miércoles, 23 de julio de 2008

Y el ganador ha sido....


Massiel!

Sí señores, ayer, tras una dura lucha entre el Reino Unido y España, la cantante Massiel finalmente se hizo con la victoria del festival de la Canción de Eurovisión por tan solo un punto de diferencia.

Radiante, con un aire joven y dinámico y ataviada con un atrevido vestido "yeyé" de margaritas, la bella cantante madrileña consiguió arrebatarle el triunfo al mismísimo Cliff Richard con su tema "La, la, la".

Desde aquí le deseamos lo mejor a esta joven cantante a la que estamos seguros veremos mucho a partir de ahora por Radio-Televisión Española.

PS: Qué pensabáis, que yo también iba a hablar de OT? xD

21 zapatillas:

Soliloco dijo...

Huuuy pa mi que ha habido tongo!! :P

Tom dijo...

Perdona, la gran ganadora ayer fue Mónica Naranjo, q un poco más y la perdemos, del ostión q casi se da.

Peritoni dijo...

Y el perdedor Chipper! que yo también veo OT.

Anónimo dijo...

gracias por revalorizar la labor del becariado..... Diospone becarios a quien no.... soy anti OT anto chipper y antinumerito gay qeu e montaron.. bochornoso... siempre nos quedará Massiel

Corredero dijo...

Lo tengo en color y comentado en inglés. Si se me hace la pelota, hago copias.
:-P

Sota dijo...

Todavía dura OT?

Por dios, que martirio...

RMN dijo...

La Naranjo iba mogollón de puesta cuando salió al final.

Como te lea la ministra poner ganador, sin a, y Massiel se va a enfadar :)

alterego dijo...

Muy bueno el post. El vestido era de Courreges (alucinante). Bss.

Peibols dijo...

Off Topic.

Unknown dijo...

Vaya, Pei me ha pisado el comment...

qué pereza me da OT, por cierto, en mi oficina no se habla de otra cosa...

Peibols dijo...

Pei está más al loro que tú de las cosas, churri.

En mi ofi no se habla.
Fin.

Sota dijo...

Que suerte, Peibols...

SuaL dijo...

pa sevilla q se va la vieja

:(

RALZ dijo...

Y yo que te hacía super fan de OT!
jaja
por cierto, Madonna ha cancelado su concierto de Madrid, losepas.

Unknown dijo...

Hale, ahora qué váis a hacer todos los de la capi que renegásteis del concierto de Madonna en Valencia? eh? eh?
(que a mí me da igual, que no voy a verla, es por chinchar)

Por cierto, yo este año he pasado de Gran Operación Hermano Triunfo, y lo poco que he visto no me ha gustado nada.
Así es que no eres el unico que no habla de OT hoy porque yo tampoco lo haré ... aunque yo la verdad es que últimamente no hablo ni de OT ni de nada...

Besicos.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Madonna fijo que retoma su concierto en Madrid cuando venda todo en Valencia, sisisi.

Tomás Ortiz dijo...

Estoy de acuerdo en que ayer ganó Mónica Naranjo, esa promoción no se paga con dinero! Qué efusiva, qué divina, qué maravillosa! Yo lo he visto hoy en un resumen pq anoche tenía cosas más importantes que hacer. Dormir, por ejemplo, que últimamente parezco una marmota!
Y sí, yo también le deseo una buena carrera a Massiel, creo que tiene madera de artista.
Saluditos apretados

Otto Más dijo...

Gracias! Es revival pero refresca, porque estoy de OT fins el gorro, y eso que no lo he apenas visto...
Ains!
La canción del británico era patética. Sabía que al final ganaría Massiel. Ye la mejor!

Anónimo dijo...

No sabía yo que el lalala y cuatro discos (con sus chorrocientos recopilatorios de greatest hits, claro) dieran para tanto...

En el fondo nos mola Massiel porque es un poco chunga y sin cubata en mano no es nadie.

Stultifer dijo...

5555 GANA tanqueta de leganitos

Di dijo...

Tenía que haber ido Serrat. Hubo tongo y poco respeto por la pluralidad lingüistica española, hombre ya.