viernes, 4 de abril de 2008

Giros

Ahora el post de verdad.

Hoy he estado en el médico again, aunque eso no ha sido un giro. Me ha dicho lo que ya me habían dicho: Que tiempo y paciencia, que es la madre de la ciencia. Así que a esperar con las muletas. Yo me he fijado el Orgullo para estar ya totalmente recuperado. A ver si es posible.

Volviendo del trauma, me he cruzado en el autobús con un hombre que sí necesitaba un giro radical en su vida. De pinta, normal, pero según he comprobado, era un yonkarro en toda regla. Iba con un cigarrillo (apagado) en los labios, mientras tocaba comulsivamente una bolsita con un polvo blanco que yo al principio he pensado que era cocaína, pero seguramente fuese heroína, porque acto seguido ha sacado un papel de plata y un instrumento que no he identificado (gracias a Dios), y también se ha puesto a juguetear con él. Con dos cojones.

Pocos giros de grupos musicales me han gustado a lo largo de mi vida, pero el que dió Dover hace dos años con "Follow the city lights" me encantó, y que lo hayan mantenido haciendo remasterizaciones en "2", me ha gustado todavía más. Se han convertido en un grupo súperdivertido y con canciones muy bailables. Y hasta ellas están más guapas.

Como muestra, el Soldier:



Buen finde.

19 zapatillas:

Anónimo dijo...

Que la coca tambien se fuma...

Mocho dijo...

Yo me parto con los fans de Dover que se tiraron de los pelos cuando salió el Follow.

Ellas estarán menos mugrosas, pero chillan igual.

Anónimo dijo...

Ahora a Dover se les puede escuchar porque la música suena bien y no deja oir la letra.
Y eso mola porque sus letras son como inexistentes.
Pero solo oir. Si los ves ya no mola.

Ánimo con la pata.
;)

Soliloco dijo...

pero criaturita, tu donde vas al medico pa compartir bus de vuelta con especímenes así?

Y si, ese giro de dover molo.. lo malo que tiemblo por las cervicales de la pobre chica

Luis dijo...

Si, y era bastante más difícil que ellas estuvieran más guapas que que el giro musical hubiera sido bueno! Je, je, je...

Yo también creo que ha sido un acierto anyway!

Di dijo...

Y a mi que me molaban más antes. No me creo que estas paquitas se hayan vuelto fashionistas.

Prefería el vídeo de Luz

Oh soleil

Anónimo dijo...

uy, vivan los tabiques de plata ¡viva!, como decía aquella canción, jijiji.

Sota dijo...

y era bastante más difícil que ellas estuvieran más guapas

No, perdona. Que estuviesen más guapas era bastante fácil. Lo que hubiese sido un milagro es que hubiesen logrado quedar más feas!

Pero vamos, que musicalmente me quedo con las de antes...

Anónimo dijo...

A mi el giro me dejó muerta en la bañera, pero hay que reconocer que musicalmente las que estaban muertas eran ellas.

Sin terminarme del todo, el giro al final fue entrando poco a poco, pero creo que necesitan un productor mejor, porque hay cosillas en "Follow..." que parece que las ha programado un crio de 15 años aprendiendo a tocar sintes.

Eso si, en directo siguen igual de infumables.

Unknown dijo...

Si es que desde luego que hay cosas, gentes y vidas que necesitan un giro radical, como decía aquel, o te mueves o caducas. El caso de las Dover, es que lo que hacían era todo igual, más de lo mismo, y vale que a sus fans (pseudogrunges, pseudoalternativos, pseudoguitarreros, etc)les molaban mucho, pero claro, no se vive del aire y ellas, que supongo que no son tontas, necesitaban reactivar ventas ... y què mejor que "girar" hacia el "fhasiontecnopop"?
;-)

Besicos guapo y que te lo pases bien el finde, que sé que lo haras.

alterego dijo...

Su cambio estético es producto de Mario Vaquerizo que es la Rachel Zoe española. Todo lo que toca lo convierte en flaco (como él mismo). El cambio musical no se a quien se debe (probablemente a ellos mismos) pero mola todo.
Qué fuerte el yonki del bus!. Lo mismo pensaba hacerse un chino con público.
Buen finde, suerte con la pierna y gracias por la felicitación.

Tom dijo...

Dover kk.

Los mejores giros, los postales.

Lucio dijo...

La reinvención de las Dover esm paara quitarse el sombrero,antes eran feas y molaban lo que cantabaan ahora sonb feas, cantan bien y tieneen actittud y buenos vestidos, qué mas se puede peddir a un grupo de pop español?

Corredero dijo...

¿Vas a venir con muletas?, ¡¡quéééé morrrrrbo!!!!

Stultifer dijo...

Paz y ciencia. Peor sería lo peor.

Anónimo dijo...

Dover molaba antes y mola ahora: en el 90 tocaba ser grunge y en los ceros, toca ser petardo.

Jejeje, se ve que vas al médico en Arroyo Pingarrón, ¿te ha atendido Miguel ángel Muñoz?

Y nada, tiempo, paciencia y... piruletas, ¿no?

Peritoni dijo...

Joer...pues siento coincidir con la mayoría, pero Dover...como que...tampoco me gustan...ains!

Anónimo dijo...

un placer haberos conocido, si señor!!!! :)

bss grandes

Otto Más dijo...

Pero es que aquí no se actualiza? ;)