martes, 29 de julio de 2008

Yerma

Mierda, me he puesto a rebuscar en las entradas algún borrador a medio postear y no hay ninguno.

Y es que estoy falto de ideas. Anodino. Yermo...

Con este verano tan raro, que el calor ha llegado hace 10 días como aquel que dice, y estamos ya casi en Agosto... estamos todos un poco descolocados. Hasta Proudstar se está planteando echarse novio y tal.

En el puente de Agosto probablemente me suba a Oviedo a ver a Oviedo. Me apetece un poco de frescor norteño, comer bien y beber sidrina, que el otro día estuve aprendiendo a escanciarla y tal.

Y poco más la verdad.

Que con esta desidia no hay quien pueda.

Así que para intentar animarme un poquillo, me he comprado estas gafas de sol de Dirk Bikkembergs:

Saludillos desde la baldía tierra de Superstalia.

19 zapatillas:

Di dijo...

A mi me pasa un poco lo mismo pero lo mío es peor porque me estoy planteando irme unos dias a Madrid en agosto, con lo que se confirma que estoy absolutamente loca.

Soliloco dijo...

Que digo yo...

Así tontuna...

En caso de subir.. no subirías en coche y admitirías polizón? :P

Peibols dijo...

Que bonito es el norte.
Te lo digo yo.

Me encanta las lecturas que hace cada uno de lo que lee.
Claro que sí!

The Walking City dijo...

¡Fashion Victim!

Tomás Ortiz dijo...

Chico, sí que estás mal!

No por las gafas, que están bien, sino por tu paranoia maníaco compulsiva sobre tu tiempo libre.

Bueno, no sé qué hablo, si a mí me pasa exactamente lo mismo...

Abrazotes

Sota dijo...

Hombre, más bonitas que las de Nanyu son...

Pero a mi todo esto del fash y tal como que me queda un mucho lejos.

Corredero dijo...

Si por una de esas casualidades de la vida coincidimos en algún sitio y, de pronto, descubres que tus gafas han desaparecido, ta anuncio que no las habrás perdido...

ace76 dijo...

Y si no te las roba Corredero, te las robaré yo.

Yo también tengo ganas de irme a mis tierras norteñas a refrescarme y ponerme las botas.

Peritoni dijo...

Pues lo mejor para la desidia y la depre es el shopping, sin duda. La gafas... me gustan las patillas pero los cristales me recuerdan a unas muy anitguas de Ray Ban...es la desventaja que tenemos los viejunos, que como todo lo que sale nuevo es reinventado pues nos parece lo que es: antiguo.
Por cierto ¿ya te han autorizado el paso a tu puesto de trabajo?

RMN dijo...

Mis becarias acaban de llegar de Asturias...
Yo hace mucho que no voy pero siempre apetece.
Pásalo bien si subes.

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Lo de buscar novio no es por el calor, es por seguir mis pasos, que es lo que tengo por ser una trendmarker desas.

b) ¿Te acuerdas de escanciar la sidra? ¿de verdad? ¿no se quemaron esas neuronas con el alcohol posterior?

c) Esas gafas me da que no son de verdad, de verdad de la buena, que no que no, que te han vuelto a timar los del ebay.

Tony Tornado dijo...

y el culebrón por entregas, so puta?

me debes una visita, lo sepas...

Unknown dijo...

Joer Adi ... tú no tienes límite de crédito en la tarjeta???
Ains, envidia más mala tengo ...

De cualquier manera ... besicos!

Anónimo dijo...

yo buscando gafas y tú me presentas a estas preciosidades.
creo que las quiero...

alterego dijo...

Muy bonitas las gafas, realmente. :)

Lucio dijo...

No me entusiasma Dirk pero esas gafas son chulas.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, por el amor de Dior: Explícame en qué dimensión paralela de blogger has leído tú que yo me estoy planteando tener novio???

Las gafas muy bonitas. Pero más bonito es el límite del crédito de tu tarjeta, por Júpiter!

HGHGHG dijo...

Pues yo soy de los que prefieren quedarse cegatos andando bajo el sol con los ojos semicerrados como el señor Topo de Los Simpson antes que usar gafas de sol.
No sé, no acabo de acostumbrarme a ver el mundo en penumbra...
Bonitas gafas, eso si.
Besote!

Anónimo dijo...

A mí no me llegan las vacaciones hasta el 25 de agosto y me parece que estos 25 días se me van a hacer larguísimos, encima en la tienda donde curro ya estamos vendiendo ropa de invierno, más que avance de temporada parece algo surrealista sobretodo por lo absurdo que tiene vender bufandas en pleno agosto y en Tenerife!!!! Saludetes