lunes, 3 de marzo de 2008

Rápido Resumen

Rápido, rápido, que estoy dándole al autocad para el proyecto, que entrego en siete días y, ejem, como no me ponga ya me van a dar por donde amargan los pepinos.

La boda: Sorprendentemente bien para ser una boda de pueblo.

Mi traje: Todo el mundo me dijo que iba muy bien, aunque la protagonista indiscutible del modelito fue la férula, y no la corbata, como estaba planeado en un primer momento.

Cena en "El Recuerdo": Fenomenal, y es que Míster Noseli es casi más simpático en persona que en cualquiera de los setecientos blogs que tiene :D

Cantidad de alcohol ingerida: Mucha. Muchísima. Creo que el sábado me bebí, en total, unas tres botellas y media de vino all by myself. Y además me traje de la bodega donde se celebró la boda otras dos cajas, por si no había tenido suficiente. Esta semana toca detox urgente.

Mini-dieta: Fracaso total. Entre la boda, y el asalto al Hipercor el domingo con Shokaku, no he comido medianamente sano en todo el finde. Aunque me acabo de pesar y no he engordado ni un kilo desde que empezó la operación Patah-Chulah, así que vamos bien, I can tell.

Frase del fin de semana: Provocada por mi estado pseudo-catátonico de los domingos: "Y esa calva que tienes ahí?" YO: "Es de nacimiento, de una pedrada..."

Ya ampliaré los temas y los asuntos.

Sed buenos, y no hagáis nada que yo no haría. (Lo cual, por otra parte, os deja un amplio margen de maniobra)

10 zapatillas:

Soliloco dijo...

Lo de la calva de la pedrá seguro que lo puedes desarrollar un poco mas :P

Casta dijo...

Si yo he podido, tú tambien!!!

Empieza a preparar que nos vemos en breve!

Otto Más dijo...

Ya sabes mi lema para las cenas: HIDRATOS NO, jajaja!
Por lo demás, muy bien, y para que los de más se chinchen y piensen cosas raras ahí va esto:
... y yo sé más cooooosas, que me las contó ayeeeeeer! Juisjuisjuis!

XD

Besitos, neno

Nils dijo...

Pues ya tiene merito que estés a la patachula y no engordes, con la de papeletas que llevas para ganar algún kilito. enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me alegro que la boda fuera bien :)

Y ves diciéndole a Gallardón que ponga la alfombra roja, que el Sábado tenéis a otra valenciana por ahí. Que sí, que al final voy a Madrid, a ver HNMPL. La vida da unas vueltas...

Unknown dijo...

Yo odio las bodas familiares, pero veo que tú lo pasaste en grande.
Y me parece fatal k no engordes a pesar de tu baja... altera el orden natural de las cosas

Unknown dijo...

Me alegro de qe lo pasaras bien.
Las bodas molan, si uno se lo toma con "filosofía". Lástima que la férula te estroperara el modelito jejeje.
Ánimo con el proyecto.
Besicos!

Alvaro dijo...

Pues nada Feer, a ver si nos tomamos un algo.

Gota a gota voy a acabar conociendo a toda la blogsfera valenciana :D

Eric dijo...

Es lo que tiene, que soy así de maravilloso XDDD

Es normal que el traje de la boda desluciera un poco con el Fraga-Style, aunque he de decir aquí públicamente que en todo el rato que estuve con Adidas, ni se quejó del mínimo dolor... lo cual me lleva a cuestionar si lo que realmente quería no era que todos le preguntaran... que hay quien no sabe ya cómo llamar la atención XDDD

Besotes!

Alvaro dijo...

Eric, malooooooo!

Como me iba a doler la pierna con esa sobredosis de vinos que llevaba en el cuerpo?

El mejor antiinflamatorio... xD