martes, 1 de abril de 2008

Hastío


No me apetece mucho escribir, asi que nada. Escribiré poco.

Es posible, si todo sale bien, que este domingo me traigan mi Iphone por fin.

Después de un par de intentos fallidos, parece que este va a ser el refinitivo. Y si, ya se que pronto saldrá el 3G, blablabla, pero es que lo necesito yadeya.

Así que si hay suerte, ya sabéis de que irá el post del lunes que viene. ^^

Recomendación musical del día: My Interpretation, de Mika, una de sus canciones menos conocidas, quizás porque creo que es de las pocas en las que no hace gala de sus gorgoritos.

19 zapatillas:

Nils dijo...

me encanta 'Big Girl' de Mika, me la descubrió el rubio y estoy enganchado.

Shhh! dijo...

la foto es sencillamente genial!!!

y yo confieso que tu iphone me producira envidia de la mala...

CUCA dijo...

Que le pasa a todo el mundo con el iphone? Llamame antigua pero todavía no se muy bien cuales son sus prestaciones a parte de lo obvio...
Estan todos mis conocidos con un revuelo, que si me lo traiga fulanito que se va a Japón o que me lo traiga menganito que se va a Nueva York...
No sé, lo quiero hasta yo y ni idea de que va...

Soliloco dijo...

A mi la que me gusta de Mika.. asin.. sin gorgoritos afortunadamente es la de Happy Ending, bueno y esta tambien me gusta mucho.. pero es que la otra despierta a la dramaqueen interna :P

Iphone kk al igual que ipod kk.. hombreya

Anónimo dijo...

Que buena la publi, jajajjajaja!!!
Mi enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás que tal funciona el cacharrillo.
:)

Anónimo dijo...

No te aburre tanto tiempo de baja??
Con el manual de instrucciones del iPhone seguro que ya no
;)

Peibols dijo...

Odio el iPhone.
No sólo porque el último tío del que más colgado me quedé tenía uno sino porque :
- cuesta mucho hacer autofotos.
- no mandas mms.
- ni los recibes.
- no lleva bluetooth.
- no es mi N70.

Pero bueno.

¿Bukkake?

SuaL dijo...

yo creo que prefiero esperar a que lo mejoren un poquitins (el iphone digo)

Anónimo dijo...

Juas, brutal el anuncio de kiss.fm

Con lo del iPhone... me has dado una idea, pero ya te la contaré mañana (mencanta el misterio, muajajaja,... luego será una chorrada, pero bueno)

Y Mika... [mode gafapasta:on] mantengo con él una relación de amor odio, por su dicotomía indie-mainstream tan marcada.[mode gafapasta:off]

Unknown dijo...

Pos a mí Mika me pone de los nervios jejejeje. Pero si en esta no hace gala de sus gorgoritos pues tendré que oirla (sí, confieso que he pasado del vídeo ... no me encuentro con ánimos)

El anuncio de la cinta/kiss es buenísimo buenísimo.

En cuanto a lo del hastío ... chico, qué te pasa? Yo pensaba que con el subidón de "endorfinas by piruleto" eso no tenía cabida!

Besicos!

Otto Más dijo...

Me encanta! Yo tb tengo un post llamado Hastío... será una cosa de blogueros? Jajaja! De todas formas, desde que nefandas estás muy poco comunicativo, jajaja! Besitos
(¿ni bluetooth no mms? Pero qué carrancho te has mercao?)

Plutónico dijo...

Capricuernos: vigila tu dieta, amiga capricuernos, una repentina subida de azucar puede poner en peligro tu capacidad creativa.Tu saneada economía se verá afectada por la llegada de un extraño ser innecesario con pantalla táctil. Sin embargo en el amor cuentas con la ventaja de tu naturalidad lo que te convierte en el epicentro de la envidia de el resto de lectoras de la SuperPOp. No te fies ni de tu muleta, amiga.

Anónimo dijo...

El anuncio mola. Mika también. el Ipod y el Iphone no dejan de ser un par de hypes. Los telefonos son para hablar... :-D

Anónimo dijo...

Cómo estáis todos con el iPhone. Me da que me tocará comprarme el nuevo modelo para que os nuráis todos de la envidia.

E igual la sugerencia de PEIBOLS sobre el bukkake te vendría bien para salir de la rutina, jaté tú.

JL dijo...

Qué pijoteras eres, jejeje.

Un besote!!

Y yo como Cuca, que no tengo ni idea de nada, ni tampoco creo que sea tan necesario tener tantas historias...

Tom dijo...

Yo me imagino lo q quiere hacer feer.

Ya veo dentro de nada un post en superdemodé del iphone.

Nena, es tarde tarde. Te veo tecnosexual de la muerte

Unknown dijo...

Ay, El Iphone, el Iphone, que está el niño que no hace caquita por culpa del Iphone. Y yo me muero de la envidia, por cierto. Aunque si eso que dice Peibols es cierto, no sé yo...

Mika me encanta. En esta canción en concreto (no te rías) me recuerda a Robbie Williams...

Di dijo...

A mi me regalaron el cd por mi cumple y creo que solo lo he oido entero una vez. Le daré una segunda oportunidad, creo.

La frase de Darth Vader sirve para un roto y para un descosido, pero el anuncio es muy bueno.

Bss

Anónimo dijo...

De eso nada Tom, el día que yo diga que algo de Apple está superdémodé... se acabará el mundo.

Le iba a dedicar una "conversación real con mi amigo imaginario", pero... me han pasado ciertas cosas estos días y al final no ha podido ser (perdón por el SPAM)