martes, 29 de abril de 2008

Hoy voy a ser... (III)


Con todos ustedes, señoras y señores, Maggie Wang Kenobi.


Barbie secuestradora.

He decidido que voy a comprar una pareja de dálmatas, porque me informa mi mucamo científico que ahora va y resulta que si tienes perro, los niños no se ponen alérgicos perdidos en primavera. Y que además quedarán fenomenal con la decoración de mi mansión en el Algarve portugués y hay que ir preparando el terreno por si llegan mimanuélitos.

Estoy pensando también en enviar allí mi colección de Barbies y Ken's, que como todos sabéis es la más extensa de este lado del sistema solar, porque me han chivado que el fiscal general iraní está un poco cabreado con el tema, y no vaya a ser que me dicte una fatwa, nonono, que una ya está mayor para andar como Salman Rushdie.

Mi mucamo hacedor de niños, a su vuelta de París, me cuenta que la madre de Houellebecq ha escrito un libro donde le pone a parir, y es que deberían aprender de mi, que le hice firmar a mi madre un contrato con una cláusula de confidencialidad, porque claro, una es Semidiosa y tiene que protegerse las espaldas.

Y como no está el horno para bollos, he mandado a mi mucamo personal shopper a que haga acopio de gasolina, no me vaya a pasar como a los de Gaza, y tenga que reusar todo el aceite de girasol ese que dice que se va a beber Bernat Soria para abastecer mi flota de jets privados. Aunque le he dicho esta vez compre sólo quinientos mil litros, porque con los piratas estos de ahora, te secuestran el yate en un plis y te quedas sin crucero de verano, y encima a pagar un pastizal, así que tendré que mantener las reservas por si me da por ir de crucero a una playa somalí.

Ya no pueden irse tranquilas de vacaciones ni las Semidiosas, endevé...

19 zapatillas:

Soliloco dijo...

Hmmm foto de mucamo ya! :P

(joer que uno lee con el rss y es mu pronto pa discernir por que un post de maggie parecia que venia de ti... ya mestaba cagando en to los muertos del rss)

Alvaro dijo...

Juasjuas Soli, así que ha colado...

Me alegro, me alegro... A ver si se pasa la semidiosa para dar su visto bueno xD

Sota dijo...

Tíatíatía, eres la mejor semidiosa del mundo mundial.

JL dijo...

Enhorabuena, pero... y el mucamo!!!. XDD

Arriquitaun, ole, arsa.

alterego dijo...

Cómo está el mundo de verdad. Ya ni las semidiosas podeis vivir tranquilas.
Me apunto a lo de la foto del mucammo (por pedir que no quede).

Peritoni dijo...

Joer, ni Hilario Pino hilvana las noticias como tú!.
("Hilvana", ¿has visto que palabro me ha salido?, ¡seré agüela!)

Anónimo dijo...

Te has leido El Pais de arriba a abajo. Poco curro??
;)

Nils dijo...

Sin mucamo no es lo mismo, pero el texto lo has clavado, tíatíatía!

Alvaro dijo...

Hale, con mucamo exnovio de biologa xD

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno!

Sólo te han faltado los rótulos que salen cuando te pones encima de los enlaces... (¿cómo se les llama?)

Di dijo...

Este lo has bordado, si si si (siguiendo el simil costurero de peritoni).
Besos

Otto Más dijo...

ARGH! Me estás destruyendo mis celebraciones del post 200! BUAAAA! Menos mal se lo dije a DI, si no iba a parecer un enviDIOSA ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, superafavor de poner cantidé de enlaces y tal y tal. Eso sí, menos mal que yo a las Seychelles voy en avión y estoy tumbada todo el día en la playa, que no soy muy de yates, pero lo de los piratas me pone muuuu negra, sisisi.

JL dijo...

SUPER A FAVOR DE TU MUCAMO!!. SISISISI! Tiatiatia, es tu mejor artículo en mucho tiempo. XD

Unknown dijo...

Jajajajaja! Genial, genial el post!
Lo has clavado, tiatiatia!!!!!

Unknown dijo...

Eres alucinante Adi :-)

Besicos!

Di dijo...

Doy fe de lo que dice Don Otto, pero que sepas que esto te pasa por vago y dejao.

Lucio dijo...

Jo, cuando te haces pasar por otros no me entero de nada.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Eso sí, de lo que me he dao cuenta es del estrés de ir pensando cosas al tiempo que vas leyendo y de tanto que comment-ar, al final ya no sabes ni de qué querías hablar, juasjuas. Pero, lo que te falta es decir el Dariusz este a cuento de qué está encabezando el post, que eso también hay que hilvanarlo, jurjur.