jueves, 24 de julio de 2008

Esperar


En mi trabajo me pagan básicamente por esperar.

Yo llego, y tengo que esperarme a que otras gentes hagan otras cosas para yo poder empezar con lo mío.

Esto se traduce a veces en jornadas íntegras de esperar y esperar ese algo que nunca llega.

Soy una persona muy planificadora, y no me gusta esperar, porque me gusta tener las cosas bajo control.

El caso es que desde que tengo este curro, estoy aprendidendo a ser algo más paciente. A esperar, y , sobre todo, a no desesperar.

Estoy comprobando que, al final, todo acaba llegando.

Enjoy your W.E.

16 zapatillas:

Otto Más dijo...

En el XVII te hubiesen quemado, por judio, porque si alguien decía que estaba esperando, era como el que entiende ahora... Esperaban a mesias, claro XD
Planificar es bueno siempre que no se convierta en un síndrome obsesivo-compulsivo ;)
BTW, U 2

Soliloco dijo...

Mientras sea esperar y no estar a verlas venir a mi me vale :)

Otto Más dijo...

Y primens. Hala.

Sota dijo...

Me da que le hubiesen quemado por muchas cosas antes, Otto...

Yo también odio cuando pasa eso, por cierto.

ace76 dijo...

Pero gran parte de los trabajos se limitan a esperar a que pase algo. Yo tambien lo llevo un poco mal, pero bueno... mientras haya blogosfera...

Don otto nos culturiza!

Peritoni dijo...

Pues qué horror, ¿no?.Tómatelo con calma tiene sus ventajas, stress = 0

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que mala eres, aquí echándole en cara media España que mañana tienes vacaciones, jijiji.

alterego dijo...

Yo odio esperar. Bss y buen puente para ti tambien.

Peibols dijo...

¿Planificar? ¿Yo?
Nonono, te equivocas de blogger...

Yo odio esperar, en general.
Osea, mira no.
Los relojes y el haber quedado es para algo.

Pero bueno, que te paguen por perder el tiempo no está tan mal.

Da para muchos mails.

RMN dijo...

No tener curro o esperar a tenerle es de lo peor, cierto, porque llega un momento en que ya no sabes que hacer!

Tómatelo con filosofía. Puedes escribir un libro mientras o algo, no?

Unknown dijo...

A esperar sin desesperar se aprende ... pero todo tiene un límite, te lo digo yo.
Pero bueno, que lo tuyo es genial, porque encima no es ni culpa tuya, así es que, a esperar ... y a cobrar!

:-)

Besicos.

Stultifer dijo...

Tengo dos meses de vacaciones; trabajo organizado, praprado y solucionado hasta diciembre; cambios en la jefatura de mi empresa; agosto por medio; muchos blogs por visitar al día... y también me pagan.

Dijo uno, quizá tu:
.-Vamos a jugar a los funcionarios.
.-Vale. El que primero se mueva, pierde

Casta dijo...

Pues no está tan mal puedes actualizar el blog, commentar en el de los demás y estando en nómina!

Tomás Ortiz dijo...

Pues la paciencia es la madre de la ciencia, así que a ver si ahora nos vas a sacar una tesis doctoral sobre el ciclo menstrual de la avutarda de pecho blanco...

Unknown dijo...

Ahora entiendo por qué siempre eres el primero en comentar en todos los blogs de la blogosfera y parte del extranjero XD

Anónimo dijo...

básicamente, a mí me pasa lo mismo.
hay días en que lo llevo bien y todo me da igual, pero hay otros en lo que me cabrea muchísimo