viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy voy al concierto de La Casa Azul

Por si alguien no lo sabía.

Que emoción!

Que sorpresas nos deparará la noche?

Estará tan de babear a galones Guille Milkyway como en el vídeo de la Revolución sexual?

Juntando las corbatas de todos los asistentes al concierto, podremos dar la vuelta al mundo?

Se descubrirá finalmente que Dannii Minogue es tan sólo un proyecto de su hermana Kylie y que la voz la pone Tony Tornado?

Prosperará la acusación de plagio contra las Spice Girls, quedando así Shhhhh! con su grupo "El Poder de Tres" vencedores del Festival de la Canción de Eurovisión?

Recaudará Proudstar finalmente el dinero para completar su cambio de sexo y ponerse la teta que le falta? (Teléfonos abiertos hasta las 02:00)

Por suerte, este cliffhanger no dura 3 meses. Todas las respuestas, el lunes.

PS: Para que me podáis reconocer entre toda la gente, me pondré unas Vans ^^

7 zapatillas:

SuaL dijo...

Seguro que serás el único en llevar Vans ^^

Vamos será facilisimo :P


PD: como te dije en el post de antes, que suerte u_u

Unknown dijo...

Pues yo pensaba llevar mi súper camiseta de Lobezno, pero con el frío que está haciendo, llevaré algo encima. Y una rosa en la solapa, claro....

Aunque claro, teniendo una sola teta, todas las camisetas me quedan mal :P

(No tienes guasa tú ni ná...)

Te veo esta noche.

Alvaro dijo...

Jajaja, Proud, pues ya verás, luego en persona soy bastante tímido y me cuesta soltarme que no veas...

Sual: Pero seguro que mis Vans no las lleva nadie :D

La vane dijo...

ALA TRON POS PASALO BIEN K AKINA ME KEDO YO JODIA EN MI KELY TOA PODRIDA, SALUDOS LOKOS Y AKUERDATE DE MI ESTA NOCHE EHHHHHH?

SuaL dijo...

Encantado de haberte conocido y muchas gracias por todo!

Disculpa mi timidez xD pero es que me parecia una situación tan rara... nos conocimos asi de repente y tal xDDD


Ya nos veremos en otra ocasión, no??

besos!

Alvaro dijo...

Jajaja. Don't worry Sual. Ya te soltarás más en el próximo :)

Mocho dijo...

Colgado vídeo del concierto clic

Con baja calidad pero es lo que hay