jueves, 10 de abril de 2008

Hoy voy a ser... (I)

No sé de qué hablar, y no quiero seguir hablando de Piruleto, que es lo que me apetece porque corro el riesgo de que la próxima vez que me veáis me peguéis un par de bofetadas mientras exclamáis "Espabila, boba!", así que he decidido que voy a inaugurar una serie de post calcando (lo mejor que pueda) el estilo de los blogs que más leo y que más me gustan.

Espero que la gente entienda esto como un homenaje gracioso, que es lo que pretendo, y al que no le guste, lo siento: Mi blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Para empezar, hoy voy a ser Tom, o Eric, en A tí, ¿Qué te gusta?

De pura cepa:

Frase de la semana: No por mucho madrugar, abrirá la sauna antes.

Siempre he dicho que soy un gay de pura cepa.

"¿Por qué? ", os preguntaréis. ¿Por un largo linaje de bujarras en tu familia? No, que yo sepa. ¿Porque naciste con un disco de Gloria Gaynor debajo del brazo y tu ropa del bautizo era de Baby Dior? Pues no, tampoco.

El caso es que nunca, y repito, nunca, me he liado con una tía. Y por liarme me refiero a cualquier tipo de contacto eroticofestivo con una mujer que vaya más allá de una casta amistad.

Y no se por qué, pero el caso es que las vaginas me dan muchísimo repelús. Nunca he tocado ninguna, por supuesto, pero es que las tetas también me dan cosa. Puedo verlas, pero nunca tocaría una de motu pro prio.

Y la verdad, la inmensa mayoría de los gayers que conozco han tenido sus más y sus menos en eso de la heterosexualidad. De hecho ahora mismo no se me ocurre ninguno que me haya confesado: Yo tampoco he conocido mujer.

Pero claro, de todo hay en esta vida, y no todos los tíos llegan al gayerismo por las mismas vías, hay varios tipos. A saber:

El que se ha enamorado de su mejor amiga: Este tipo tiene una amiga, muy amiga. Tanto que ni siquiera se ha parado a pensar que el hecho de no fijarse en ninguna otra no provenga de que a lo mejor es que les sobra un cromosoma X. Poco a poco se van dando cuenta de que "Más Ramón y menos María". Aún así se lían con la susodicha una vez o dos, y el chico lo pasa tan mal que decide confesarle a su mejor amiga que andan por aceras diferentes. Ella queda encantada (los gays a las mujeres les dan un morbo teórico, pero a la hora de la verdad... pues oye, pues no) y siguen siendo los mejores amigos.

El "A falta de pan...": Este especimen se lía con mujeres, principalmente. Pero llegadas ciertas horas de la noche y ciertos locales (más ciertas copas), siguen fielmente la máxima de que "Cualquier agujero es trinchera". Poco a poco las horas se van ampliando, y los locales también, y llega un día en que se pone a pensar y no recuerda la última vez que se acostó con una mujer. Fin de la heterosexualidad.

El filósofo: Este tiene la teoría de que "El amor no tiene sexo". Y cree (juasjuasjuas) que tu media naranja puede encarnarse indistintamente en hombre o mujer. Aquí tengo un caso muy cercano, que lo explica a la perfección: Chico gay, chica lesbiana. Les encanta hablar, se lo pasan muy bien juntos, tienen gustos en común, y como el amor no tiene sexo, pues se lían. Y follan. Pero al poco tiempo se dan cuenta de que eso del amor teórico está muy bien, pero que él no se vuelve a comer un coño ni aunque le estén apuntando con una pistola, y que ella no vuelve a estar a menos de un metro de una polla erecta ni jarta de vino. Acaban de nacer 2 militantes de colectivos GLTB.

El "Punto de inflexión". Este chico, hetero de toda la vida, se levanta un día, y es gay. Ayer no lo era, hoy sí. ¿Por qué? Nunca lo sabremos. Es de los típicos tíos de los que te dicen "Pues ahora Fulano es gay" Y no te lo crees hasta que no le ves amorrado a un maromo. Y aún así, te queda un ligera duda.

El "Colega del gimnasio". Este tío no puede ser más macarra. Ni llevar un pendientaco de oro más gordo. Ni escuchar house a más volumen haciendo botellón con un coche, sus amigos, y su piba. Sin embargo, la cabra tira al monte, y antes o después acaba abriéndose un perfil con fotos sin cara, pidiendo discreción y echándose un colega de gimnasio. Su piba, encantada, acaba liando al colega de su novio con alguna amiga suya, de nombre muy choni, falda muy corta y escrúpulos muy escondidos. Pobres las dos...

El que siempre lo ha sabido: Este chico lo tiene clarinete desde primero de EGB. Sin embargo, y por convenciones sociales, acaba teniendo una vida heterosexual más o menos prolífica. La transición hacia el mariquismo suele ser muy suave, y tras unos pocos escarceos con tíos, generalmente acaba saliendo del armario en casa, y se dedica a lo suyo.

Así que recordad, amigos gayers incipientes: "Sin tetas, SÍ hay paraíso"

Y tú, ¿De quién eres?

28 zapatillas:

Anónimo dijo...

Menos mal que no sabías de qué hablar!!! :D

Mi padre siempre dice "si no lo has probado cómo sabes que no te gusta?" Él lo aplica a la comida, pero es válido para todo.

Ése día es el verdadero punto de inflexión.
;)

Nils dijo...

es una idea muy original lo de inspirarte en otros blogs. genial!

yo tampoco lo he hecho nunca con una mujer y ni ganas, la verdad.

Tom dijo...

Jajaja adidas, muy bien, sigue así y te contratamos para el blog!!

Yo mas o menos como el último. A mi los coños siempre me han dado asquete.

Tenía un amigo de esos de: "el amor no tiene sexo". Ahora es pasivo y le gusta q le metan el puño por el culo.
Y NO ES ERIC, NO PENSEIS MAL

Unknown dijo...

Genial la idea y genial el post. Yo no voy a contar mi experiencia, hala ... pero lo cierto es que se las trae :-(

Besicos!

Otto Más dijo...

Muy bueno, wapo, pero no pretenderás que de mi boca salga una afirmación como esa de que sin tetas no hay paraiso, NO? Jajaja! Me ha encantado el tipo gym... que hay de estos a patadas por aquí...
Yo no conozco hembra, aunque si tuve novias de quinceañero: besos y meter mano y poco más... Y el de que el se enamora de "la persona" y no se su cuerpo, JA! Yo me cago en la estirpe y en la boca de ese. Ya ta.

JL dijo...

Yo nunca me he comido un coño (joder, qué fuerte empiezo!).

He tocado más tetas siendo gay que hetero, y he tocado muchas más que muchos tíos y es que me encantan las tetas de las mujeres, son tan tiernas!!! :)

Yo nunca tuve novia, tuve algún rollete y poco más, una adolescencia horrible :(

Anónimo dijo...

Pues querido Adidas... me uno a tu club de gays de pura cepa, nunca he tenido nada con una chica, más allá de dos besos uno en cada mejilla... y dios me libre.

Pa que luego digas que estás tu sólo.

Mocho dijo...

Adi no está soloooo.

Adi no está soloooo.

Otro pal club

Unknown dijo...

Yo soy una mezcla entre un "Pura Cepa" y un "el que siempre lo ha sabido"

Ya sabes, rollo mestizaje...

Buenísimo el post

El Oso Sin Madroño dijo...

JAJAJA

Muy buen post Adidas...Yo me apunto en el mestizaje o_O

JAJAJA

Soliloco dijo...

aparte del pequeño detalle que la moda gimnastica ha causado en el hecho de que muchos gayers si que tengan tetas, vi a decir que tienes como razon.

Cuidao que tambien creo que el amor no tiene sexo... por eso esos amores mejor sin sexo :P

Y yo no estoy en ninguno que soy asexuá

SuaL dijo...

me uno a tu club adi, no estas solo tampoco


esas cosas no se tocan! caca! XD

Peibols dijo...

Grande!!

Yo no soy tan puro.
Yo me he liado (osea, besetes con lengua hasta la glotis) con unas 5 chicas, aprox.

Fvagina no he visto ni conocido.
A mi más que repelús me dan miedo.
Por una leyenda urbana de una fvagina dentada.
Que miedo!

Yo quiero un macarra de gimnasio de esos.

Y yo me considero del último grupo.
Si en las ecografías posaba ya como Kylie y todo...

Casta dijo...

Yo tampoco he conocido hembra, y de momento ni ganas, la verdad.

Plutónico dijo...

Mira que nos gusta a los mariquitas lo de clasificarnos, encasillarnos y tipificarnos.

Pues no te lo cuento. Ale!

Y menos mal que has dejao de hablar del Piruleto ese.

Anónimo dijo...

Yo mujer, lo que se dice mujer, como que no me suena haberla catado. Que en la época de antaño, o en la colonial, algunos insistían en sacrificarme mujeres con las que después no sabía yo muy bien qué hacer.

Peritoni dijo...

¡¡A clasificarseeeee!!

Yo soy del "punto de inflexión". desde siempre con novia, relaciones prematrimoniales, boda y tal.
Hija.
Separación, y cruce de acera.
Hala!
Y no creo que vuelva, jajjajajajaja.

P.D. NO me dan asco los coños, era un lugar muy placentero donde meterse (mas que el culo), y me siguen encantando las tetas y las tías buenas.
¿Soy raro?

Lucio dijo...

Genial el post de hoy, me ha encantado de verdad,yo tampoco he tocado teta/vagina nunca, y tampoco he besado hembra jamás, pero conozco a algun gay que si, y te lo justifican y tal,no me creo nada.

Di dijo...

Yo estoy con la mayoría. Tampoco he conocido mujer, y ni ganas, que ya bastante mujer soy yo.

Jeje, me ha encantado el post "al estilo de" (por cierto otra persona me contó que iba a hacer algo similar y nunca más se supo...)

Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Yo una vez le di un beso a una chica. Y ya. Nunca más.

Eso sí, estuve locamente enamorado de dos o tres chicas durante mi adolescencia, jajaja.

Anónimo dijo...

ACE, y has tenido a muchas chicas locamente enamoradas de ti, que lo sé, que me lo han contando, jurjur.

Anónimo dijo...

ohhh, que maricón que soy! me dan asco los coños!
sin comentarios...

Otto Más dijo...

Joderrrr, Ado! Y a mi por qué no me salen trolls?
Buaaa!
Enhorabuena. En el primero, no? XD

pijomad dijo...

pues tampoco está tan mal.. TRY it.

Luis dijo...

Hetero, por ahora..aunque realmente antes de ayer alguien se empeñó en que yo era gay porque no me lanzaba a su yugular cual león de la sabanah africana...

En fin....

Muy divertido tio. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Maggie, me gustaría subrayar lo de "locamente", buf... :-D

DeCa dijo...

yo soy una rana un poco lesbiana... y con alguna hormiga blanca que callar... Sobretodo despues de la boda de corredero y and CO.

Gratistotal dijo...

Me ha encantado este tratado del mariconeo español!
Buen blog!