lunes, 28 de julio de 2008

No se

No se por qué, no se cuándo y no se cómo. Eso es lo que define la noche del sábado.

Retrocedamos:

Sábado. 21:30 horas. Oviedo y yo nos dirigimos al Tigre a tomarnos una caña antes de ir a cenar. Una. Mmmmppfpffffffffff. Obviamente no fueron ni una ni dos ni tres, sino muchas más, incluída una botella de sidra que Oviedo me enseñó a escanciar para deleite de un grupo de alemanes que estaban a nuestro lado (uno de ellos estaba para volver a invadir Polonia).

El resultado es que claro, salimos del Tigre cenados y con una borrachera bastante interesante y eso que eran las 11 y media.

Como Proudstar no había llegado aún, nos fuimos al Nike a hacer tiempo y ya que estabamos, bebernos 2 minis de calimocho con mora.

Y ahí ya empieza a tornarse todo borroso. Vamos, que yo tenía mi visión de la noche, muy cuqui y tal, pero hoy, hablando con Oviedo y revisando las llamadas y mensajes del móvil y el extracto de la visa, he podido reconstruir la noche, sobra decir que completamente diferente a como yo la recordaba.

Así, a grandes rasgos:

- Me gasté 110 euros. 15 en el tigre y el resto en copas, es decir, muchas copas.
- Hablé por teléfono con Peibols después de mandarle un sms llamandole cerda.
- Llamé a mi padre al móvil a las 03:53 no se muy bien para qué. No se si me lo llegó a coger, por mi bien espero que no.
- Tengo un número de teléfono de diez cifras en el móvil que no recuerdo de quién es.
- Esta mañana en el messenger un amigo me ha dicho: "Vaya coreografía de Paulina Rubio te marcaste en el The Paso. Ni la misma Paulina"...
- He llegado a casa con 2 condones que no se de donde han salido. (No están usados, que os conozco)
- Estuvimos en The Angel, y luego Oviedo se perdió, y Proud y yo nos fuimos al Polana. Cosas que recuerdo del Polana: Cero. Canciones que recuerdo del Polana: Cero. Cuántas copas me tomé en el Polana? Sólo mi hígado lo sabe.
- Hay un after nuevo en chueca, rollo Bell, sin música, pero que para borrachos a las 7 de la mañana no está mal. Se ligotea y todo.

Y bueno, voy a dejar de hacer memoria porque cuanto más cosas recuerdo, más me averguenzo.

Este finde me iré a Ceramic City a hacer cura de hígado y de vergüenza, porque después de lo del finde, me queda poca...

20 zapatillas:

Corredero dijo...

Tranqui, que lo importante es que sigues vivo.
Y si has hecho algo que pueda mosquear a alguien, si es amigo, te lo dirá.

Soliloco dijo...

Es que... estos sábados con el calor que da tanta sed son malísimos pa tó

Pero bueno, solo un detalle.. estoy seguro que te "acuerdas" de muchas de las canciones que pusieron en el Polana.. que siempre son las mismas.

Ya me llevaras el after ese nuevo

P.D: Lo que me ralla lo de Oviedo XDD

alterego dijo...

Si es que hay veces, que mejor no recordar...
Ya sabes: las ventajas de olvidar.
Bss.

ace76 dijo...

Jajaja, espero que no tengas algún tatuaje en la espalda que no hayas visto aun...

Soli tiene razón, las canciones del Polana son invariables.

Peibols dijo...

Close to Madrid.

Di la verdad.
Fuiste la más rubia, no de la noche, de las últimas 2 semanas.
Y me llamaste 4 veces, pero la cobertura del Cubitos no dió para más.

Y luego ya te lo cogí y me reconociste lo que sabes de Rusia.

Por unos segundos fuimos felices.
Yo lo recuerdo, pero tú no.
Eso ya no me hace feliz.

Di dijo...

Me ha encantado el momento CSI de reconstruir la noche gracias al movil y la visa.

¿Y la resaca qué tal?

Sr Q dijo...

¿110 euros en alcohol en una noche?


¿Ayer podías moverte? Un saludo.

RMN dijo...

Es la tipica noche que dura dos semanas. Porque durante las próximas dos semanas irás recordandolo todo. Ya verás que descoloque ;)

Sota dijo...

Endevé... Esta juventuz...

Pero cómo se te ocurre volver a casa con dos condones ajenos y sin usar!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, el Polana yo ya no. Y sí, en los after se suele ligar si uno quiere, sobre todo si es un after sin música...

Peritoni dijo...

¿Los condones sin usar no es de lo más preocupante?...¿te sientAs bien?...

Un after sin música lógicamente ya se sabe lo que es.
Cuidadito con esos pedos que se pillan porque son de lo peor.

Unknown dijo...

buff, es que menuda noche...
yo lo pasé muy bien, pero todo fue muy surrealista, como en una peli de David Lynch...
Mejor no sigamos recordando XD

CUCA dijo...

Ay, el higado pa tirar...que horror, me entran arcadas solo de pensarlo!

Sota dijo...

el higado pa tirar

No lo tires, haz paté!

Unknown dijo...

Vaya tela, vaya desfase ...
Lo que me gusta a mi una fiesta, pero sin descontrolar tanto. En el momento en que las cosas empiezan a ponerse borrosas, paro ... Supongo que ya aprenderás, son de esas cosas que da la edad, digo yo.

Besicos y cuídate!

PD: Dios qué fortuna en copas!!! Qué dolor!!!

Otto Más dijo...

Disculpa, creo que te has confundido con las teclas o así....

QUE TE GASTASTE CUAAAAAANTO?

OO

Mocho dijo...

¿Coreografía de Paulina en el Perdedores? Lamadre.

Qué nivel que va pagando las copas con visa :-)

Dan dijo...

Ni en mis mejores noches me he gastado yo 110 euros! Y menos si me he puesto borracho antes en el Nike y en el Tigre. Bueno, lo pasaste bien, q es lo importante, aunq no recuerdes todo (y da gracias, lo de Polana es mejor no recordarlo).
Y dónde está el rollo Bell? Nunca viene mal saberlo.
Besotes!

SuaL dijo...

toda esa pasta en alcojol??

Si llegas a ser de Oviedo, con los precios que tenemos alli, habrias acabado en la UVI XD

Tomás Ortiz dijo...

Dios, calimocho con mora, qué recuerdos de cuasi infancia!

Estoy de acuerdo con soliloco en que con este calor no se puede salir porque te gastas un pastón en bebida, necesitas echar líquido al gaznate cada cinco minutos porque si no mueres por sequedad bucal!

Saluditos apretados