lunes, 3 de marzo de 2008

Estrenando cabecera...

Muy cutre, eso sí.

Ya la cambiaré cuando consiga una imagen algo más decente.

Que el fotochop y yo no nos llevamos nada bien :D

Edito: Gracias al Sr Nils, la cabecera ya no es cutre, mola mil :D

Edito2: Y ya que nos ponemos, lavado de cara al blog.

13 zapatillas:

Soliloco dijo...

cutre no... naif? :P

y miajilla grande no?

y quiero pensar que es un raro de la luz y no una capa polvo lo de la primera caja

Anónimo dijo...

Cutre no sé, pero grande es un rato.

Corredero dijo...

Es divertida. Igual te contratas los de la marca de zapas para hacer de creativo publicitario, jijijiji

Alvaro dijo...

Seria mi sueño corredero, que me contrataran de trend setter!

Que trend setter ya soy, pero pagando 100 euros por cada zapatilla que me compro :D

Anónimo dijo...

pozí, yo llamaba a adidas y que te pagaran un pastón, que la publi que se hace en un blog tan chachi como este hay que pagarla!!!

Unknown dijo...

Mola el cambio. La cabecera de ahora (nils) mejor que la de antes. Aunque la foto me molaba mucho, solo la habría retocado en cuando a dimensiones pero estaba genial... ésta también, que cosnte

;-)

El diseño general: muy serio :-p

Besicos!

Otto Más dijo...

Oleeee, mejor esta pequeña y mejor el azul :) Bieeeen! Nos gustan las reformas :D

Peritoni dijo...

Oye...¡tú a mí no me engañas, te llamas Vicente Adidas, lo sé!
Enhorabuena por el cambio.

Sota dijo...

Pues a mi me gustaba más el viejo, mira...

Eric dijo...

Vaya, vaya. Azul, blanco, negro... de qué me sonará eso? XD

Sobre la imagen, por lo visto ha cambiado de dimensiones, pero ya no he visto tanto. Como no quiero ser (más) mala, lo dejo ahí...

Como diríamos unos cuantos de por aquí, para ti bien...

Besotes!

Casta dijo...

Pues yo la encuentro pochola

Alvaro dijo...

Ea, pues así se queda... xD

ALFREDO GREGORI dijo...

Es muy... Adidas? jeje pero bueno, como te dije, yo odio el verde, y el azul es mi color favorito... así que no tengo nada más que decir. :)