lunes, 21 de julio de 2008

Abuela!


Estoy mayora ya. No puedo salir un día de marcha y al dia siguiente estar en condiciones para salir otra vez.

Si a eso le sumamos que este verano a la mínima me empieza a doler la garganta y tal (debo tener las defensas bajas), tenemos un coctel explosivo para que mi edad teórica se incremente varios años con respecto a la real.

El viernes salí con Peibols, Shokaku y unos amigos de Peibols (incluídos un australiano gay y una australiana lesbiana muy majetes ambos).

Y bueno, no se por qué, pero salí con ganas de bebérmelo todo.

Entre el LL, el Fulanita y el Polana contabilizo unas 8 copas, así que claro, con tanto red bull, al llegar a casa dormí un par de horas, y mal.

Por la tarde ya empecé a encontrarme mal, así que a las 5 o asi decidí dormir un poco para estar "fresco" para la noche, pero fue imposible: me desperté a las 10 de la noche con uno dolores musculares, escalofríos y la garganta como de papel de lija, así que me tuve que quedar en casa. Vi un rato la tele y a las 12 de la noche estaba otra vez acostado.

Y ayer domingo, día perdido, as usual. No se que tienen los domingos que me entra una pereza absoluta y se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa que no sea costrear en el sofá, jugar a la(s) consola(s) y navegar por internet buscando tontás hasta que da la hora de acostarme.

Y nada más. Que es lunes, y como todos los lunes, estoy un poco farruco.

Menos mal que en cierta manera, ya es martes.

Buena semana.

27 zapatillas:

Soliloco dijo...

Siesqueeeee el redbull hay que cortarlo a una hora prudencial!! :P

Y lo del LL mu jeavi

Di dijo...

Ya me explicarás eso de que para ti es casi martes.
Y tienes razón en que los domingos son días perdidos. Yo nunca consigo hacer nada productivo.

Corredero dijo...

No empieces a hacerte el mayor tan pronto, que luego la gente te pone más edad, jijiijijii

Sota dijo...

a la mínima me empieza a doler la garganta y tal (debo tener las defensas bajas)

Eso son los aires acondicionados, que son un invento de Satán.

Que llegas de la calle sudando como un pollo, te congelas, vuelves a salir y te cueces en tu propio jugo, te vuelves a congelar...

Tomás Ortiz dijo...

es que este verano hay una gripe muy mala, según mi madre. Yo llevo como tres semanas con la garganta fatal, y no lo suelto.
Con respecto a que estás viejuna, me siento identificado. La semana pasada me dio por salir y todavía me estoy recuperando. Y yo no me tomé ocho, ni seis tampoco, pero es que bebo menos que un cactus.
q tiempos aquellos en los que me sorbía hasta el cerco que dejaban los chupitos en la barra del bar!
por cierto, cualquier día nos encontramos por esos antros que frecuentamos y ni nos conocemos!
Saluditos apretados

Alvaro dijo...

Soli: Si, lo hice una temporada y la verdad es que me fue fenomenal, así que tendré que volver a los destornilladores.

Di: Aquí es fiesta el viernes, lalala.

Corre: Entre eso y las canas que me estan saliendo... de aqui a un par de años me echan treintaytantos xd

Sota: Si, si no fuera porque odio el calor, exterminaria los A/C

Reality: Bueno, una pista: suelo llevar siempre adidas, como mucho le soy infiel con Vans... xD

Asi podras descartar al menos a la mitad de cada bar, jajaja.

Peritoni dijo...

Muuuundo Viejuuuunoooo..
Nene, tú qué sabrás lo que es ser mayora!

Casta dijo...

te aconsejo un trago de coñac que te pondrá el cuerpo al día en un plis (y si no pues siempre puedes dormir la mona)

Peibols dijo...

Lo peor de que no salieras el sábado es que te echamos de menos y tuvimos que beber a tu salud, claro.

O a la falta de ella, claro.

ace76 dijo...

Jajaja, es que ocho copazas (que seguro que serían de garrafón) pueden tener ciertas consecuencias... Eso no es la edad, es el hígado! :-P

Tom dijo...

Pues si nena, si en vez de ocho copas hubieran sido 7. Como siempre la última es la q te da la puntilla.


Yo salí viernes, sabado y domingo y ahora estoy como una rosa. Debe ser el efecto humedad de Valencia, q nos impide quedarnos en casa....

Corredero dijo...

¿trentaitantos?, qué disgusto....

Otto Más dijo...

Y luego me llamas a mi abuela por llegar tarde a Peritón... En fins... Y que sepas que 8 copas matan a cualquiera, eh? Grande o pequeño, sobre todo porque más de una esas copas seguro que era el mejor garrafón de las Alpujarras XD

alterego dijo...

Si es que el Red Bull no es bueno... y los aires acondicionados tampoco (lo peor para la garganta).
Me gusta la idea de que ya casi es martes.
Mejórate y buena semana.
Bss.

Fande dijo...

Nada, Adi, chiquillo, creo que ese trancazo lo estamos pasando el que más y el que menos, yo lo pasé hace dos semanas y mi marío la semana pasada. Claro que nosotros sí que tenemos trentaintantos ;P
Claro que mi sobrina de 6 añitos lo está pasando ahora, así que...
El único por el que no pasa la meteorología/aire acondicionado es por mi adorado Tom. Si es que yo sólo idolatro producto de primara calidad XD
Un besazo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ACE, que no, que el hígado a ciertas edades hacía maravillas, tú eso no lo sabes porque a ciertas edades bebías fanta naranja, pero el resto de la humanité sí que lo sabe, jurjur.

Anónimo dijo...

demasiada cafeína no es buena.

vaya, en el polana, disfrutando de esa "estupenda" versión de beautiful girls jejeje

The Walking City dijo...

Siento ser portador de malas noticias, pero... (Tosecill! Tosecill!) la cosa empeorará de ahora en adelante. Y considerate afortunado de no tener aún los 30, que a partir de ahí ya ni te cuento.

¡Hala, felíz lunes!

Tomás Ortiz dijo...

ok, pues si ves a otro con vans, nos miramos, nos reconocemos y nos echamos a llorar... y tal

Alvaro dijo...

Peri: Ya me estoy encontrando con el aperitivo xD

Casta: si por alcohol fuera, deberia estar como una rosa, porque mira que bebi... xD

Peibs: no me des envidia, putah.

Ace: Lo que dice Maggie. Yo con 20 años iba siempre a casa de un amigo antes de salir (saliamos como a las 2-3 de la mañana) y antes de salir nos bebiamos una botella de vodka cada uno. y luego varias copas. todas con red bull, y al llegar a casa, a dormir como un bendito.

Tom: debe ser el salitre, que os conserva muy mozas a todas.

Corre: Malo!

Otto. es lo malo, que es garrafón del peor...

Alter: el red bull mola, pero tengo que aprender a controlar:

Fande: Tom no se acatarra, porque moquear es demasiado vulgar

Gatchan: La verdad es que no recuerdo demasiado bien la musica que pusieron. Estaba usted alli? xD

Funk: i know, pero bueno, espero un remontada al llegar a los 28 que me de un par de años de respiro... xD

Reality: Pues nada, pasame la lista de modelos que tengas para ir afinando xDDDD

Will dijo...

los australianos son un poco raros...

Creo recordar que una noche conocimos a uno que andaba raro y decia unas barbaridades...

Tambien puede ayudar lo que se estaba metiendo, si...

Anónimo dijo...

Ay... haciéndose el mayor ya... iba a ser mala, pero he decidido que no.

RMN dijo...

Pronto empiezan los achaques...

ace76 dijo...

Jajaja, bueno, yo no es que me dedicara a beber Fanta como dice Maggie, pero de la tercera copa no suelo pasar casi nunca.

Unknown dijo...

Debe ser la edad, sí, debe ser ... mecagúento pero si no tienes ni 30 tacos!!!!!!!! Joer!!!

Pero es que a los jóvenes de hoy os han fabricado mal o qué???!!!

:-p

SuaL dijo...

adidas, que el concierto de madonna peligra!. La promotora perdió la concesión...

Alvaro dijo...

Ya lo he visto Sual...