miércoles, 9 de julio de 2008

Hoy voy a ser... (IV)

Luxaraumque.

Vamos, que le voy a fusilar un post así, ZAS, en toda la cara.

Y de qué va el post? De anuncios de Coca-Cola.

Os dejo 3 que se ha dejado él en el tintero, los tres más ñoños:

A este niño yo le daría referencias de lo que hiciera falta:



Cómo decir lo que realmente queremos decir, y no sabemos cómo:



Y este último, ains, el mejor. Yo quiero:




Por qué me habrán dibujado tan tan tan tan ñoño??

14 zapatillas:

Unknown dijo...

De verdad, entre Otto y tú me váis a quitar la Vida!!

Ñoños, que sois unos ñoños!!!

Tanto abracito, tanto besito y tanto Amor!!!

Paparruchas!

Otto Más dijo...

Hala el últim! Joer, qué monada de tío! XD

Anónimo dijo...

Ay la ñoñez, la ñoñez... viva la ñoñez!!!

Aunque yo ahora cantaría más aquel de "Veo una vida nueva y tú no estás en ella!!!"... es más reconfortante, sin duda.

Casta dijo...

Uish, los anunciosde coca-cola son noños por definición.

"A un mundo nuevo quiero dar un mensaje de paaaaaaaaaaaz"

Nils dijo...

Yo también le daba referencias, las que necesitara, al del primer vídeo... y a la 'profesora de Matemáticas avanzada'... a ese sí, ESE SÍ!!!

Por cierto, siempre son las mismas voces de doblaje, qué pereza...

Amanda dijo...

Encontre tu blog de casualidad y me he enganchado!!!! Otra cosa mas para perder el tiempo cuando deberia estar trabajando

ace76 dijo...

El chico del primer anuncio es el actor Javier Ríos, que sale en pelis como "Días Azules" y "Casual Day".

(y que una amiga mía se tiró, pero eso es otro tema que aquí no interesa)

Peritoni dijo...

¡¡VIVA LA ÑOÑEZ!!
Ains!, qué potito...

Soliloco dijo...

Pos como el yutús me boicotea cantidá pos na....

Eso si, tu no eres noñoo..

bueno quizas un poco si... :P

Unknown dijo...

Adi, tres no, me he dejado miles, pero no era plan de hacer un megapost superpesado, que además ya es el segundo post que le dedico a la marquita de marras
:-)

A mí también me gustan estos anuncios, de hecho hay muy pocos anuncios de cocacola que recuerde que no me gusten.
Y sí, será que somos ñoños, nene.
Besicos!!!

RMN dijo...

Telita como anda el patio (se nota que hay resaca...)

Los de navidad son aún peores.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Me da que con estos fijo que te gusta el de Haagen Dazs ese de helado de qué bonita sonrisa tienes, jurjur

Sota dijo...

Alguien ha visto el último que están haciendo por la tele?

TAN mal está de pasta Loquillo como para participar en... eso?

Dan dijo...

Coincimos en el último, es mi favo, siempre q lo veo me pone los pelos de punta. Y no sólo porque salga Rodrigo Guirao, al cual amo...