaaaaaable... que más da que sea un psicopata obseso por la sangre??? Es lo de menos!!! (y está que cruje... que coño!!!)

Escribir comentarios a una mano... jejeje... a ver si me mandas una foto haciéndolo... que no me queda muy claro! :P

Alvaro dijo...

Nada de fotos polno, thirda!

Hay que ser castos, como dice otto