martes, 4 de marzo de 2008

Ya están aquí...

Pues sí. Ha empezado oficialmente la temporada de fresas para mí, y ahora mismo estoy desayunando un bol de fresas con vinagre. Antes de que me digáis que qué asco, probadlas, en serio. Porque son lo más parecido a un orgasmo que existe después de... eso, un orgasmo (Y de los buenos).

Tengo un bloqueo, que dirían los de Fama. Y es que no arranco el proyecto ni a la de tres. Y lo tengo que entregar el lunes. Tengo tan cerca ya el gran giro de mi vida labo-laboral (con la tontería, llevo tres años trabajando en eso en lo que me metí temporalmente) y me estoy empezando a hacer caquita.

Y eso que es algo que llevo esperando dos años, y con muchas ganas, además.

Pero muchas veces cuanto más cerca tienes las cosas que siempre has querido, más miedo te dan. "Tantos años deseando lo que ahora estoy negando", que diría Miss Olvido. Y es que "Plegarias atendidas" es una canción que describe perfectamente mi idiosincrasia personal, e imagino que la de muchos. Fangoria es un grupo con el que resulta muy fácil identificarse escuchando sus canciones (Como las de La Casa Azul, si se escucha lo suficiente ;P).

Al final me agarraré los machos y tiraré para adelante, porque no me queda otra, ni quiero tampoco otra salida.

Eso sí, me va a tocar quedarme proyectando hasta altas horas de la madrugada, y mira que odio trabajar de noche, que a mí a las once ya me va entrando un sopor...

Pero todo sea por el megacurro que voy a encontrar después de todo esto, y de la panoja correspondiente, claro :D

PS: Quiero un Iphone como el de Casta, jo!

31 zapatillas:

Casta dijo...

Pronto saldrá en España, no?
Respecto al proyecto piensa que te queda una semana mala, malísima y luego finish, y ya estará.
Muchísimos ánimos!

Anónimo dijo...

¿Fresas con vinagre? Lo siento, pero no creo que me atreva a probar eso... :-D

Ánimo! Piensa que el esfuerzo valdrá la pena!!!

Anónimo dijo...

bueno, yo como ACE me ahorro probar semejante orgasmo y me conformo con los orgasmos de verdad.

Y nada, no seas tan quejica que hasta LVA ha retrasado su concierto para que puedas hacer el proyecto más relajadamente, juer.

Alvaro dijo...

Las fresas con vinagre de módena y azucar estan tremendísimas, seriously.

Y casta, lo de que pronto saldrá en españa...

Tengo un post preparado de pura rabia, que ya lo sacaré, ya

xD

granreserva dijo...

Lo de las fresas con vinagre habra q probarlo, yo las suelo tomar con vino tinto (es lo que tiene ser un borracho).
Y lo del proyecto, no se de que va, pero no te preocupes, saldra bien. Y lo que pase despues seguro que es buenisimo.

Eric dijo...

Lo de las fresas sí que lo había oído, aunque no lo he probado... con vinagre de Módena creo, no? Todo es ponerse... ;)

Sobre lo del proyecto... pues eso: piensa que ya es lo último... hay que hacer lo que hay que hacer y ya está XD

Y que viva Alaska!

Plutónico dijo...

¿Y has probado a sustituir el vinagre por la nata? Quizá te ayude más a concentrarte y no ir dando botes sobre la silla.
Entiendo que los espasmos sean similares a los de los graaandes orgasmos.
No obstante, yo lo pruebo todo y te contaré.

Animo, que sentimos ese proyecto casi tan nuestro como tuyo.

Alvaro dijo...

Con nata están bien, pero las prefiero con vinagre, que dicen además que son afrodisiacas...

Gracias a todos por lo del proyecto.. ains.

Eric: que viva! xD

Soliloco dijo...

Vinagre kk, es que no la soporto.. yo las fresas con zumo de naranja

Y animo con el proyecto, si se te puede ayudar en algo avisa.. que igual alguno hay que te puede echar una mano...

Lucio dijo...

Es que a veces los sueños que deseamos se cumplen y los ves venir y te cagas de miedo,en micaso, porque tengo un miedo terrible a ser feliz y una adicción mas terrible aun a la tristeza.

Otto Más dijo...

Gentes, las fresas con vinagre con el néctar más dulce, lo sepáis...
Por cierto, el otro día me enteré de que Alaska es superamiga de Losantos... JMJ!

Otto Más dijo...

con el néctar = son el néctar

Anónimo dijo...

Cuanto mensaje subliminal y lectura entre líneas!!!

Yo lo del vinagre de momento lo dejo ahí pendiente... no me convence nada nada nada

Yo el iPhone... tan geek que soy pa algunas cosas, y el manzanófono este no me atrae nada. Yo es que pa los móviles: llamadas y sms, y YA. Todo lo demás me sobra. Quizás cuando lleguen a 256Gb de capacidad en el iPhone y pueda llenarlo tanto como mi iPod Classic de 160Gb, me lo piense, pero para eso quedan aún 2 o 3 años mínimo.

Peritoni dijo...

Había oído lo del vinagre pero nunca lo he probado, ¿no están demasiado ácidas?.

Que usted lo proyecte bien!

Alvaro dijo...

Otto, a que si??

Feer: juas, no tantas xD

Y lo de las fresas, dadle una oportunidad. Hay que cortarlas, ponerlas en un bol, echarle un par de chucharadas de azucar y otro par de vinagre de módena suave... y dejarlas macerar un rato.

Y con el azúcar, el vinagre pierde gran parte de su acidez y quedan fenomenal :D

Otto Más dijo...

Quedan que te giñas, hmmmm! Y son superdulces en contra de lo que se pueda pensar... Mucho mejor que con zumo... se sepa.

alterego dijo...

Fresas con vinagre?. Vale. Ya puestos...
Me flipa Fangoria hasta límites extremos y me gusta bastante también tu nueva cabecera.

Laia dijo...

Con vinagre y azúcar me tomo yo las granadas pero todo es ponerse con las fresas. saludos!

Anónimo dijo...

Unas fresitas con azucar, mmmmmmm que ricas!!!
A ver si este año me porto mejor y para los reyes me cae un iphone, pero me da que va a ser que no.
:-P

Pastillas Rosas dijo...

Yo que soy muy de cotillear en los blogs que postean a mis amigos, pues como que me sumo a lo de que mucha suerte con el proyecto (aunque como el reservas yo tampoco sé de qué va), pero seguro que te sale bien...

Las fresas (o la frutilla, como las llaman aquí) no creo que me hagan mucha gracia con vinagre, más que nada porque el único vinagre que me gusta el el de módena... y no acabo yo de verlo...

Saludos...

Nils dijo...

No seas vago y ponte con el proyecto, que lo que cuesta es empezar y luego ya está todo rodado.

Anónimo dijo...

Las fresas están buenas si se maceran bien. Cuesta creerlo, pero están buenas.

Las 3 últimas semanas de proyecto yo dormía de 7 a 11 de la mañana y en el sofá, porque si me metía en la cama no me levantaban ni con grúa. Así que ánimo! Se sobrevive.

Eric dijo...

Cierto es que si añades azucar la acidez bajará y quedará only el gustito. Tanto hablar, tanto hablar y nadie ha hecho el experimento aun... fatal me parece.

Otra cosa que parece que quedará fatal y luego se sale (por lo menos a mi me lo parece) es queso azul con uvas. Que ya se sabe que uvas con queso... poseso :P

Tom dijo...

Madre mia, estais fatal, las fresas como mejor estan es de dos formas:

1- con chocolate
2.- En el culo de tu pareja, y tu mientras se lo comes va saliendo de vez en cuando una fresa.

Sobre lo del final de lo q haces...en cuanto encuentres un curro mejor veras q pronto se pasa

Anónimo dijo...

A mí las fresas me gustan solas sin nada de nada, a palo. Riquísimas!

Alaska es una liberal, amiga de la libertad. Hace mucho tiempo que rompió con Almodóvar y todo el progresío. Los de Fangoria y cía tampoco son de z, ni muertos.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. En cuanto al proyecto, niño, es sólo una semana. Dale fuerte y a partir del lunes a disfrutar.

Alvaro dijo...

Tom, me chivan desde el estudio que eres una cerda xD

susanauve dijo...

Fangoria son los mejores jijii.... y.... lo de las fresas¿?¿? ummmmm habra que probarlas..
un saludo!!!

Di dijo...

¿Y yo como no había caido antes por aquí? No tengo perdón de Dior.

Mi último concierto de Fangoria fue el verano pasado el día de mi cumple. Y te puedes creer que se les pasó felicitarme, jeje.

Desde aquí te Alaska te digo fatal Olvido, lo sepas (ya lo sé, el chiste es malísimo)

Un beso

Unknown dijo...

Qué ascazo me ha dado lo de las fresas con vinagre de módena, de verdad...

Yo coincido contigo y digo más: todas las grandes cuestiones de esta vida están contenidas en las canciones de Alaska y La Casa Azul.
Toma ya!

Anónimo dijo...

Proud:

Siento que La Casa Azul no tenga que hacer nada contra Chiqui.