jueves, 13 de marzo de 2008

Best delivering actress



Pues eso. Que me han dado un premio. A la mejor actriz de reparto, o algo así.

Y esta semana con los líos no he podido recoger mi premio y continuar la cadena, y eso que es mi primer premio como blogger y me hace muchísima ilusión!

Eso sí, el premio en sí, eh horroroso, Pepa.

El premio me viene de parte de Pérfida Maldita, lesbian chic donde las haya.

Así que se lo agradezco de todo corazón y paso a entregar los míos.

El premio parte de la gente de Arte y Pico, y una de las normas es exhibir las normas, que son estas:

1. Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

.4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas.

El blog en cuestión es un blog de manualidades (no de las cerdescas), así que no se muy bien cómo he acabado recibiendo el premio, pero bueno.

Así que ahí van mis premiados:

Tony Tornado por "Pepa, Lucy, Bom y otras chicas del montón": Porque allá por octubre, en el blog de Farala, me estuvo insistiendo para que abriera este blog. Lo hice y a fecha de hoy puedo decir que es un buen amigo. Ah, y me "desvirgó" con su primer comentario. (El blog)

Eric y Tom por "To Wong Foo, Thanks for all, Julie Newmar":
Por hacerme reir hasta que se me caían las lágrimas, casi. xD

Proudstar por "Cariño, he encogido a los niños": Por ser también uno de los primeros en acogerme en la blogosfera, por las noches de marcha y por el último de Harry Potter.

Otto por "Demolition Man": Porque somos tocayos. Porque abrimos el blog casi a la vez. Por sus verdades como puños via Gtalk.

A Nils ya le han nominado. Se queda sin premio.

Plutónico por "Qué hace una chica como tú en un sitio como este?": Porque es guapo. Porque está empezando, y seguro que le hace ilusión.

Porque son mis premios y me los follo cuando quiero.

Podría seguir dando premios eternamente, pero no está bien, que también tienen derechos los nominados a ejercer su derecho a la nominación (toma ya!)

Cortamos la conexión desde el Kodak Theatre de EL EI, enhorabuena a todos los premiados.



14 zapatillas:

Casta dijo...

Ni siquiera estaba nominada????

snif, snifff

Soliloco dijo...

esto de que la gente de los blogs era lo peor ya lo habiamos comentado no? :P

Casta.. al final cena el martes?

Tony Tornado dijo...

Gracias!!!!

cuando quieras te desvirgo el resto.
Sigo pensando que es una de las mejores cosas que has hecho: abrir un blog.

Ya sabes la de cosas que nos unen (y no me refiero sólo a las zapas) y el cariño que te he cogido...

Jo, qué emotion!

Casta dijo...

Soli pues depende, el lunes ceno con Adidas, Otto y contigo?

Soli el martes ceno con Maggie, Corre y contigo???

A la rana no sé si la veré

Vamos que cuando quieras.

(En todos los casos Estupendo se viene de acoplado)

Peritoni dijo...

¡Enhorabuena a los premiados!.
Eso sí, el trofeo es feo de cojones, casi más que el Goya.

Stultifer dijo...

Los que ya disponemos de ese premio te acompañamos en momentos de inquietud. Sólo con verlo asusta. Pero felicideades.

Anónimo dijo...

Mirando el trofeo... me da que para que no se caiga hacia la derecha la chica con alas, guantes y vestido largo debe pesar un huevo.
En una balda de Ikea no lo pongas porque no te aguanta...
;)

Otto Más dijo...

Maaaadre, madreeeee! Que ilusión! Ya tengo doooos! Gracias, señor Ado, por la deferencia, que me se hace el culo gaseosa (a pesar de que el himen me sigue creciendo en mi proceso de recuperacion de la virginidad) y ahora mismo llamo a mis consejeros para que me recomienden el modelito para la Gala :D y que es genial tener el mismo nombre, tan bonito y musical y de todo :D

Plutónico dijo...

Ayy madre!!!
Si es que me ha pillao tan de sorpresa .. y con estos pelos!!
Bueno... me gustaría agradecértelo al estilo Peeedro, pero mis conocimientos del santoral son muy reducidos asi que lo haré a mi manera.

!!Muchas gracias por el premio y los motivos!!

!! Ilusión a espuertas me ha hecho !!

SuaL dijo...

enhorabuena por el premiooo! ahora queremos foto del susodicho (premio) en el estante de ikea xD

Soliloco dijo...

A pesar de que hace muuuuucho que no ceno con Adidas, creo que sentiré menos remordimientos acoplándome vilmente a la del martes

Tom dijo...

Muchas gracias, aunq no se a Eric la gracia q le va a hacer mostrar semejante horrorosidad de premio en el blog.

Unknown dijo...

Adi, muchas gracias!!! Mira que leerlo a estas horas...

Eso sí, recojo el premio a la vuelta de vacances, que prácticamente me estoy yendo ya!!

Y ya sabes que no sólo somos bloggers y compañeros de copas, sino que te has convertido en un muy buen amigo (ains, que me pongo tonto...)

Gracias baby! Y enhorabuena a los demás premiados!!

Eric dijo...

Ufff! Pero la estética del premio se podrá cambiar, no? Bueno, haremos Tom y yo una puesta en común para ver donde lo colgamos y si hacemos entrega o nos abstenemos en apoyo a la huelga de guionistas (aunque haya acabado).

Asias por el premio, neng! ;D

Besotes!