lunes, 4 de agosto de 2008

Primer dia de putada...


Bueno, ya estoy en mi destierro veraniego. Me ha tocado el cerdo malo, que dicen por mi tierra.

Más o menos puedo evaluar lo que van a ser los próximos 2 meses de mi vida.

Puntos a favor:

- Tardo 20-25 minutos en llegar frente a la hora que me cuesta ir a mi oficina.

- Nos pagan las comidas y en la cantina puedes desayunar por un módico precio.

- Hay un operador de red que está para mojarle una barra de pan entera, y como yo estoy en provisión, tendré que hablar con él constantemente. Además se sienta justo enfrente de mi.

Puntos en contra:

- El jefe es MUY quisquilloso. Hoy ha mandado 4 o 5 correos y ha llamado 3 o 4 veces. Y está de vacaciones. Cuando esté en la oficina no me lo quiero ni imaginar...

- El trabajo no es difícil, pero sí muuuuy repetitivo.

- Voy a ser soporte, lo que implica todo el puto día resolviendo incidencias. (Malo).

- He perdido la jornada de verano y me tocará currar de tardes (Horreur!!) una semana de cada tres.

- He dicho ya que voy a currar de tardes?

Así que bueno. Ni tan mal, ni tan bien, sino todo lo contrario.

Podría haber sido peor, pero también podría haber seguido tocándome los cataplines y comiendo en casa todo agosto.

Mañana me inventaré alguna excusa para pedirle a Psycho el talk, a ver si me alegra las largas mañanas veraniegas. Definitivamente Dexter me ha trastornado... xD

Saludos sudorosos.

15 zapatillas:

Nils dijo...

Si es que Dexter no podía traer nada bueno... al rubio me lo tiene locuelo... y yo sigo sin verle nada de interés a la serie.

RMN dijo...

La cantina.
Hacía taaaaaanto tiempo que no se lo oía a nadie. Me ha gustado.

Mira el lado bueno del tema, total son dos meses.

Alvaro dijo...

Nils: A mi me tiene loquito tb Dexter. El real y el de la ficción. xD Mira, a partir de ahora cuando hable de el (si vuelvo a hablar de el), lo llamaré Dexter. xD

Erre: Yo es que soy muy antiguo pa segun qué cosas xD

SuaL dijo...

bueno tu curras una semana por la tarde de cada tres. Yo todas.

Y todo por culpa de los de al otro lado del charco.

alterego dijo...

Pues sí. Mirando los puntos a favor y los puntos en contra, la cosa está así así...

Me flipa Dexter. Pero me flipa de que me pone y todo...

Saludos

Will dijo...

El viernes empiezo mis vacaciones... :)

Maleante!

Tomás Ortiz dijo...

Cualquier tío bueno que te pille a mano anula todos los puntos en contra... Y eso lo sabes, truhán.

Anónimo dijo...

Ummm bienvenido al mundo de los soportes!!!

Mi compañero de enfrente es un puto cardo, así que ya ganas, y si a los que les das soporte saben lo que es un icono, ya tienes el cielo ganado...

Otto Más dijo...

Dexter sólo da para dos temporadas, lo sepas, y al final de la segunda ya está flojeando mil... pero bueno, teniendo tú ya al tuyo, pues para qué uno de mentira? Muy fuerte lo de tu jefe, Muriel, que hasta de vacaciones ya es asín... Qué horror.
Mátalo.
XD

Unknown dijo...

Qué asco de jefes que no saben desconectar, leches.

Yo de psicópatas paso. Por experiencia te digo que no traen nada bueno ... aunque si está tan buenorro como el Dexter se pueden aguantar ciertas cosas con resignación cristiana :-p

Ánimo que eso pasa en un "tres y no rés" ;-)

Besicos!

Anónimo dijo...

ánimo ahí, que dos meses se pasan volando, sobre todo si tienes un maromo ahí delante tuyo todo el día. estoy convencido de que a partir de hoy le vas a ir encontrando más cosas buenas, tú informa, informa!!!

bss grandes (yo no sudo, que tengo el aire acondicionado a todo trapo)

Corredero dijo...

Me encanta que tenga puntos a favor. Cógete a ellos y verás qué bien...

Casta dijo...

Y te sueltan algo más de sueldo o te quedas igual?

Soliloco dijo...

Que lo peor eso de soporte, pero bueno si tienes maromo delante como que se lleva todo un poco mejor..

Eso si.. a ese jefe boicot o algo que si no acaba por ponerte de los nervios seguro

fer dijo...

que sea repetitivo lo habria puesto en cosas buenas.