martes, 18 de marzo de 2008

Marcos: A la puta calle!

Pues sí. Ya era hora de que echasen a Marcos de una vez. Porque vaya paquete de tío... Y eso que yo, al principio, le defendía de la zorra de Lorena. Ahora sigo pensando que Lorena es una zorra, pero un poquito de razón sí que tenía.

Y lo que han llorado todos... la virgen. Hasta los profes con un ataque de histeria llorosa.

Pero bueno, ya se les pasará.

Vaya tontada de post, voy a poner un video o algo, porque si no es para apalearme.

Así que hoy toca...

Pastora - Desolado.

A sufrir un poquito, que mañana es Miércoles Santo, y van a matar a Nuestro Señor en breve.

16 zapatillas:

finnegan bell dijo...

que sepas que decir que van a matar a Nuestro Señor pronto es antisemitismo...

como se enteren en Israel, la liamos, fijo.

saludos :P

pd. estupenda elección musical.

Tom dijo...

Ay Marcos, tiene una planta para el baile ese chico. Y unas aptitudes bárbaras.

Yo como hasta el domingo no veo fama no me enteraré de esto.

QuijoteExiliado dijo...

Por fin se ha hecho justicia y hoy debe ser un gran día para toda España. El sueño de q todods los cutres y torpes llegarán lejos en esas artes donde nunca destacarían ha terminado!!

Unknown dijo...

Llevo meses haciendo campaña "antimarcos" así es que estoy contento, porque por fin se ha hecho justicia. De todas maneras al chico hay que reconocerle que ha mejorado, pero claro, es normal, está en una academia de baile, hasta yo aprendería a bailar!!!

Eso sí, he llorado como una madalena porque te juro que le entiendo, entiendo su sentimiento y su frustración. A reseñar la pena de Miguel, Susana y hasta Lola la profe llorando a lágrima viva ...

Besicos!

PD: Dios, estoy enamorado desde hace días ... sólo tengo ojos para Jacob ... qué malo es el amor, qué sufrimiento y desazón siento, parezco una quinceañera, joder ... Jacob te quiero!!! ;-p

Sota dijo...

A sufrir un poquito, que mañana es Miércoles Santo, y van a matar a Nuestro Señor en breve.

Pues que alguien llame a la policía, por dios bendito!

Unknown dijo...

(donde dije Miguel, quería decir Ángel el pajillero ... dios, he visto el vídeo y efectivamente es él!)

Otto Más dijo...

A mi me ha alegrado la tarde que echasen al tipo este, eso si, me he echado una jartá a llorar que no sabes bien, juas!

Lucio dijo...

Mira, yo con tal de que no echen a Ángel ni a el cachazas de melena me quedo tranquilo.

Alvaro dijo...

El cachazas de melena? Kiko? Pero si es un horror, por favor...

De todas formas en ese programa faltan algun michelin y pelo. Que dejen de depilarse ya todos... y Juan Carlos que directamente se cambie de sexo, que es más femenino que el 85% de las tías de la academia...

Anónimo dijo...

a) De Fama no sé, pero no me da que Marcos era el gordito insoportable ese ¿no?

b) Que sepas que a Cristo en Cádiz ya lo matamos el lunes, en Madrid el domingo, pero es que en Sevilla lo mataron ya el viernes pasado, tiatiatia. Qué afán que tienen estos católicos, mondié.

Aiax dijo...

Ayer fue un dia histórico en fama, marquitos a la calle, lo que no entiendo es ni como lo seleccionaron.

Soliloco dijo...

hmm vale.. lo han echado de donde?

Y quien es? y la Lore?

Anónimo dijo...

Jo, como sois... no lo mataron. Lo crucificaron. Y allí murió. Pero matarle así tan rontundo... De cualquier forma luego resucitó. Así que es indiferente lo que le hicieran...

Shhh! dijo...

No me puedo alegrar más de la expulsión del torpe patoso insoportable de Marcos
No me puede excitar más el video paajillero de Angel
No me puede caer peor la marica mala de Juan Carlos
No me puede resultar más atractivo Jacob (ahora no sé si casarme con Guille o con él... ains)
No entiendo cómo me puede gustar tanto este programa... sin verlo!!!

Di dijo...

Y yo que desde hace quince días no puedo verlo.... Buaaaaaaaaaaaaa.
¿Tú crees que si le digo a mi jefe que hasta que termina Fama no me pongo a trabajar colará?

Viva Ángel, ¡guapo!

Perro guardián dijo...

sois crueles....os odio ( a quijote a lot more ) pero k sepais k he perdido fe en ustedes ! malas bishas ! k mira k ma dao penaaaaa . k mira k esta weno el miguel pero por dios k es tonto pero tonto tonto tonto ( y falso )


PD: Y K MARCOS ES UN PAKETORRO,,,Y UN PENURIAS...PERO BAILA MEJOR K VOSOTROS ! XD

superficialas ! ( no os ofendais k en el fondo solo es para kijote y el dueño de esto )

y el jacob kuanta pluma pero k hambruno me pone.