miércoles, 28 de noviembre de 2007

Timeless

Hay que ver cómo son las cosas. Hace una semana me quejaba porque no tenía nada que hacer y ahora no tengo ni un rato libre en condiciones.

Muchísimo curro, aunque la verdad, me gusta, y ya me han coronado el "experto en excel" de nueva oficina, que siempre sube la moral. Y exámenes de telemática. Y un proyecto que entregar el día 11 de diciembre del que no tengo hecho ni el título de la memoria...

Pero bueno. Imagino que en 15 días volveré a estar algo mejor, con tiempo para postear, comentaros, leeros sin hacer scrolldown a toda pastilla en el GReader...

Más, y mejor. Just wait...

7 zapatillas:

JL dijo...

Pues claro que sí nene!. Tú tranquilo, adáptate bien, que nosotros seguiremos fieles a tí!!. Besossssss

Unknown dijo...

Tú puedes con todo eso y con más!! Mientras, espero que no te ausentes mucho de la blogosfera.

Besotes!!

Nils dijo...

mucho animo y ya sabes donde estamos si necesitas ayuda con las celdillas jajaja

Casta dijo...

Si nos necesitas llama y venimos corriendo

SuaL dijo...

eso eso, tu tranquilo. A tu tiempo ^^

JL dijo...

Adidas I miss U!!

Otto Más dijo...

Animoooo, animoooo
Aquí tienes a tus fanses espectantes :)