lunes, 17 de marzo de 2008

De Carolas, Esperanzas, kilos y otros demonios...

Bueno. Lo primero de todo, aclarar una cosilla del post de ayer. El vídeo que puse ayer, es de Carola, que no es la señora de la que insinuaba yo que parecía un Manolo (sin Blahnik). La señora en cuestión es Charlotte Perrelli (also credited as Charlotte Nilsson), y podéis verla retratada y en directo en el blog de Nils.

Y aclaro todo esto porque, cierto es y Corredero me lo ha recordado, la señora Carola es una sueca conservadora de las de toda la vida, y no quiero que me lance los perros del averno o alguna otra cosa peor, porque los mariquitas no le caemos bien en exceso. Aun así la adoro. Raro, no?

Googleando he encontrado un blog, que tiene muy buena pinta, y que ya está en el reader, que retrata esta dualidad a la perfección. El blog se llama Spray up your life, y esta es la cita de la que os hablo:

"Adorar a una señora homófoba ultra-cristiana que en sí misma es terriblemente marica sin quererlo y elevarla a la consideración de diva es otra de las contradicciones típicas de este colectivo. Carola, desde su mansión de Estocolmo nos mandará a todos al infierno, pero ella misma nos esperará allí con banderas de raso al viento, muchos dorados, windmachines y pasaremos toda la eternidad interpretando “Invincible”, “Genom allt”, o incluso, por que no, “Kiss goodbye”"

Imagino que algo similar les pasará a muchas MARI(cas)PEPERAS con la señora Esperanza Aguirre (AKA Alberto, measte fuera del tiesto). Sentirán una devoción casi santateresiana por dicha señora. Una señora que, gracias a Dios, desde sus tiempos de Menestra de Verdura, ha conseguido evitar uno de sus mayores defectos de cuando lo de Sara Mago y lo del cine español: Ahora piensa (sic), y luego, habla. Lo que no quita que seguramente esté ultra(católicamente)convencida de que las maricas donde mejor estamos es cargando cajas de peras y manzanas en Mercamadrid. O preparándole esos outfits tan cuquis de Massimo Dutti de cuando decidió presentarse a Comandanta Generala de la CAM, que se quitó como 15 años y 15 kilos de ranciedad de encima de un tirón. (Y tres o cuatro kilos de perlas y oros también).

Y de kilos hablo ahora. Porque tanta consola, tanta comida que empieza por un 91, tanto reposo y tanto tal, me ha hecho pasar (de nuevo) la barrera de los 90 kilos. 90.5 exactamente. (Y no, no es Cadena Dial). Cosa que no ocurría desde que tuve novio y mi única aspiración en la vida era esperar que volviera del trabajo, me tirara un pato chino a la cara, y yo pudiera entonar eso de "Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina, embadurnada de harina... con las Manos en la Masa..."

Menos mal que ahora el rollo oso y demás variantes está muy en alza, porque si no me da que me la iba a estar machacando con dos piedras finde sí, finde también. También he de decir, que debo tener los huesos de adamantium o algo así, porque siendo sinceros, lo que vienen siendo 90 kilos, no los aparento, creo.

Pero bueno, como decía la gran Chus en "Qué he hecho yo para merecer esto?":

"Me pondré un poquito a plan mañana".

Eso, mañana.

14 zapatillas:

Lucio dijo...

Mi consejo de hoy;bébete un vaso de agua cada 15 minutos, lo que estás es hinchado del apoltrone del sofá.
Que sepas que me he reido mucho con este post.

Soliloco dijo...

90 kilos? sera con la ferula de plomo enriquecido esa...

y eso mucha agua, o mucho te verde frio que viene mu bien pa las largas horas de consoleo... del ludico, del.. de juegos.. bueno.. tumentiendes!!

Anónimo dijo...

Y no, no es Cadena Dial
XDDDDDD

Y yo al revés, que cada día me transparento mas...

SuaL dijo...

chico pos cuando te vi en el concierto no me parecia para nada q pesaras todo eso que dices...

haz lo que te dice lucio... awita, que eso depura mucho

yo tb tendré q ponerme a plan pq vamos...

Anónimo dijo...

Pues no, no parece que peses 90 kilazos... Debe de ser el adamantio, sí.

Comprate el Wii Fit, y así combinas ejercicio, Adidas y consolas. :-)

Nils dijo...

Yo no adoro, del verbo adorar, a Carola, pero como cantante me parece una de las mejores del mundo y me encantan sus canciones. Las bailo y canto como el que más y me provoca muy buen rollo. VIVA CAROLA!, aunque eso no implica que esté desacuerdo con sus ideas, así como no comparta su visión del mundo.

Por cierto, con 90.5 estás igual de tremendo y buenorro que con 89.5, así que no te rayes.

Unknown dijo...

Y yo que sigo sin saber quien es una y quien es la otra ... bueno sí, la Carola debe ser la rubia y la Perrelli la morena, pero digo yo que de donde han salido, que no tenía idea de que existieran, la cual cosa tampoco quiere decir nada, porque total, no conozco a la mayoría de los tropecientos billones de habitantes que tiene el planeta ...
... y ya paro sí, que no toy yo hoy muy "católico" ...

Ah! que pa saber si esos 90 son mucho o poco has de decirnos tu altura, porque yo peso 78, pero con mi 1'70 pues como que estoy en el límite del índice ése que me dice que casi (pero solo casi) estoy en sobrepeso ... y a mí sí se me nota bastante, así es que supongo que tu medirás bastante más ...
... además de lo de los huesos, que eso también cuenta, por supuesto, que el adamantium es lo que tiene, y si no mira a Logan, tan pequeñito él ...

Vale, ya paro.

Besicos!!!

Di dijo...

Espero no romperme un hueso nunca. Lo que me faltaba a mi, apoltronarme.

Y yo tb me he reido un montón.

Animo guapo.

Anónimo dijo...

Es que habiendo tanta gente que adorar, paso de adorar a esas petardas, tiatiatia. Por ejemplo, mucho mejor que me adoréis a mí y me metáis miles de ebros en la cuenta corriente (no me hace falta, pero como acto de humildad y adoración os viene bien).

Y nada, que no creo que te quepan tantos kilos en el cuerpo, que por esto del rollo oso, fijo que te echas unos cuantos, sisisi.

Otto Más dijo...

Cómo vas a pesar 90 kilos? Anda ya! Pero si te acabo de ver! No me lo creo ¬¬

Tom dijo...

Adoremos al Señor, q es lo q toca por estas fechas, al Señor Miguel Angel Silvestre, claro.

Yo la ultima vez q te vi pensaba q pesabas 115. Lo q no recuerdo si eran kilos o unidades de peso de Star Trek

Luis dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti..pero con 94 kg!

Peritoni dijo...

90 kilos de puro músculo, es mejor imaginarte así. Además si te quitas la prótesis de la pata no serán 90.

Lo de la caballo sueca inconmensurable, es lo mejor, nombrarla diva gay y que se joda. jajajaja

Anónimo dijo...

si tu supieras que cerca te queda spray up etc....