miércoles, 2 de abril de 2008

Ocho con noventa

No es el precio por kilo de las judías verdes (que podría).

Es mi nota final de expediente, que me dieron ayer. Esperaba llegar al nueve, pero vaya, que también está fenomenal.

Ahora me voy a la empresa donde me ha tocado hacer las prácticas, a que me cuenten algo, que el lunes abandono ya mi vida de cojo enclaustrado en casa para empezar a hacer algo de provecho...

Y en otro orden de cosas... estoy empezando a obsesionarme un poquito con lo nuevo de Madonna, la verdad.

De este disco no pasa, tengo que ir a ver un concierto de Madonna antes de morirme. (O más bien de que se muera ella).

Os dejo alguna foto del vídeo y el audio del canción, cortesía de Por Dior. (De cortesía nada, vaya, que se las he robado descaradamente, si queréis mas, a su blog, que Di ha hecho un estupendo fotorreportaje)




Yo de mayor quiero ser como Madonna


Monín que está el Timberlake...


Y recordad:

Time is waiting... We only got 4 minutes to save the world...

22 zapatillas:

Peibols dijo...

Madonna... who?

Shhh! dijo...

el single.... malo

al concierto.... me apunto. Aunque cante por bulerías!

Soliloco dijo...

El justin es uno de los pocos rubios que me tiraría, fijese usted...

Voy a escuchar lo nuevo eso de madonna a ver que tal que no he oído na entoavia

Suerte con las practicas que somos un poco negreros!

Ah y enhorabuena por la notaza!

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Yo saqué un 8,5 en el PFC y jode por 0,5 no llegar al SB. Pero fui el más listo de mi promoción (y sin gafas!!) xDDD

Yo (otra vez yo) me apunto tb al concierto. Cada gira me suena ya a la última, así que no habrá que dejarla pasar.

Enhorabuena igualmente!!
;-)

Corredero dijo...

Suscribo totalmente lo de ir a un concierto de Madonna antes de morir.

Corredero dijo...

¡Y enhorabuena por la notaza! (¿te vas a convertir en un partidazo?)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el 8,90! A ver si las prácticas están bien.

El single este de Madonna me gusta bastante menos que otras canciones suyas... Aunque a un concierto suyo iría de cabeza!

Plutónico dijo...

Madonna morir? ¿Pero si cada día está mas joven cómo va a morir esa mujé?
Si acaso volverá a nacer.

M´apunto al concierto. Esta noche la llamo al móvil y le digo que venga pronto.

Otto Más dijo...

A mi mis cuatro o cinco matrículas de honor me subieron la media bastante, jajaja! Y que como decía yo donde Di, que como el disco sea como este (mierda de) single, esta se da la hostia como últimamente hace disco si disco no... Ni es pegadizo, ni bueno ni madonna, diga tictac o diga leches... Claro, que nos estará tanteando... MADONNA, por dios, arregla esto!

Lucio dijo...

Oye está muy bien la nota no? Yo no he ido tampoco nunca a un concierto de Madonna y eso que he tenido oportunidad, pero tengo gentefobia y me altero, esperaré aal dvd dde la siguiente gira que la primera vez que lo vi me puse hasta nervioso y sigue poniéndome los peloss de punta cuando lo veo, y lo veo mucho.

querida_enemiga dijo...

Te felicito por tu notaza!!

SuaL dijo...

felicidades por esa notaza!

y el single a mi cada dia me gusta más.

Me apunto a lo del concierto tb!

by the way... alguien va al de kylie?

Unknown dijo...

Ante tu notaza sólo puedo decir..... Empooollooooon!!! XD

Enhorabuena, baby!

A mí el nuevo single de Madonna, ni fu ni fa, la verdad. Tendré que escucharlo más, supongo.

El Oso Sin Madroño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Oso Sin Madroño dijo...

Esta en mi TO-DO-LIST ir a un concierto de Madonna antes de morir (igual que lanzarme en paracaidas)

Insisto, el single esta bien, pero no me mata...A ver que tan son los otros tracks del disco

Anónimo dijo...

Pues bienvenido a esta parte de la población a la que llaman activa.
Felicidades por ese notable alto, altísimo!
:)

Nils dijo...

¿Tú estabas enclaustrado?

Enhorabuena por la nota!

Unknown dijo...

Pues yo tb me sumo a las felicitaciones por la nota, joer, no está nada mal leches!

en cuanto a lo de Madonna, no sé yo. El anterior fue un hito en su carrera, en cuanto a espectativa, creatividad, exitazos ... éste me da a mì que va a pasar sin pena ni gloria.

Besicos!

Stultifer dijo...

Vaya, no has llegado al 9...

Di dijo...

1.Felicidades por la nota

2. Yo también quiero ir a un concierto de Madonna y de esta gira no pasa.

3. La canción mejora mucho con las escuchas, ergo ya está en modo repeat en el cd de mi coche y en el ipod.

4. Gracias por citarme guapo

HGHGHG dijo...

Me temo que Madonna nos va a sobrevivir a todos con esa gaita de la Kábala...el single ni fu ni fa, no sé, está claro que quiere conquistar el mercado USA y poco más. Dicen que el segundo single es mucho mejor, más pop, más Kylie incluso.
8'90 es una nota más que respetable.
Un saludo!

Peritoni dijo...

Vaya notaza!, enhorabuena. Ahora como de becario, ¿no?.

El los 40 Principales esta mañana han puesto el nuevo disco de Madonna y han dicho que tenían una noticia superbomba que darían en breve. ¿Será que viene?