domingo, 16 de marzo de 2008

No postearás en domingo...

Pues eso. Voy a romper ese mandamiento no escrito de no postear en fin de semana del que sólo unos pocos se salvan.

Porque estoy aburrido no, lo siguiente. Este finde me he quedado en casa reposando la pierna y lo único que he hecho en las últimas setenta y dos horas ha sido: Jugar a las consolas y comer.

Ya está. Nada más.

Bueno, y hablar con Nils del Melodifestivalen. Que la canción de la Perrelli no está mal, pero prefería mil veces el One Love de Carola.

Así que aquí os lo dejo.

PS: Soy yo o la Perrelli parece un travelo bien hecho?

12 zapatillas:

Nils dijo...

jajajaaja qué malo eres! es cierto que tiene un cuerpazo, pero de ahí a travesti... ajajajaj

Otto Más dijo...

Pues yo básicamente también, salvo por el festivalenjrunden ese... Y también me he masturbado de manera compulsiva XD No mientas Ado, que tú tb XDDD

Anónimo dijo...

Si cambias la consola por el ordenador y los juegos por curro... hemos hecho lo mismo. Y yo sin pierna que reposar ni festival que comentar... vaa leches!

Anónimo dijo...

Por cierto, parece una vigilanta de la playa jamona.
Hablamos de la de amarillo, no? Que te la pillo!! :P

Peritoni dijo...

Menudo jamelgo de tía!. Tienes toda la razón tiene pinta de travelo, debe ser algo nórdico porque me estoy acordando de la pelirroja de Abba y también.

Jo, ¿y estás el finde jugando a las consolas solito o con amiguitos?

(Otto=warra)

Unknown dijo...

Qué es eso del "melodifestivalen"?
A mí la tía ni fú ni fá, eso sí, tiene una voz de pito que pa qué, o me lo parece a mí solo?

Ains, qué envidia, como añoro yo esos días que pasan sin hacer nada ...

Besicos!

SuaL dijo...

yo tb perreé mucho durante este finde... salvo el domingo que fui al retiro una poca.

Y si, la canción esta me gusta, aunque tendría que escuchar la que dices tu de la Carola para dar un veredicto definitivo.

Get Well Soon!

Corredero dijo...

Carola kk
Carola homófoba.

Anónimo dijo...

Comer y jugar a la consola! Pero si eso es el paraíso! :-D

alterego dijo...

No se quien es esta señora del vídeo pero efectivamente parece un travelo bien hecho. Qué cosas. Saludos.

Soliloco dijo...

los carolismos me dan como pereza

Anónimo dijo...

jopetas, por un lado, molt bé que te hayas quedado reposando, pero esto de que os mole tanto Suecia este año nonono (y Carola KK)