jueves, 6 de marzo de 2008

Mini update

Mi examen de hoy genial, una asignatura menos.

Dentro de dos exámenes y un proyecto podré dejar de aburriros con las historias de que si tengo un examen aquí o un proyecto allá. Y esto es el martes :D

Ayer me hicieron la resonancia, y parece estar todo bien, aunque falta que me vea el traumatólogo. Ya no llevo el alien, sólo una muleta.

Qué ganas de todo, dios xddddd

18 zapatillas:

Sota dijo...

Dos exámenes y un proyecto de aquí al martes?

Y qué haces perdiendo el tiempo en internete?

Estudia, estudia, estudia!

(uy, tenía el mono de decir esto...)

Tom dijo...

Bueno, siempre te quedará la casa azul...

Unknown dijo...

Ánimo que eso está hecho.

Mucha suerte con los exámenes y a currar venga.

En lo de las ganas te entiendo ... si yo te contara :-p

Besicos!

Nils dijo...

MUCHA SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Tío estás hecho un maqui!!.

Mucho ánimo que cuando te quieras dar cuenta ya lo tendrás todo hecho, y me refiero a TODO, xdd

Casta dijo...

Sota des de que he terminado yo que te añorabas, eh????

Ánimo, tú puedes

Plutónico dijo...

No es por darte envida.. pero hoy quemo Madrid.
LLevo desde el 20 de Enero sin pisar la Gran Via!!!

Animo, todo llega!!

Peritoni dijo...

Me alegro de que todo mejore...

Alvaro dijo...

Jajaja, sota, me viene bien, no creas, que soy un vagoneta.

A todos: gracias, si, parece que se van abriendo las nubes :D

Plutónico: Yo hoy no, y mañana espero que tampoco, pero el finde que viene... que tiemble madrid xD

Soliloco dijo...

Deja de comentar y acabar esas cositas que te quedan! :P

Y enhorabuena por otra asignatura pasada!

Aiax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiax dijo...

Suerte en los examenes que te quedan y piensa que ya esta todo hecho.

Di dijo...

Pues eso suerte y cuideseme usté

Besos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Suerte con tus estudios y salud! Gracias por tu comentario sobre la Naranjo, y nada....te seguiré leyendo....en la medida de mis fuerzas y tiempo, para ver cómo va todo.
Abrazos,

alterego dijo...

Me alegro de que estes mejor. Suerte en los exámenes y en el proyecto.

Shhh! dijo...

paciencia.... te lo dice un experto!

Anónimo dijo...

pos enhorabuena a los premiados!!! Espero que seas original y cuando apruebes todo no hagas como otros e invites a una cena. Compra el 10% de Ferrovial y repártelo entre tus amigos, juer.

Otto Más dijo...

Ya queda menos! De estudio, de pierna,... Y que salgas más de casa, que me estás pisando en mi papel de primenscommenteitor!
Cagonlaaaaa! Ánimos :D