lunes, 26 de noviembre de 2007

Fucked up

Hoy en mi empresa han decidido que ya está bien de tocarme las webs (y los blogs) durante toda mi jornada laboral, y han decidido que el mejor sitio para hacerlo es en una plataforma situada a veinticinco kilómetros de madrid, más o menos, así que al ya de por sí apretado horario que tengo ahora mismo (salgo de casa a las ocho y vuelvo a las veintiuna quince, con una hora para comer en medio), tendré que sumarle dos horas en el coche (Puede que esta semana bata el récord mundial absoluto de audiciones de "La Revolución Sexual").

En sí, mi nueva ocupación tiene buena pinta, mejor que la anterior, pero veremos. También me han hablado de unos pluses y unos temas que antes no tenía, y que me ayudarán a sufragar la panoja de más que le voy a regalar a Repsol todos los meses.

La putada principal es el tiempo, como he dicho antes. Hasta ahora salía de casa quince minutos antes de mi hora de entrada, y ahora probaré para empezar con una hora y cuarto, y ya iré ajustando en función de la reina madre matutina, la eme treinta.

Hoy pensaba contar el finde, pero no tengo ganas, estoy cabreado. Sólo destacaré que el sábado estuve en el Elástico, que estaba fatal, aunque estuve con Míster L e I, y que cierto personajillo nos dió un plantón de narices :p El resto del finde, sin pena ni gloria. El sábado en Talavera, comida familiar, y el domingo perreando y poniéndome al día con Dexter, Grey's anatomy, Private Practice y Brothers and Sisters.

A ver cómo evoluciona el tema. La verdad esque entre fiestas, puentes y vacaciones, hasta el 2008 me quedan doce días de trabajo efectivo.

Así que ya en Enero me replantearé las cosas.

15 zapatillas:

Anónimo dijo...

Bueno... tú tranquilo. Espero que ese cambio sea para mejor...

ÁNIMO, VALOR Y A POR GUILLE MILKIWAY, jajaja.

Besos!

Tony Tornado dijo...

Jopetas, ya estaba en cama ...

sorry...

Unknown dijo...

Jo, el personajillo ya se disculpó :(

Hay que ver qué caña me das. Para un día que no salgo...

(Ayer no fuiste a la Sixta, personajillo :P )

SuaL dijo...

Lo único bueno que puedes sacar de eso son los pluses.

animo con tu nueva andadura y que tenga que ser lo que sea.

Yo no puedo ser ese personajillo pq no sali :p estuve de casa rural

Unknown dijo...

Por cierto, aparte de la inconveniencia de tener que madrugar más, parece que las cosas en tu curro mejoran, no?

Me alegro mucho!!! :)

Alvaro dijo...

No me apetece nada el cambio, más que nada porque me quedan 3 meses en la empresa, y empezar desde cero otra vez, ser el nuevo, aprenderme mil historias y mil procedimientos para que cuando lo haya pillado todo, me pire... me da muchisima pereza, y no quiero.

Tony, la próxima avisaré antes. Viendo los acontecimientos, este sábado probablemente salga a pillarme el moco del siglo.

Proud, I'm sorry, hoy es uno de esos días en que lo único que me apetece es meterme en la cama, apagar la luz, y que pase... :( El próximo finde prometo que intentaré pasarme por la Sixta, aunque ahora que ya no tengo las mañanas libres, se me acumulan un monton de historias de clase...

Otto Más dijo...

Ehhhhhh! Si te metes en la cama que sea porque vas a ver Dexter, y no se vale:
a) estar triste
b) estar depre
c) estar cabreao con gente mala y cabrona del trabajo porque no se merecen que gastes tu precioso tiempo en pensar mínimamente en ellos (HALA)

He dicho.

Casta dijo...

Siento lo del curro (la distancia, que se termine) y me alegro que estés más entretenido.

No encontré a Federer en Lucerna, pero sigo buscando.

Nils dijo...

¿Sólo te faltan doce días hasta fin de año? qué envidia qué envidia qué envidia! y yo que no paro de un lado para otro... igual me sustituyes, que lo sepas!

JL dijo...

Guapooooooooo!!!, un besooooooooo!!!

ANÍMATE!!!!!!!!!, que algunos hoy te hemos echado de menos!.

MUAAAAAAAKKKKKKKKKKK

Alvaro dijo...

Otto, JL, ya me encuentro un pelin mejor. Mañana se me pasa, fijo. Muchas gracias :)
Casta: Sigue rascando, plis!
Nils: Hombre, me lo he currado todo el año, ahora en diciembre, a currar poquito!

JL dijo...

Niño cómo estamos hoy de ánimos??.

Muaaakk

Otto Más dijo...

Seguro que mejor...

Alvaro dijo...

La verdad es que mejor, sí. A mí estas cosas, nunca me duran mucho, gracias a Dios. Pero de vez en cuando no está mal bajar a la tierra desde mi nube de positivismo :D

JL dijo...

Que sepas que es super maduro y super bonito lo último que has dicho, de verdad.