martes, 5 de agosto de 2008

Operación Dexter


Descartado mi nuevo compañero de trabajo (esta mañana ha hablado de "su novia"), hay que centrarse en el psicópata, que a partir de ahora llamaremos Dexter.

Esta mañana le he agregado al talk con la excusa más tonta del mundo (Es que te iba a preguntar una cosa, pero ya me lo han resuelto) y con la tonteria llevamos toda la mañana hablando.

La cosa es que no se si será gayer o no.

Tiene puesto una frase de una canción de Yves Larock de nick, que no tengo ni idea de quien es, y como avatar a Chicho Terremoto.

Viste mucho de Jack&Jones, con un estilo bastante parecido al mío, y no le asustan las camisas o camisetas de color rosa.

Es de mi quinta (es cuatro días mayor que yo), vive todavía con sus padres y es súper mono.

Asi que a ver ahora la estrategia a seguir, porque nunca se me ha dado una situación así.

Nerviosa estoy, MariJose.

27 zapatillas:

Otto Más dijo...

Muriel, estás adolescenta perdía XD
Por gayer quieres decir alpujarreño, no? XD
Qué emosión.

Otto Más dijo...

PRIMENS

SuaL dijo...

sueltale cosas gayers asi como quien no dice la cosa

Peibols dijo...

Ponte tú algo muy marica en Talk tipo Voy a ver a Madonna o como X no hay un disco igual o algo así.

Siempre funciona.

Anónimo dijo...

Al final me he enganchado a tu bló, casi sin querer...

A mí de todas las características de Dexter me descoloca un poco-bastante lo del avatar de Chicho Terremoto... algo no me cuadra.

Anónimo dijo...

Ah! y hola.

Alvaro dijo...

Otto, mala xD.

Sual: Puedo decirle: "que tal por alli? a mi ayer me penetraron analmente, el resto bien" xDDDD

Peibs, lo de Madonna es buena idea xD

Skywalker: me alegro, y bienvenido :D

Anónimo dijo...

"Puedo decirle: "que tal por alli? a mi ayer me penetraron analmente, el resto bien" xDDDD"

Sin duda, es lo mejor que le puedes decir, jajajajaja!!!

RMN dijo...

En algún momento me he perdido. El compañero con novia es el que ayer se sentaba frente a tí. Y el psicopata quien es?? El jefe??
Qué semana llevo, y sólo es martes...

Alvaro dijo...

Feer: Pues si. Eso o "No se que boa de plumas ponerme esta noche. La roja?"

Erre: Post del viernes para más información.

Lucio dijo...

Mira así te sirve de distracción en estas tardes de tedioso trabajo.

The Walking City dijo...

Viejuno batallitas says: "Donde tengas the pot, no metas the cock"

Avisado estás.

RMN dijo...

El matriculero.
Ahora sí.
;)

Soliloco dijo...

toy con funksturm..

Aunque lo de la frase de la boa tiene su aquel :P

Tom dijo...

Feer ya empieza a captar las sutilezas gays.... Yo iba a decirte algo como " pues ayer me pasé el dia comiendo rabos" pero lo de feer vale.

Por cierto, lo de hablar de la novia está super sobao, no tiene nada q ver.

Otra opción para saber si le molas o no es irte al water cuando el vaya y enseñarle el ojete (uy, q disgastin), si te lo rellena seguro q le gustas, pa follar claro.

Anónimo dijo...

sí, sí. estas todo adolescente enamoradizo, o son solo hormonas?

Mocho dijo...

Haz clic... AQUÍ, a ver si se te pasa.

Insinuaciones, insinuaciones. Mejor dile: OYE, tengo un blog y hablo de ti.

Peritoni dijo...

Horror lo del trabajo (es que el feevy va como el culo y no me enteré de tu actualización).

Lo del nuevo...no disimules, sé tú mismo. Suelta alguna cosa que deje claro que eres gay, aunque yo prefiero la emoción colegiala del principio...

alterego dijo...

Vete soltándole indirectas a ver por dónde respira.
Jack and Jones?. Horreur!!

Que el puente no se si me pillará en Vetusta o fuera pero si estoy aquí a ver si nos vemos.

Saludos.

Nils dijo...

Ado, lo tuyo no es ir de caza es una operación logística de batalla!

Unknown dijo...

Jejeje
Qué bueno eres Adi.
Yo creo que no debes darte prisa. Si sigues hablando con él no tardaréis en descubrir, ambos, de qué pie cojeáis. Además, así le vas conociendo y te enteras de cómo es, qué le gusta y esas cosas. Yo es que he sido siempre de que me guste el interior a la par que el exterior ;-p

Ah, y tb tengo el presentimiento de que es un psyco de esos, así es que ... no sé, yo hubiera salido por patas, pero ya se sabe, "el gato escaldado ..."

Besicos.

Lucho dijo...

Coño!
lo de la novia ni al caso wey
hmm..
y sobre incinuaciones también qué hueeeeeeeeva...

puedes aplicar lo que yo le dije un día a un aleman que era mi roomate de intercambio
"es cierto que tooooodos los europeos son bisexuales?"

acto seguido follarán por horas sobre el escritorio (él tuyo o el suyo, al gusto

ALFREDO GREGORI dijo...

uy yo es que a estas cosas siempre le he echado mucho morro. Me pasó algo parecido con un compañero de clase de la facultad. Una noche de farra él me preguntó si me gustaba una tía que rondaba por allí. Yo ni corta ni perezosa le dije: ejem.. a mí es que me gusta más el que está detrás (un mazas como un armario ropero)... 3 días después estaba dentro de mi cama :)

Corredero dijo...

Estoy totalmente con funks, "donde tengas la olla..."

Tony Tornado dijo...

yo no digo nada más que:
ANDE ESTÁ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE THE BLUE EYED WORLD?
volverán en setiembre?
Qué Tanya T me tiene loco!

Casta dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la olla, que después es muy cansino encontrártelo en todas partes, y miradas de reproche o no...

Peerrrro si realmente te gusta entonces la solución es ir hablando antes o después lo verás claro.

Tomás Ortiz dijo...

Pero quién es el que es un poco psicópata, él o tú?

Porque pareces un poco obsesionado...

Eso está bien, por lo menos que vayas descartando elementos