miércoles, 5 de marzo de 2008

Atasco

Estoy viendo un atasco desde mi ventana, en la avenida del Planteario, como no lo veía desde que entraba a trabajar a las nueve y lo sufría en carne propia.

Hoy tengo examen de Gestión del desarrollos de sistemas de telecomunicaciones, ahí es na, y además en tres horas me hacen mi codiciada resonancia para ver qué narices tengo en la pierna.

Así que sólo os dejo dos cositas:

La más guapa de la boda: Mi sobrina.



Y recomendación musical del día, Bleeding Love de Leona Lewis. Vídeo para los States.

Pinchad aqui, que no me deja Leona que le embeba el video en el blog xD


Mañana más.

22 zapatillas:

Casta dijo...

Que cosa más monaaaaaa!!!!

Muchíiiisima suerte en el examen.

Soliloco dijo...

Pero que ricuraaaa

Suerte nel examen y que la resonancia salga wena

Anónimo dijo...

Suerete en todo!!

Nils dijo...

Mucha suerte en el examen!
Qué chico más mono junto a tu sobrina!!

Aiax dijo...

Que niña más mona y gracias por el nombre de la canción no sabía como se llamaba y eso que no paro de escucharla por la radio

Otto Más dijo...

Halaaaaa! Qué monadaaaa! Ves? Si es que tienes que poner más afotos y dejar de llamarme cerdete, jajaja!
Suerte en el egsamen :D

SuaL dijo...

q nena mas riquina :3

lo de las fresas con vinagre (del anterior post) me impactó xD

y mucha suerte en tu examen!

PD: si, voy al concert :D

Lucio dijo...

Me voy a poner un poco impertinente:
Todo el mundo se quitó la chaqueta en la boda?
La niña una ricura.

Otto Más dijo...

Calla, calla, yo en la última boda era el único que no se quitó la chaqueta (y eso que la camisa era de musculoca y siempre es un reclamo, jajaja)... No me lo podía creer... Hasta el novio! JMJ!

Lucio dijo...

Muy bien Don Otto, antes deshidratado que en mangas de camisa.No obstante imagino que el traje en si te quedaría como un guante,mmmmm.

Alvaro dijo...

Jajaja, ya se que queda mal, pero es que salió un dia que el sol rajaba las piedras, y entre la niña, y la pata chula, no sabes cómo sudaba...

Anónimo dijo...

Como mola la sobri! esta como vulgarmente se dice, pa'comersela
jijijijijii
(a ver si mi hermana se anima y me da un sobrino pronto)

Corredero dijo...

¿y quién es el buenorro que sujeta a la critatura?, jijiijii

Plutónico dijo...

Ay que mofletes!!!! Pq ya he comido q si no...
Lo digo por la niña eh!! Aunque el tio tambien....
Bueno queeeee... mejor me callo no?

Nils dijo...

Otto, vas a las bodas con camisa de musculoca?? ya te vale, estás provocando todo el tiempo y luego dices que es cruising de supermercado... se te ve el plumero!!

Anónimo dijo...

Qué amor de niña!!.

Vaaale, el tito tb... XD

Momento Eurovisión:
BIZARRE - 905 44 71 01 o sms al 5152 con la palabra CANCION 01

INNATA - 905 44 71 02 o sms al 5152 con la palabra CANCION 02

ARKAITZ - 905 44 71 03 o sms al 5152 con la palabra CANCION 03

ELL*AS - 905 44 71 04 o sms al 5152 con la palabra CANCION 04

LORENA C - 905 44 71 05 o sms al 5152 con la palabra CANCION 05

D-VINE - 905 44 71 06 o sms al 5152 con la palabra CANCION 06

R. CHIKILICUATRE - 905 44 71 07 o sms al 5152 con la palabra CANCION 07

MARZOK MANGUI - 905 44 71 08 o sms al 5152 con la palabra CANCION 08

LA CASA AZUL - 905 44 71 09 o sms al 5152 con la palabra CANCION 09

CORAL - 905 44 71 10 o sms al 5152 con la palabra CANCION 10

No es spam, XDD

Anónimo dijo...

Vaya un tiazo est'as hecho!

A m'i ya s'olo el nombre de la asignatura me cuesta recordarlo...

Suerte, nene!

Alvaro dijo...

Asi da gusto, vaya chutes de ego :D

Por la sobri, digo.

JL, tenías que haber puesto sólo el nº de La Vaca Azul, en plan publicidad subliminal xDDDDD

Otto Más dijo...

No, Nils, por Dior, que no sé en qué punto la camisa encogió y yo crecí :D O quizá fue en la misma tienda XD

Anónimo dijo...

hola! pero qué guapos salís sobri y tío! un abrazo y nos vemos pronto. c.

Unknown dijo...

Yo, como siempre, leyendo tarde...
Ya me has dicho por GTalk que el examen te ha salido bien...

...Y la foto me la mandaste el otro día y ya te dije lo guapos que salís los dos.

Pues nenes, Adidas es aún más guapo en vivo, que lo sepáis!

QuijoteExiliado dijo...

Como fue ese examen??