jueves, 10 de julio de 2008

Manzanares Superstar

Pues sí, ya he vuelto.

Y qué ganas tenía. Ahora pienso "27 grados y medio en el salón, qué genial"...

No ha estado mal la experiencia. He dormido mucho, he visto Sevilla, que tenía un concepto peor de ella, he comido bien y he disfrutado de la hospitalidad sevillana.

Y eso que no soy yo muy del rollo de los sevillanos, de los andaluces en general. Tienen una forma de ser, y son tan abiertos, que en ocasiones me abruman. No estoy acostumbrado yo a tanta cercanía con desconocidos, y es por eso que suelo preferir a la gente del norte, que, al principio, suelen ser algo más reservados.

Han sido 4 días pasando calor, dentro del coche, que encima no tenía ni climatizador (Tanto mini tanto mini y al final na). Eso sí, hemos quedado como 2 auténticos pijos, con nuestras bermuditas, nuestras gafas de sol y yendo a todas partes con el Mini amarillo:

I drive my Mini Cooper and I'm feelin' super duper

Lo que no me ha gustado es la llave. Es como una mezcla entre un ovni y una paellera de Tefal:



Esta mañana en el Ave venían 3 pijas sevillas que se han puesto a nuestro lado en la cafetería. Y ufff, con eso sí que no puedo. Una de ellas no se ha quitado sus maxigafas de sol en todo el viaje, y venían hablando del horror de las despedidas de soltera, porque tenían varias que les coincidían. Todo esto en plan super o'sea Calle Sierpes. Terrible.

Me traigo un catarrazo cortesía de los aires acondicionados sevillanos, que, gracias al frenadol, no se ha puesto todo lo mal que podía haberse puesto. Tomar frenadol en verano... que será lo próximo??

Y ya tenemos jornada reducida, y, en cierta parte, opino como Estrella. Es un madrugón que te cagas, para luego llegar a casa a las 4 y media y aburrirte toda la tarde. No tengo piscina, no estoy apuntado al gimnasio, poner un pie en la calle en Madrid supone gastarte un mínimo de diez euros...

A ver si localizo en alguna tienda el Wii Fit, y superado el trauma de que me diga mi IMC, me pongo a hacer unas tablitas o algo, a ver si pierdo algo de peso.

Se avecina un verano un poco rollo, sin vacaciones, sin nada que hacer...

Veremos qué pasa.

27 zapatillas:

Anónimo dijo...

Pues vente a mi piscina que estamos al lado ;-)

Alvaro dijo...

Juas. Y cómo sabes donde vivo? xD

Sota dijo...

Sevilla es muy bonito, hombre. El centro, al menos.

Tomar frenadol en verano... que será lo próximo??

Pasarse todo el verano a base de antibióticos porque a la que los dejas las anginas empiezan a crecer y crecer y la fiebre a subir y subir por culpa de los aires acondicionados del diablo y los cambios de temperatura.

Ah, no, espera, que has dicho "lo próximo" y eso ya pasa...

(sigh!)

Amanda dijo...

aisss, pues a mi la jornada continua me gusta... llegar a casa, comer, si no me he inflado a tonterias antes, luego una siesta de varias horas y ya salir cuando no hace mucho calor y tomarme unas cerves con mis colegas.... Y asi soy feliz.

SuaL dijo...

a mi tb me gusta, (como Amanda) la jornada intensiva.

En el curro me aburro mil por las tardes, hay muy poco que hacer, pero por tocar los webs, hay que estar aqui ¬¬

Peibols dijo...

Yo soy anti sur.
En general.
En el norte es todo mejor.

Dónde esté un mozo vasco que se quite cuasicualquier gaditano.

Así te lo digo.

Unknown dijo...

Vamos, que te has pasado unos diitas de guay super osea, no?

Y aun no nos has contado qué coño has ido a hacer a Sevilla, que fuerte me parece
:-p

Besitos guapo!

Alvaro dijo...

Pues a trabajar, Lux. Si quieres te lo cuento, pero vamos, lo que hago es un rollaco xD

Otto Más dijo...

Conste que mi Sevi parece que nació en las antípodas, porque ese rollo no lo tiene...
Si no, de qué...

Bienve, wela :)

Soliloco dijo...

Mejor no digo na de los del sur, ni de los sevillanos... que se monta otra como la de los yankkes ;)

Yo, no me he resfriado nunca en invierno... y desde que estoy en la nueva oficina tengo un trancazo de ordago.

RALZ dijo...

Que me gustan a mí estos viajes de trabajo, (si no hay que trabajar mucho, claro) gastar y gastar a costa de la empresa.. jaja!
Mí último también fue a Sevilla, la cual no conocía y me impresionó bastante.

Peritoni dijo...

Me pasa a mi un poco como a ti con los de Sevilla, y es que he tenido compañeros de trabajo y demás un poco plastas, pero no hay que generalizar.

Nene la Wii Fit ya está en los mercados (y en nuestro salón!), una pasada.

Corredero dijo...

"Se avecina un verano un poco rollo, sin vacaciones, sin nada que hacer..."
Seguro que no. Verás.

Will dijo...

Yo es que soy mas del norte, claro...

Hola, soy Will

Alvaro dijo...

Hola Will, bienvenido :)

Gonzalo Rossello dijo...

Si, cuando estas en verano, sin planes y sin piscina es un bajon!

Q lindo el Mini! .... con ese has quedado como un cheto !!!!

(por lo q entiendo "pijo" es la persona con dinero (o sin...pero aparenta tenerlo) y bastante llamativo con su manera de vestir y su forma de hablar, es asi? ...aca le decimos "chetos"!)


Salu2

RMN dijo...

Lo suyo en verano es el Tang.
El frenadol sabe parecido así que puede valer :)
Mejórate!

Alvaro dijo...

El frenadol esta asqueroso no, lo siguiente.

y mira que me he tragado cosas de dudosa procedencia.. xd

Anónimo dijo...

¿Has visto las tarifas del iPhone? ¿Sigues queriendo comprarlo? A mi me parece fatal que se hallan saltado esos máximos de 199$ y 299$ (¡¡¡Te digo yo por donde se han pasado lo del "more affordable"!!!), aunque las tarifas no están del todo mal...

Alvaro dijo...

Si John.

Yo paso de momento, me esperaré a que lo saque vodafone y ya vere. De momento con el que tengo, voy que chuto.

ace76 dijo...

Hale, aquí el esquirol que quiere quitarnos la jornada intensiva a los demás, jajaja... :-P

Bueno, si te aburres mucho, yo te reto a unas cuantas partidas del Buzz.

ALFREDO GREGORI dijo...

Mira, no te quejes... que aunque yo me voy de viaje en septiembre, me voy a pasar todo julio y todo agosto en casita. Encima mi novio trabaja y yo no, y todos nuestros amigos en Ibiza...

Yo llevo 10 días con media jornada y también estoy por irme a trabajar, incluso teniendo piscina.

Menos mal que tengo la playa cerca y en agosto es la F1 en Valencia, que si no, me tiro por un puente.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, superindignat que me hallo, que no le has dicho na a mimanué, ea. Y de Sevilla, me abstengo de opinar (aunque sin sevillanos, fijo que sería más bonita, juasjuas)

Tom dijo...

Es lo q tenemos las provincianas, Alf, que no estamos a la última, pero tenemos la playa a tiro de piedra.

Yo tengo jornada de 8 a 3 todo el año, y es el mejor horario del mundo. Tienes tiempo para hacer de todo.

Casta dijo...

Yo es que sólo conozco un sevillano pero es plasta hasta ponerle un esparadrapo en la boca.

Di dijo...

Estos veranos sin planes prefijados suelen ser los mejores, ya lo verás.

Y yo lo último que quiero saber hoy por hoy es mi IMC, no estoy yo para esa clase de digustos.

Besos

Anónimo dijo...

Solidaridad por lo de la jornada reducida, el madrugón, la siesta, la tarde aburrida, la piscina que brilla por su ausencia, el calor, la carencia de vacaciones estivales y el pastón que te gastas en madrid en cuanto pones un pie en la puta calle.

Ya queda menos para el otoño ...