viernes, 7 de marzo de 2008

Perdóname, padre...

... porque he pecado.

Sí, con la triste excusa de regalarle la otra a mi hermana, me he comprado una edición limitada japonesa de la DS. Crimson/Black se llama.

Y es... ains. Cómo es.

Preciosa.

Aquí os dejo una foto de la criatura:


No es un amor???

Y la recomendación musical del día, para empezar bien el finde.

Sugababes - About you now.

(Recuerdo un momentazo bastante etílico que tuve en Proudville escuchando esta canción... lamentable... xD)

13 zapatillas:

CUCA dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio.

Otto Más dijo...

PERO QUÉ HAS HECHOOOOO?
XD
Vicioso!

Aiax dijo...

Grande!! adoro la DS en especial los braintraining! aunque los primeros dias te fustren. Aunque la mía es una normalita de color blanco.

Gracias por la canción.

Soliloco dijo...

Yo aun me resisto a los cantos de sirena de la ds.. pero si hay ediciones tan wapas como esa.. cada vez me va a costar mas...

Peritoni dijo...

HIJO MIIIO (léase con voz atronadora amplificada por una barba blanca y un triángulo a modo de peineta parabólica)
TUUUUU

NOOOOOOO

TIENES PERDÓN!

Alvaro dijo...

Soli, pues ya sabes... :D

Sólo cuesta 6 euros más que las ediciones normales. Lo unico que te tienes que comprar el cargador, porque trae el japo.

Peri, me vas a asustar y todo xD

alterego dijo...

Es preciosa. Estas perdonado, hijo. Sin penitencia ni nada.

Laia dijo...

No la necesito pero la quieroooo. ¿Donde la has comprado? beso!

Lucio dijo...

Es una consola de video juegos? imagino que si.Es muy chula.

Unknown dijo...

Qué malo es tener dinero :-p

Bueno, la verdad es que todos nos damos algún caprichito de vez en cuando, no?

Hale (con "h"), a disfrutarla!!!

Besicos!

PD: has rezado ya 3 padresnuestros y 5 avemarías, no?

Alvaro dijo...

Es una consola, si.

Scrunchie: la he comprado en www.tuconsola.com

Qué genial todo. Acabo de ir a una clase que me va a salvar el pelo con el proyecto de una manera espectacular.

Me he quedado de un relajado...

Enol Rodríguez dijo...

Xq aquí no hay bares con este tipo de música???? qué ganas de emigrar...
Mucho ánimo, ya no te queda nada para acabar!!
Bss

Sota dijo...

Ereh un enfermo, ereh un enfermo...