miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy voy a ser... (II)

Como me ha quedado el post muy parecido a uno de Dan, pues eso, hoy voy a ser: Dan (Amigo de todos)

Despedido!


Desde esta mañana a las 10:07 he pasado a engrosar las filas del paro de la sociedad ejpañola. Creo que pocos despidos ha habido en la historia tan amistosos, aunque teniendo en cuenta que las chicas que me han despedido han sido mis compañeras de desayuno varios años y que el despido era pactado, tampoco es de extrañar.

A partir de ahora me tocará ir al INEM, sellar la cartilla y todas esas cosas de las que siempre he oído hablar y de las que, la verdad, no tengo mucha idea.

Espero que no sea por mucho tiempo, y que para finales de Junio ya tenga curro otra vez, una vez terminadas las prácticas, que además me están gustando, bastante.

Así que ya sabéis, ya no soy tan buen partido como antes.

17 zapatillas:

SuaL dijo...

ay q susto, crei que te habian echado de las prácticas!!.

De todas formas esto ya lo veias venir no?. Pos eso.

SuaL dijo...

uy, primeeeeeeeeeeer

Unknown dijo...

Anda que no llevas tiempo deseando que legara este momento, nene...

Peibols dijo...

Si hay bukkake, sigues siendo buen partido.

No te queremos por tu dinero.
Igual que a mi no se me quiere por mi inteligencia.

Es asín.

Anónimo dijo...

Jajaja, otro que está de vacaciones paradas... :-)

Soliloco dijo...

Paro? Semivacaciones? Me da que mas lo segundo.. pero vamos estoy seguro que no tendras ningun problema en conseguir curro y si no seguro que conoces a gente que conoce a gente en muchas empresas de esto ;)

Tony Tornado dijo...

Qué ganas de leer tu Impersonator de Torneido...

Alvaro dijo...

Vacaciones no son, que me levanto a las 7 para ir a las practicas... pero bueno, ya estaba un poco hasta el gorro de estar en casa.

Peib, el bukkake se lo reservo a Proud y Shhhhh, para que te den lo tuyo, que yo soy un hombre más o menos comprometido xD

Otto Más dijo...

Bukkake? Dónde? :D
Me vas a destrozar el impersonating que tenía yo preparao para el post 100 y que ahora quedará para el post 200, por vago, jajaja...
En fin, si es que te imagino, con ese temple que tienes y esa cara de Santo que pones (cuando quieres) y en vez de ser un despido parece que acabas de mirar los boletos del euromillón ;)
Así, con calma, cojones!
Bss

Anónimo dijo...

las buenas inversiones hay que cogerlas en momentos que parece que la cosa no está muy allá. Vamos, que yo de "cogerte" te cogería ahora mismo, jurjur.

Corredero dijo...

¿Cómo que ya no eres tan buen partido como antes?, ¡¡¡mentira!!!

Di dijo...

Uy la cola del paro... eso da para media docena de posts

Unknown dijo...

Pero es que no tienes contrato en prácticas? Entonces no tienes que fichar ni nada de eso, digo yo ...

Y al leer lo del "post al estilo Dan" me esperaba alguna de esas historias surrealistas que le pasan a él, o la narración de una de sus fiestas locas ... no sé jejejejeje

;-)

Besicos!

pijomad dijo...

optimismo... asi me gusta.

Lucio dijo...

Quien es Dan?

Otto Más dijo...

El amigo de todos, que no tenteras...

JL dijo...

Bienvenido!!.
Yo estoy la mar de bien. XD