lunes, 10 de marzo de 2008

Diez de marzo. Querido diario...

Bueno. Ya más relajado después del tema eurovisión, contento con el resultado de las elecciónes (Rajoy y Chikilicuatre en el mismo finde hubiera sido más de lo puedo soportar) y tranquilo con el tema clases.

Acabo de imprimir la última hoja del proyecto (miento, me falta el presupuesto entero, pero eso ya lo entregaré el miércoles, que estoy cansado ya.

El sábado finalmente me lo pasé bastante bien, al margen del tema Chikilicuatre.

Estuvimos viéndolo en casa, con Javitah y CNH, y lo que es la gala en sí nos reímos mogollon (el tema eurovisión nos dispara las lenguas de una forma de lo más mordaz...)

Al final casi vino CI y después de que Hola, Raffaela! diera los resultados, con mi consiguiente cabreo, nos fuimos de marcha.

Fuimos directamente al Angel, donde había quedado con Nachete, un muy buen amigo mío y al que hacía dos años que no veía, por el tema oposiciones básicamente. Me alegró comprobar que sigue igual de majísimo que siempre, y es que este chico siempre ha sido un cielo.

También tuve oportunidad de conocer a Feer, que estaba de visita relámpago a Madrid, para ver "Hoy no me puedo levantar", que como bien se sabe, es una peregrinación que deben hacer todas las maricas de provincias al menos una vez en su vida. Muy majo, la verdad. Ya sólo me falta conocer a una parte del triunvirato che, así que Tom, ya sabes. Te toca venir a Mad si no voy yo antes a VLC :D

Estuvo muy divertida la noche, la verdad. Nos retiramos a eso de las seis, y en la cola del ropero, una pareja (por dos, no por novios, que igual también...) estuvo mirándome (AKA evaluándome) un buen rato, y poniendo sonrisitas y tal, pero por la pinta que tenían (rapados, brazacos, tatuajes...) estaba bastante cantado que me iban a poner a bailar el Chiki Chiki, y pasé bastante, la verdad. Salí a la calle y encontré taxi enseguida.

Una vez más, mi blog deja de ser mi blog para convertirse en el de Shokaku. Y es que es de traca lo suyo.

Me levanto el domingo a eso de las dos, fatal por mi parte porque tenía que terminar el proyecto, y Shok ya estaba levantado.

Me siento en el ordenador y me comenta, así de pasada, "Ah, pues ayer me atracaron".

-"Cómo que te atracaron?????"

-"Sí, en la callecita que va de callao al Strong (sitio donde se suele tomar la última normalmente y más), eran dos, uno me agarró por el cuello y el otro me quitó el movil, menos mal que no miraron en el bolsillo derecho, que llevaba el dinero"

-"Pero bueno, y qué hiciste?"

-"Pues nada, volví otra vez y habían tirado las llaves al suelo, y un chico me había recogido el DNI, así que lo recogí y me fui al strong."

Impresionante. Recién atracado y todavía le quedaban ganas de resolver papeleo en el Strong.

Y sólo en el strong, porque a mi pregunta de por qué no había puesto denuncia, su respuesta fue: "Si es que no me acuerdo de cómo eran. Uno estaba bueno, creo..."

Así que nada. Un móvil menos (Debe ser el 7º que pierde/se deja en un taxi/se deja en casa de un chulo anónimo/le roban/le sustraen con violencia física). Y un par de polvos más.

Y esta noche... LCA!!!!!

Esperemos que Guille no esté tan ronco...

19 zapatillas:

Anónimo dijo...

Tío, yo no sé si era por los nervios, por la voz, o porque es así, pero Guille es gay!!!. Y quien diga lo contrario miente!!!. Jijiji.

Así que ya sabéis, al ataque, XDD

Pasáoslo muy bien porfa!. Quiero vídeos, fotos... etc. :D

Plutónico dijo...

Pero bueno!!! Tú no te ibas a recluir el finde , so lloron?
Al Angel??? Estuve a esto(una pizquita)de ir.
Lo de la parejita de tatuated sería por lo de la férula que tiene un punto fetish, jejeje.

Alvaro dijo...

No se lo digas a Shhhh, que se vuelve loco Jl!!

Plut: Ya, pero viendo Salvemos Eurovisión calleron 3 botellas de vino para 4 personas, y claro... había que salir a terminar la borrachera... xD

Anónimo dijo...

Hoy no me puedo levantaaaaar... el fin de semana me dejó fataaaaal!!! (Feer desgañitándose y soltando gallos)

Un placer conocerle señor Adidas, y como ya te dije, a ver si la próxima es en un sitio más tranquilo, con la música más baja y con menos barbas alrededor,... que así no hay quien se concentre... juas!

Enhorabuena por zanjar el proyecto, que yo terminé mi PFC hace dos semanas, y tengo muy reciente lo que se siente al terminar algo así :)

Ya nos contarás que tal Guille tonight...bien, seguro. Pasé 3 o 4 veces por delante de la Joy Eslava cuando iba o venía del hotel, y veía el cartel con el concierto,... y aysh,... yo quierooo!!!

En fin, el próximo que haga en Sábado, allí me tenéis de nuevo.

Anónimo dijo...

uy, pos eso, que todo muy bonito, salvo que te atraquen, que no que no, que no mola nada, Aunque si se lo tomó tan bien, pues bien por él.

Y ya nos contarás mañana que tal el concierto, tiatiatia.

Anónimo dijo...

alli nos vemos esta noche!!

Anónimo dijo...

"uno estaba bueno, creo..."
jajaja. Lo mejor.

Nils dijo...

espero que disfrutes en el concierto. igual dice algo de la gala, aunque como es tímido, puede que cante escondido detrás de algún alien jajaja en fin, fuera chorradas, que disfrutes del concierto y mañana nos cuentas ; )

Otto Más dijo...

Pero qué manía con el Ángel, eins? Ángel KK! Es como entrar en una película de Bruce LaBruce, pero en castellano... Bueno, vaaaaya pelolitas Shoka, nops? De enoooormes, digo ;)
Y mañana reportaje de LVA, eh? Pásalo bien!

Soliloco dijo...

Pasalo bien en LVA aunque te odie de la envidia ahora mismo..

mencanta eso de: Pues no se pero creo que uno estaba bueno.. .XDD

Peritoni dijo...

JO, no sé. Yo las veces que he visto a Guille M. a mitad de concierto va perdiendo la voz, así que esta vez con lo afónico que salió en la tele...no sé, ya contarás.

Tom dijo...

Pues adidas, lo de ir para allá lo veo dificil. Mi peregrinacion anual al orgullo peligra por mi futura situacion laboral. Así q cuando vengas nos veremos. En casa de joey hay camas de sobra, jajajaa

Lo de tu amigo tiene explicacion facil, le da morbo q le roben, se puso tan cachondo q se tuvo q ir al strong.

Anónimo dijo...

¿Tanta mala fama tiene "The Angel"? Ya me han dicho más de dos, escandalizados, que como es que fui allí. Y yo... pues chico, yo no vi nada fuera de lo normal.

Unknown dijo...

madre mia, yo tb me junté con mis amigos, tengo que decir, que tres eres por lca, y tres chikilimierdas, y bueno, hubo una gran decepción por mi parte, pero bueno, gracias al cielo no soy español al 100% con lo cual no me sentiré ridículo en mayo.
bss

shokaku dijo...

Que bochorno (2)

Esto de no tener un blog, como Shhhh, no está teniendo demasiados buenos resultados para mi privacidad, así que no descarto empezar a dar exclusivas a Hola! en lugar de a Adidas, al menos así me saco un dinero.

Vaya resacón, no salgáis los lunes!

alterego dijo...

A mi me atracaron una vez en esa calle también, sólo que me dejaron sin un duro y no iba al Strong (ah, y estaba bastante bueno también). Qué tranquilidad la de tu amigo. Qué cosas.

Unknown dijo...

Me alegro de que se te haya pasado un poco el cabreo.
Me alegro de que te lo pasaras genial el finde.
Me alegro de que (casi) hayas acabado el proyecto.
Me alegro de que tengas tanta ilusión por ver al Milkiway ...
... qué tal el concierto?

esperamos ansiosos el relato del acontecimiento.

Besicos.

Di dijo...

Que cuajo el de tú amigo. Lo atracan y se fija en si el paquito es guapo o feo.

Yo también lo pasé muy bien con la gala de Hola Rafaela. Y me he hecho fans de Lorena C.

Luis dijo...

ja, ja, ja...."uno estaba bueno, creo" .... IMPAGABLE!!!!