miércoles, 30 de abril de 2008

Jubilation Superstar


Una de las cosas que Dios, o más bien la combinación de genes de mi padre y mi madre, me ha dado, es el hecho de entendenderme perfectamente con los aparatos electrónicos.

Bien sean móviles, dvd's, ordenadores... lo mío siempre es amor a primera vista y entendimiento con una sola mirada.

Shokaku hasta habla de un aura de energía positiva que hace que los aparatos que no funcionan, se arreglen con mi sola presencia. De hecho la frase más repetida cuando voy a arreglar algo es "Te juro que no funcionaba".


De todas formas, no os penseis que soy una especie de Jubilation Lee, con su energía de plasma, o Micah Sanders (Bueno, sí, pensadlo, que mola mil quinientos), a veces es cuestión de volver a los elementales.

Ayer, sin ir más lejos, estuve en casa de un fenóneno metereológico obsesionado con una enana dentuda, del que no diré su nombre por respeto a su intimidad tecnológica, porque no podía sincronizar su flamante nuevo móvil con el Pc. El secreto? Reiniciar el ordenador después de instalar los drivers...

Pero otras veces si que me pego unas curradas de alucinar, investigando, foreando y leyendo hasta descubrir por qué cojones un pc no ve al resto en la red, o más gracioso, por qué ve a unos sí y a otros no, aleatoriamente y según le da la gana.

Lo bueno es que oye, es una habilidad que probablemente me ayude a medrar en el trabajo y a ganar cada vez más panoja, porque he tenido la suerte de que mi mayor habilidad sea ésta, y no la de tallar caras de gente famosa en palitos de bambú que no me habría llevado a ningún sitio, puede que a algún paseo marítimo donde entretener a guiris-gamba.

Me voy a poner a currar, que como aquí tienen más cara que espalda, han decidido que como hoy es casi viernes, casi que nos vamos a las 3 en lugar de a las 6.

Buen puente/fiesta para los de fuera de Madrid.

PS: Qué miedo. Esto ha parecido un post de FLU. Estaré cayendo (más) en el lado oscuro de los friiiiks?

26 zapatillas:

Casta dijo...

Mucha envidia, yo tecnológicamente nada más sofisticado que un zapato ya es muy complicado.

Nils dijo...

ya sé entonces a quién voy a llamar para que me reinicie el ordenador jejeje

Soliloco dijo...

1. Acabas de firmar tu propia sentencia... ya sabes a quien va a recurrir tol mundo a partir de ahora :P
2. No es por desilusionarte pero si lo que quieres es ganar panoja la parte técnica no sirve de mucho :(
3. White que fuerte lo tuyo
4. Ah.. yo hago lo mismo ;)

Sota dijo...

Hombre, pues ya que lo dices, no estaría más que FLU se actualizase más a menudo, ejem...

Y yo tecnológicamente me quedé en la máquina de vapor. Eso sí, nunca he tenido problemas en hacer funcionar un cacharro de estos por el método científico (léase darle de patadas hasta que se acojona tanto que vuelve a funcionar).

Peritoni dijo...

Yo como tengo a mi Pikitoni que es el que se encarga de todo lo electrónico me he hecho un inútil. Él configura, actualiza, instala y desinstala mi vida: esoooo es amooooor....

Anónimo dijo...

Hmmm, pues yo tengo un portatil en casa que no se enciende... ¿qué me recomiendas? ¿Lo tiro a la basura? :-)

Con lo que te forrarías de verdad es si tu poder se extendiera a aspiradoras, microondas y televisores...

Alvaro dijo...

Pues depende, Ace.

No hace ni el intento de encender?

O lo puedes encender pero no carga?

Pueden ser mil cosas...

alterego dijo...

Te envidio todo. Yo soy como el del anuncio de Telefónica que dice "ya no rompo cosas". Pues eso. Ya no las rompo porque procuro no tocarlas. Es lo que dice mi novio: cuando veas que no funciona el ordenador, NO LO TOQUES. En fin. Buen puente.

Tony Tornado dijo...

Soli, ya...
Adi, te vamos a invitar a que nos prestes tu pluma en el FLU. Eres un FLUer más!

Ah, y gracias, por las obviedades! Y por respetar la intimidad de ese tío bueno, que esta mañana venía más contento que un kanguro escuchando RIPPIN UP THE DISCO en su flamante LG CHOCOLATE...

:P

(y las risas que nos echemos, qué?)

(y la vergüenza que pasé...)

Otto Más dijo...

Yo soy muy tecnómano, es una cosa familiar, que no sé de dónde habrá salido, la verdad... sería por tener un Spectrum 48K en cuanto salió...
PERO TÚ ERES FRIKA! XDDD

Anónimo dijo...

Mis becarias llevan toda la mañana pegándose con la infromática. A una se le cambia el formato del word al copiar y pegar. A la otra no le va el correo y se le agota la memoria virtual.
Yo les he dicho que se vayan a casa, pero se empeñan en solucionarlo...

Por qué no te pasas y me las desestresas??

Alvaro dijo...

Si fuesen becarios, entodavia... xD

Di dijo...

Y yo que he nacido con una habilidad insospechada para encontrar aparcamiento...

Dones de los dioses, jaja.

Aunque las máquinas tampoco se me dan del todo mal.

Besos

JL dijo...

Yo te tengo que pedir una ayudita. Pero es sólo para el blog, que tengo dudas. :D

DE MO-MEN-TO. XD

Alvaro dijo...

Tienes tu más peligro que un mono con un cuchillo xD

JL dijo...

Madre mía Adidas hijo, no sé qué te habrán dicho de mi, pero mejor no te digo nada porque vamos...

Alvaro dijo...

Jajaja, si es que la Sixta no trae nada bueno... xD

Plutónico dijo...

Tu no seas tonto y empieza a pedir panoja por las consultas, que el ático frente al retiro todavía queda lejos.

Ya me veo con uniforme blanco con minifialda y cofia llevándote la agenda.

Alvaro dijo...

Pues si, 30 euritos por servicio no estaría mal, esta por debajo del precio de mercado y a mi me iria financiando el iphone 3g xd

Maggie Wang Kenobi dijo...

oye, pues lo de palitos de bambú te podría haber llevado a ser mi mucamo tallador de caras en palitos de bambú ¡un respeto a todas las profesiones!

Y bien está saber que te ofreces de informático gratis para estas cosas, jijiji. Vendrá bien tener a mano a un mucamo informático que además de buenorro, sepa algo de informática.

JL dijo...

Pues nada chico. Tú mismo.

Anónimo dijo...

Pues al principio se encendía, pero mientras arrancaba el Windows, se apagaba. Ahora ya ni enciende.

Pero vamos, no me extraña, es un portatil de la marca Microstar, oferta de la semana en el Mediamarkt hace unos cuantos años.

Unknown dijo...

A mí me pasa al revés, lo tengo comprobado, lo mío es una especie de aura negativa que afecta a los electrodomésticos y los "descuajaringa". Desde pequeño me han atraído mucho todo este tipo de cosas. En mi infancia, por ejemplo, el "novamás" eran las "maquinitas", teníamos un montón y siempre les pasaba algo cuando estaba jugando yo. Y si no, la primera vez que nos compramos un spectrum, lo enchufamos al llegar a casa, tó emocionados y ... no funcionaba, tuvimos que cambiarlo al día siguiente. Y así una detrás de otra, hasta con los relojes digitales (de pequeño se pusieron muy de moda ésos con calculadora y tal)
Lo que pasa es que me gusta tanto trastear que yo sigo insistiendo con estos aparatejos.

Besicos!

Lucio dijo...

y y que no se cargar el mp3!

Unknown dijo...

Sota, tienes razón, deberíamos actualizar más a menudo... pero así lees los posts con más ganas (cuela?)

Y, lo siento, pero no puedo evitarlo: Júbilo no hace funcionar los aparatos... más bien los jode con sus chispas de energía explosiva.

Y, oye, lo digo para que nadie menosprecie tus habilidades...

Tom dijo...

Si te quieres dedicar a cosas de este mundillo vale más que empieces a desarrollar los poderes.

Yo hace años ya tuve una sesión iniciática donde me los duplicaron. Ahora todo lo q pasa a mi alrededor vuelve a funcionar inexplicablemente.

Y por lo de cobrar, es lo q tienen lo s poderes, q en cuanto cobras desaparecen :P