jueves, 31 de julio de 2008

Yo quiero ser un bote de Colon


... y salir anunciado en la televisión.

O animáis esto con los comments, o va a ser el peor post de la historia.

26 zapatillas:

Mocho dijo...

Qué satis satisfacción
ser un boteeeee
de Colón

Peibols dijo...

En la tribu de las Chochoni
Gran Jefa Flor de Casa Campo
Hombre blanco haber extraperlado sentimiento Flor de Casa Campo

SuaL dijo...

what? xD

RMN dijo...

Por qué Colón y no Ariel??

Alvaro dijo...

Porque Ariel suena a sirenita y es una mariconada.

Colón suena a aumentativo de cola, y mola mas

RMN dijo...

Aceptamos pulpo

Otto Más dijo...

Pues lo que echo de menos esos botes tan guays que servían, en mi casa, para guardar los juguetes... Los forrábamos y los dejábamos bien limpios, claro... Ains, qué tiempos en los que miraba con deseo a mis Geyperman...

RMN dijo...

La papelera que tiene mi hermana en su habitación aún es un bote de detergente forrado por mi madre.

Peritoni dijo...

jajajajaja pero a quién se le ocurre!, después del último taaan diviiino, ahora nos sales con estas...jajajaja
Menos mal quel Mocho estaba al quite

ace76 dijo...

Colón... murió en la lavadoraaaaaaa

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, ahora más que bote de colón pega ser brote de soja ¿no? (ya lo sé, se me está pegando el humor de los sumerios).

Amanda dijo...

Me desconciertas... Definitivamente los calores (o calentones) veraniegos te afectan... Pero bueno si eso es lo q kieres ser, adelante!
PD: cuando lo consigas y salgas avisame y lo grabo.
Besos.

alterego dijo...

No se qué decir. Me desconciertas e inquietas a la vez...
Un bote de Colón...
Un bote de Colón...
Nada. No se me ocurre nada. Y mira que me gusta esa canción pero...
En fin. Bss.

Anónimo dijo...

Con peluca y carburante la chochoni tira padelante!
Tengo la frase del bote de colón en mi último post, qué coincidencia!! saludetes

Tom dijo...

Alguien se anima a meterse un bote de Colón?

Tengo varios amigos q lo harían sin darse cuenta...

Unknown dijo...

Todo un temazo ... al contrario que tu post jajaja

La verdad es que yo no sé si será por que antes teníamos más imaginación o menos presupuesto , (supongo que ambas dos) pero hay que ver el juego que daban estas cosas ...

Besicos.

Soliloco dijo...

joer por que ariel no rima con television :P

Sota dijo...

Hostia, los botes de detergente cilíndricos de chopocientos kilos... Qué de recuerdos.

En mi casa también se usaba para guardar juguetes. Y en los casales de verano, para hacer cabezudos.

Luego vinieron los cuadrados, y empezaron a reducir tamaño, y las ultraarielitas, y...

... y la civilización se fue al garete, claro.

Alvaro dijo...

Nada, parece que se han animado los botes, si.

No hay nada como poneros algo Pop para haceros saltar xD

Poppies, que sois unas poppies.

Corredero dijo...

¿Dónde habré oído eso...?

Peibols dijo...

Has dicho popper?

Shanks dijo...

Eres muuuuuy raro... ;)
Por cierto: Hola!! :D

Mocho dijo...

Acabo de tomarme tres calimochos de mora.

Me he acordado de ti.

Tomás Ortiz dijo...

Yo prefiero ser una pastilla de jabón lagarto, que quita la grasa como nada, y ahora en verano es inevitable obsesionarse con quitar la grasa...

Anónimo dijo...

En mi casa los juguetes los guardaba en los botes metálicos aquellos que se pusieron de moda cuando definitivamente retiraron los enoooooooormes de cartón y empezaron a vender el detergente en bolsas de plástico (asquete asquete). También recuerdo que cuando era muy pequeño queria ayudar a mi madre a llevar la compra y ella para hacerme la puñeta siempre me dejaba el bote de detergente que era más grande que yo.

pijomad dijo...

visto lo visto.. seguro que ligo más siendo un puto bote.. ¿no?