jueves, 17 de julio de 2008

Mado... Who?

Pues eso. Que me largo a Valencia, que es la tierra de las flores, a ver a Madonna. Aún tengo que decidir si llevaré look Music, rollo camisa de leñador sin mangas y sombrero vaquero, look Confessions, mallas y calentadores o algo más neutro rollo Ray of Light.

Porque de negraca en plan Hard Candy me veo cero.

Mañana salen las entradas a la venta, wish me luck.

Y hoy que no me apetece escribir, os dejo con las viñetas diarias de 2 genios: Forges y Manel Fontdevila.

Saludillos!

25 zapatillas:

Di dijo...

Forges es un genio.

Y lo de Madonna en Valencia en un circuito de motociclismo es muy fuerte, jaja. A lo mejor puedes optar por el look motero para mimetizarte con el ambiente.

Ya contrastaremos conciertos que a mi el de Lisboa me sigue viniendo mucho mejor.

Bss

Soliloco dijo...

Huy madonna... kestres, ya comentaras que look decides al final...

Corredero dijo...

Lo suyo sería que te hicieras con un traje de fallera
:-P

Peibols dijo...

Mira, yo es que si vas a hablar de MadonNO! no tengo nada que comentarte.

M'entiendes?

No LA gusta.

Anónimo dijo...

una vez más, de acuerdo con corredero, pero matizo: lo más apropiado es el look fallero, pero a lo confessions, con moños y mallas, no me digas que no mola...

:)

bss grandes

El Oso Sin Madroño dijo...

Nos veremos por alli....claro, siempre y cuando TicTakMierda me deje comprar las entradas :(

RMN dijo...

Y el ochentero de Like a Virgin con ropa a jirones y muchas pulseras por qué lo descartas??

Ya me dirás cuál eliges, para ir iguales
:)

ace76 dijo...

Van a sobrar entradas a puñados. Si hace unos años no terminó de llenar el Nou Camp, no creo que estas de Cheste se agoten.

Además, antes que nada, tendrás que asegurarte de que vas a llegar, que hubo gente que fue a ver ahí a los Héroes del Silencio y se paso la noche atascada en los accesos.

Vamos, que ya podría haberse venido a Madrid...

SuaL dijo...

tick tack vende mañana a partir de las 10 asi que todos a por ellas (se colapsará, juas).

Y bueno no se q hacer si comprarla o no... q va a ser que si, y a saber como acaba esto!

pffffff

Respecto al look, a lo Rita Barberá xD

Podrian haberlo puesto en Madrid... pero la espe no suelta guita, la mu jodia

Tom dijo...

Hay ace, cuanta envidia centralista.

Se va a petar como 10.000, y van a poner transporte publico para el concierto, para q no pegue el pete genial q hubo para ver a los heroes del petardeo.

Estoy haciendo un programa q se activa a las 10 de la mañana y que compra 300 entradas de preferente al mismo tiempo. Así q no os molestéis en acceder :P

RMN dijo...

Mira Ace, parece que te han oido. El 16 en Madrid.
Guay: sin coche, sin dormir al raso, de refresquito...

Soliloco dijo...

pozi.. a madrid...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/cultura/1216296063.html

Alvaro dijo...

Pues nada, me ahorraré el hotel y la gasolina xD

Otto Más dijo...

Pero qué robo, oiga, con la mierda de último disco que ha sacado... Juer...
A mi que me inviten XD

Peritoni dijo...

Qué tontería, si actúa en Madrid ¿quién va a ir a Valencia?

Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas. Mencantan ambos dos. Y tú también, clarostá.

alterego dijo...

Qué buenísimo es Forges. De la otra, ya sabes que paso... (de momento). Bss.

alterego dijo...

Faltaría más. El café corre de mi cuenta. Sólo pide por esa boca, que guías y compañía en Vetusta ya tienes.

SuaL dijo...

Valencia?

MEJOR MADRID!

http://www.ltinews.net/index.php/mas-eventos/31-general/185-madonna.html
http://www.ltinews.net/index.php/mas-eventos/31-general/185-madonna.html
http://www.ltinews.net/index.php/mas-eventos/31-general/185-madonna.html

SuaL dijo...

siento el spam, pero es q me corro vivo!!

Anónimo dijo...

mejor a madrid, no?

Alvaro dijo...

Si, claro, ahora ya a madrid :D

Unknown dijo...

Yo no entiendo la manía que le habéis cogido al nuevo disco de Madonna.

Os quiero igual, claro, pero no lo entiendo.

Adi, yo voy al de Madrid por descontado. Que han dicho en jenesaispop que viene.

Tom dijo...

Ale, todas para Madrid.

Por nosotras perfecto, tendremos a Madonna para nosotras solas. Le daremos consejos para vestir mejor, como nosotras en el orgullo....

Unknown dijo...

Con mallas no te veo. Así es que look "ray of ligth", o "music" o "like virgin", que te tienen que quedar de cojones, sí sí sí.

Suerte con las entradas.