jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy no

Hoy no me apetece escribir. Estoy un poco abstémico, que diría Farala, y ni mi bol mañanero de fresas, hoy con leche condensada (de la de verdad, cerdas, no de simiente derramada) ha conseguido animarme.

Así que me voy a poner a estudiar, que hoy toca exámen de telemática.

Para Quijote y todos los que os habéis interesado: El examen de ayer, bien, a secas. No es que vaya a sacar una notaza, pero está aprobado. Con lo cual una asignatura que me quito ya.

Recomendación musical de hoy:

Facto Delafé y las Flores Azules - La Juani.

20 zapatillas:

Soliloco dijo...

Venga hombre, animo y una menos!!!

Casta dijo...

genial!!! Venga estudia que ya falta poco!!!

Plutónico dijo...

Vaya... pues a por el próximo examen!!
Ayer probé tu receta de las fresas con vinagre.
Sinceramente.. he echado polvos mejores. ;-D
Yo me sigo quedando con las materias blancas:
Nata, de leche de vaca azul
Leche Merengada de La Lechera, la de la falda azul también.

Luis dijo...

Bueno, pues para ser escueto..a mi me ha gustado la entrada!

Nils dijo...

Por las mañanas ya hablando de semen y condensaciones??

Alvaro dijo...

Plutonico: bah, no lo harías bien :D

Nils, los polvos mañaneros son los mejores... y además mi examen de hoy es de conmutación de PAQUETES :D

Otto Más dijo...

Te viá dar yo a ti leche condensá! Cágonla! Y una galleta, y un grito por el gtalk, por bobo, lo sepas!

Anónimo dijo...

Anda, anda, anda... que no queda nada de exámenes, ni nada para ver a La Vaca en la tele first y live después. Y la semana santa ahi a nada también.

Ánimo!!

Anónimo dijo...

Dale gas, Adidas! :-)

Plutónico dijo...

Ahh!! Pues nada!! Eso se arregla invitándome a "Fresas a lo Adidas" en cuanto acabes los exámenes!!

Nils dijo...

Otto, estás siendo muy duro con Adidas un día de examen, esas cosas no las puede decir un musculitos como tú porque acojonas...

Otto Más dijo...

Jajaja! Qué vaaaa! De todas formas le he llamado cosas peores poe el gtalk y se ha reido y too XD

Shhh! dijo...

animo chaval! que los examenes te los ventilas en un pliqui... y volverás a comer leche condensada... oloquesea!
Y me mola mucho tu nueva cabecera.
BS!

Aiax dijo...

Suerte en tus examenes seguro que en nada ya estan hechos y aprovados.

Sota dijo...

Felicidades por el exámen.

(estar abstémico es que no te apetezca nada beber alcohol, no?)

Peritoni dijo...

Fresas con leche condensada de simiente derramada...uhmmmm que ricamente supercerda!

Ánimo!. ¿Y cómo quedaste ayer con lo de la patita?, ¿no te hicieron una resonancia?

Lucio dijo...

Tu estudia qu esto del blog no da pasta ni paga nada.

Corredero dijo...

Estudia, estudia, que tienes que hacerte un hombre de provecho, jiiiijjijiji

Unknown dijo...

Qué ascazo me ha dado lo de las fresas con simiente derramada, que lo sepas!

Y ánimo que ya ha pasado lo peor, bobo. Ya no te queda nada!!

Enol Rodríguez dijo...

Mehh lo de la leche condensada ha sido mucho para mí. Todavía soy tan inocente???.. por favorrr ajajaja