viernes, 11 de julio de 2008

Y que cojones pongo de título?

Hoy en el curro nos han regalado un móvil. Así, por la cara. No es gran cosa, y más teniendo en cuenta los terminales entre los que nos movemos nosotros, pero mira, a caballo regalado...

Y es que es lo que tiene trabajar en una multinacional seria. Que mola mil quinientos.

Además hoy no hay absolutamente nada de curro, y a las catorce cero cero probablemente nos piraremos para casita, yo a Ceramic City, que voy a aprovechar para pasar el finde allí, rebajarme un poco el orgullo a base de garrulismo y llevar un cerro de ropa sucia para que vuelva limpia y planchada.

A ver si con suerte Sister no ha visto aún SATC y me la llevo al cine, que mis padres el sábado noche tienen bodorrio y no estarán disponibles. Si no lo mismo me voy solo a la sesión golfa, y ale.

Ayer, por fin, vinieron a arreglarme el aire acondicionado, y ya de paso, y sin cobrarme ningún extra, a alegrarme la vista durante una hora entera. Porque cielasanta como estaba el técnico del aire acondicionado. Para ponerle un piso con bomba de calor/frío, vaya. Hasta fotos espía le hice, pero no las voy a colgar que son para uso y disfrute exclusivo mío. Chincha.

Y en otro orden de cosas, mi cuenta de ahorro ha alcanzado, por primera vez en mi vida, cuatro cifras. Y es que oye. Me estoy volviendo mucho menos gastoso de lo que era antes, y la verdad es que mola ver que tienes ahi unos ahorrillos que van creciendo poco a poco, como un... bebé, dejémoslo ahi. Tengo que empezar a madurar un poquito y a no tirar de llamada a Ceramic City cada vez que tengo un gasto imprevisto, o me quiero ir de vacaciones.

También he decidido que voy a dejar esta faceta pseudo osuna en la que me he visto inmerso. Me he afeitado la barba (sic), me he propuesto perder peso (pero bien, haciendo dieta, comiendo sano y corriendo(me) por las tardes. Igual hasta borro el perfil del bear. Ya no me da tiempo, obviamente, para vacaciones, pero bueno, a ver si puedo empezar el otoño en una talla 42.

Y es que el tema oso no me pega mucho, con la cara de niño que tengo y la barba, que me sale a rodales. Así que vuelta a mi afeitado semanal y a parecer un jovencito virginal (mmmppfffffff).

También tendría que dejar de fumar y tal, que hace 1 mes casi casi lo había conseguido, aunque por una serie de circunstancias he vuelto a fumar como un carretero.

Así que ale, en sólo un post tengo 3 propósitos más para este año:

- Perder peso
- Ahorrar (más)
- Dejar de fumar

Lo revisaremos en 3 o 4 meses.

Enjoy your w.e.

25 zapatillas:

Sota dijo...

Pero los propósitos no se hacían por año nuevo?

Sota dijo...

Y aparte, a quién se le ocurre ponerse a hacer dieta a principios de verano?

Alvaro dijo...

Los de año nuevo los cumplí todos, sota, bueno, menos uno que se cumplió y descumplió, y que, de momento, voy a dejar en stand-by una temporada.

Ya terminé de estudiar. Ya tengo un trabajo decente. Ya salgo los viernes a las 3. Ya tengo coche nuevo...

Y no voy a estar medio año sin propósitos... xD

Sota dijo...

Y prime, segun y tres en raya, que no lo había dicho!

Alvaro dijo...

Y lo de la dieta... a mi en verano es cuando menos me apetece comer...

Sota dijo...

Mardisión! Ha contado con mi astusia!

Pero el prime no me lo quita nadie!

Nils dijo...

en verano se puede hacer dieta, de hecho es mucho más factible porque puedes vivir a base de sandia, gazpacho y verduras no cocinadas. ánimo!

ace76 dijo...

Un trabajo que mola milquinientos... espero que sean euros, jejeje

Verano es una buena época para perder peso, a mí se me quita el hambre (de comida, porque de otras cosas se me agudiza, jajaja)

SuaL dijo...

yo voy a tener q plantearme lo de...

bueno eso

japy w.e!

RMN dijo...

Ahora vienen los propósitos más difíciles de cumplir... a ver como se te da.

Soliloco dijo...

Dejar de fumar siiiiii

Y la verdad con la cara querubín y lo ñoño que eres... solo te salía un poco el rollo oso amoroso ;) (e broma).

Y lo dicho.. con esta caló no apetece ni comer...

Peibols dijo...

Yo creo de que el look oso no recuerdo como te sienta porque yo iba borracho, era joven, necesitaba el dinero...
Pero sí a todo.

Yo dietas no.

Ceramic City close to Madrid.

Alvaro dijo...

Oso amoroso... juas!

Peib, el dia que me viste iba yo como muy marica, con una camiseta de Adidas con cristalitos de strass y zapas negras con detalles dorados... xDDD Oso amoroso que dice Soli.

Peibols dijo...

Gracias por intentar recordármelo, pero la sangría impide enfocar.

Podías repetir modelito la semana que viene y así te grabaré a fuego en mi retina miope.
Olé.

Corredero dijo...

Superafavor de tu imagen virginal.
Ni que decir tiene que te recomiendo Natur House. Se priva uno de algunas cosas (prohibido beber), pero vale la pena.

Alvaro dijo...

A mi prohibirme beber es como prohibirme respirar, Corre.

Para eso tendría que estar sin salir de marcha todo el tiempo que durara el tratamiento... aunque es otra opción. Desaparecer 3 meses y que al volver la gente no me conozca... xD

Peritoni dijo...

Ayer, viendo una noticia sobre le índice de ahorro español, le preguntaba yo extrañado a Piki si había gente que ahorraba y él me dijo que seguramente sí... ahora tengo a uno aquí delante.
Enhorabuena...claro que como te llenan el depósito de vez en cuando..jijiiji

Oye nene las fotos del técnico YA!!!!!!

Y enhorabuena por volver al look virginal: es lo mejor uhmmmm gromff gromff, aaaaaaaah....

alterego dijo...

Lo de dejar de fumar es (para mí) super difícil. ESpero que para tí sea más fácil y lo consigas.
Qué bien que ya no eres oso. Saludos y que lo pases bien el finde en la city esa.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

espero q consigas todo eso!

si t lo propones, nothing is imposible! (aix q eso es d la cmpetencia!)

ByE!!!

Anónimo dijo...

yo creo que los cumpliras todos no???

alfonsoht dijo...

ya veo que andáis todos bajo el efecto móvil...

Unknown dijo...

No es justo, yo cuelgo todas las "fotos espía" que hago. Joer, compártelo con nosotros!!!

Dan dijo...

En serio los cumpliste todos? Voy a tener q hacr una revisión de los míos, aunq ya lo tenía pensado.
Estos 3 q te quedan pueden ser fáciles si te lo propones bien. Y si dejas de fumar, dime cómo.
Y una última cosa, ya q no vas a subir ninguna foto espero q nos alegres en gmail, q para eso fuimos testigos en directo de tu subida de temperatura, aunq el aire ya estuviera arreglado.
Muak

HGHGHG dijo...

Joer, esos 3 propósitos en concreto se parecen sospechosamente a los de Brigitte Jones, je...aunque me temo que lo de dejar de fumar y perder peso a la vez son algo incompatibles...todo el mundo que conozco que han dejado de fumar han engordado...y los que están delgados siguen fumando...vaya.
¡Suerte!

Otto Más dijo...

Completamente de acuerdo... Perder peso está bien, pero para eso hay que dejar de comer también, eh? Gym santo, gym santo... Viva el gym!