martes, 15 de abril de 2008

Post-cortito

Arf, qué duro es cambiar la vida de cojo por la de becario.

Antes, que mi mayor ocupación era jugar a la consola y tener el reader abierto 18 horas al día, me aburría. Ahora, cuando llego a casa y me quiero dar cuenta es la hora de hacer la cena, ver un rato la tele y a la cama.

Sin embargo estoy contento. Ha habido una conjunción de astros bastante beneficiosa y para qué negarlo, estoy fenomenal en casi todos los aspectos de mi vida.

Alguien con un poquito de mala ostia me dijo el otro día "Piensa que sólo puedes ir a peor". Pero no, todo puede mejorar, no?

Aún así estoy un poco inseguro. Han sido varios cambios bastante importantes en poco tiempo, y a pesar de que son cambios a mejor y que no me achanto con los retos, estoy un poco descolocado, aunque seguramente sólamente necesito tiempo para reajustar.

A ver si terminamos el proyecto actual, que los ordenadores no pueden estar conectados a internet, y empiezo a estar un poquito más activo bloggerilmente hablando.

Qué ganas de Kylie...

20 zapatillas:

JL dijo...

Si ya lo decía Kylie: "I should be so lucky". Y tú, bien caso que le has hecho!. Jajajajaja.

Me alegro por ti.
Por cierto, ya sólo me faltas tú!. Así que a ver si nos vemos pronto :D

Anónimo dijo...

La vida de becario es la mejor del mundo aunque siendo becario te pueda parecer que no; cuando dejes de serlo te acordarás.
;)

Corredero dijo...

Siempre se puede ir a mejor o a peor. Lo bueno que tiene ir a peor es que llega un momento en que te va tan mal que rebotas y tiras p'arriba. Sin embargo el límite para ir a mejor no existe...

Casta dijo...

me alegro que estés contento, muchos ánimos y que dure la racha.

Di dijo...

Que gran banda sonora.

¿Va a ir al concierto?

Tony Tornado dijo...

Y A MI QUE ME FALTAN TRES SEMANAS JUSTAS DÍA POR DÍA...!!!!!!!!!!!!!
IMAGINATE COMO ESTOY YA!!!
parece que me he tomado dos litros de Red Bull...

Mofli, si eso a mí que me den, ¿no?

DeCa dijo...

POR FAVOR como es ese momento kaili

Otto Más dijo...

Y encima tienes a PIRULETOOOO!
Anda, mamón, que no te has acostumbrado mal ni nada!
Bss

SuaL dijo...

si si si, que ganas de kylieeeee!

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, las cosas aun puede ir mucho mejor!

¿Hay algun miembro de la blogosfera que no vaya a ir a ver a Kili? ¿Tendrá a La Casa Azul como teloneros? ¿Tornado se encontrará con PepaPower?

JL dijo...

Con permiso de Adidas, voy a responder a dos cuestiones:

Tony: Si pasas de mi!. De todas formas claro que quiero conocerte, pero si no das señales de vida o de ningún tipo...

Ace: Yo no voy al concierto.

Gracias Adi. :D

Unknown dijo...

Tio, déjate de preocuparte tanto por nada y disfruta el momento!

Plutónico dijo...

Te diré que:
(..) don´t let the moment slip away.
Cause you and I could find a pleasure, no one else has ever know.
Feels like it is now or never, don´t want to be alone.
How do you describe a feeling?

XXX

Anónimo dijo...

Tú disfruta, que los salarios 1.0 y los polvos 1.0 están mucho mejor que los 2.0, sisisi.

Unknown dijo...

Los cambios descolocan, es normal ... pero no sé si preferirías mi vida, que no tiene cambios ni tiene nada :-(

Así es que mira lo que te digo, a disfrutar!!!

Lucio dijo...

Pues me alegro mogollon de que todo te vaya guay! y no se pk prque no te conozco, pero aun así me alegro.
Kylie KK.

pijomad dijo...

nos vemos allí... (con Minogue)

querida_enemiga dijo...

¡¡Felicidades!!

Luis dijo...

Si, finalmente todo va a peor!!

Fdo: Andrés Pajares

Tony Tornado dijo...

Mofli! Ha surtido efecto...
te veo mañana?

:P