sábado, 19 de abril de 2008

Las casas de Cuca

Hoy os voy a hablar de una mujer que me fascina y horroriza a partes iguales: Toñi Campaña.

Si sólo se permitiese una pija por ciudad, Ella sería la pija de Madrid. Muchísimos puntos por delante de Ana Botella o Esperanza Aguirre, que a su lado pegan más despachando fruta en Mercamadrid que politiqueando envueltas en perlas como suelen ir.

Y es que Toñi (Yo la llamo cariñosamente Cuca), es mucha Toñi. No le hacen falta perlas, ni vestir exageradamente pijo, ni conducir un Mini Cooper.

Ella representa la esencia más concentrada de la High Society Peperil con sólo una ligera inclinación de cabeza, mostrándonos su melena rubia de bote de peluquería de las buenas.

Y su voz. Y su forma de hablar. Y lo que le encanta repetir la palabra servicio: La habitación de servicio, el baño de servicio, el saloncito de estar de servicio, el ático-dúplex con forma de barco de servicio, la luz de servicio...

Por mucho que os la describa, no conseguiría nunca atrapar y definir un concepto de mujer tan sublime y etéreo, así que sin más preámbulos:

Cuca.

12 zapatillas:

Nils dijo...

me encanta lo de "habitación de concepto suite" es genial. por cierto, ¿cuántas casas ha enseñado en el vídeo? porque eso no puede ser sólo una, verdad????

Unknown dijo...

Qué asco de tía ... "un salón de 65 m2 que es lo que vendría a tener un piso de alquiler" ... y lo dice riéndose la muy p****ta!!!
De donde has sacado a esta impresentable???!!!
Joer, que me he puesto de mala leche y todo ...
Me voy a descansar unn rato que esta noche tengo más faena.
Besicos.

Joserra dijo...

Toñi Campaña es la recepcionista de El Mundo.

JL dijo...

Pero... quién ha hecho ese vídeo?.
Es tan genial a la par que patético...

Un saludo para TOÑI-CUCA!

Anónimo dijo...

"en la zona superior nos encontramos una zona simétrica a la anterior"

La mejor frase del vídeo, junto con "después del paseito".

Corredero dijo...

Hace tiempo me la descubrió Raro, de los meimenyraro de toda la vida, y me hice superfans.

Tom dijo...

Yo tengo en venta la casa de al lado, q es como la q ha enseñado pero llena de chulazos q se follan todo el día y q desean darte placer.

Todo por el modico precio de 2 mill de €

Stultifer dijo...

Ella es fascinante. ¿Me la imagino levantándose de una siesta con pesadillas, o secándose lo que se le moja después de mear? No. Mejor no me la imagino.

coxis dijo...

es ideal
ideal
ideal

qué cucada

Otto Más dijo...

Pues yo sólo digo que lo de la innovadora isla de la cocina demuestra lo que sabe la señora, jajaja! Por lo demás, vaya casa. La quiero para mi... La quiero.

Di dijo...

Nopuedocontanto.

Soliloco dijo...

Me hice fans con el corredero, es super ideal

eso si, ese solo no lleva tilde :P