jueves, 17 de abril de 2008

Pissed off

Hoy he mandado un mail a mis compañeros del que desde ayer es mi ex-trabajo, despidiendome, y contandoles que ya iba mejor con el tema de la pierna, etc.

Cual es mi sorpresa cuando a vuelta de correo recibo varios mails que basicamente venían a decir que no sabían que me había caído esquiando, que estaba de baja, y que lo único que les habían dicho es que me había largado de la empresa hace un par de meses despidiéndome a la francesa, a pesar de que todo este tiempo yo he estado hablando con mis jefas y contándoles mi situación/evolución.

También he recibido un mail de mi gerente deseandome suerte y diciendo que mi salida de la empresa de esa forma había enturbiado notablemente mi desarrollo profesional dentro de la empresa.

Resumiendo:

Que 3 años (que se dice pronto) de...

- Horas extras sin pagar...
- Unas vacaciones a Canarias anuladas por un viaje de trabajo (perdimos Shokaku y yo 500 euros)...
- Un aporte de formación personal que obviamente no tenían otras personas de mi mismo cargo y del que mi empresa se ha benefiado múltiples veces...
- Extralimitación de funciones en repetidas ocasiones...
- Cambios de turno, de horario y de departamento cada vez que necesitaban un favor...
- Y muchas cosas más...

... Y todo esto por un sueldo con las pagas prorrateadas que no me permitía ya no ser mileurista, es que ni siquiera llegaba a novecientoseurista (benditos Padres).

Y ahora resulta que el malo soy yo.

Por haber pactado un despido para cobrar 3 meses de paro, que oiga, que es mío.

Por haber tenido un accidente que ha desembocado en una baja médica (Cuando los jefes se ponen malos no pasa nada...)

En definitiva, por haber perdido un chollo.

Pues lo siento, se acabaron las horas extras gratis, el tener un técnico de teleco gratis, y el dar cursos de excel y otras herramientas informáticas gratis.

Yo ya no

13 zapatillas:

Tony Tornado dijo...

QUÉ FORT! MUTYA FUERTA!

porciertoqueyotengoelordenadorsuperfatal...

:p

No creo que tu salida enturbie nada. El que vale, vale. Y ahí está la prueba...

Anónimo dijo...

Que panda de hijosdeputa!
He dicho.

Anónimo dijo...

Me revientan los gerentes.

Bueno, este es el pannuestrodecadadía. Tú te portas bien, ellos mal, te piras, se mosquean, que les den.

No consientas nada de ahora en adelante. Te lo agradecerán igual.
;)

SuaL dijo...

pfff hay que ser hijosdelagran...

ni caso, al menos sabrás que empresa no pisar cuando busques curro again

Anónimo dijo...

Pues que les den!

Seguro que encuentras algo mejor cuando llegue el momento.

Otto Más dijo...

Josdeputa! Ya no te imagino como ayer, con buena cara... Dónde dices que hay que ir? Dónde? Qué josdeputa, me cagontoo...

HIJOS DE PUTA.

Y tú ánimo y no pienses en los que hiciste por ellos, que es peor.

Di dijo...

Ya me extrañaba a mi tanto buen rollo en el post de ayer. Eso en el mundo empresarial es raroraroraro.

Tú piensa que ya te has librado de esa gentuza.

Besos

Soliloco dijo...

Maravilloso mundo laboral del las teconologias neste pais..

Que les den, que tus compis sabran perfectamente quien es quien.

Un beso

Lucio dijo...

Qué hijos de puta, así sin anestesia.Yo a mi hora suelto lo que estoy haciendo me cojo el abrigo y los galgos y me voy a mi casa al refugio del torso de mi hombre.

Sota dijo...

Ya te has ido, no? Pues que les vayan dando.

(aunque no seré yo quien diga que estaría feo volver a hacer un mail masivo a todos tus ex compañeros explicándoles el caso con nombres, pelos y señales, para que vean de qué material es el paño, o incluso dar públicamente el nombre de la empresa, para hacerles quedar mal)

(y que conste que NO estoy animándote a hacer esas cosas, eh? Sólo digo que no lo censuraría si te decidieses a hacerlo...)

Unknown dijo...

Yo estoy con Sota. Y no lo haría en plan revancha, pero sí para aclararlo. Si ellos son unos cabrones tú debes limpiar tu nombre ...

... qué mala gente joder.

Besicos guapetón.

Tom dijo...

Jejeje, vaya gilipoyas de jefe. Con tonterías como esa hace que quede mal la empresa. Tranquilo q no creo q vayan pidiendo referencias tuyas a ellos, pero tu si puedes dar de las peores a otra gente de esa empresa.

Unknown dijo...

Lo del mail masivo me ha gustado... y si encima nos sumamos nosotros a la cadena también estaría bien...