lunes, 4 de febrero de 2008

Post sin título

Edito: Con las prisas, ni título le he puesto.

Acabo de descubrir que si pones en google "lefazos en la ropa" el primer resultado es mi blog. Y el tercero, el de Quijote. Si es que estamos enfermas...

Enferma voy a terminar como mantenga este ritmo de curro - clases. Mi día de hoy ha sido: Levantarme a las 6.30. Llegar al trabajo a las 8. Salir a las 5, sin haber desayunado ni comido, por falta de tiempo. Llegar a clase a las 5 y veinte. Salir de clase a las 9. Llegar a casa a las 9 y veinte. Y son y veinticinco. Lo que me queda: cenar acelgas. Leer vuestros blogs (hoy no voy a poder comentaros, lo siento). Acostarme a las 10 y media.

Y mañana, vuelta a empezar.

Esperemos que después de todo, merezca la pena y para el año que viene por estas fechas esté nadando en panoja.

Por lo demás, el finde guay. Salimos el viernes, que fuimos al Ocho y medio again. Pinchaban Los Novios Instantáneos DJ's y me encantó la sesión. El alcohol terrible, eso sí. Eso que decía Farala de que habían cambiado de proveedor... mentira podrida. El Brugal sabía a colonia tanto que tras terminarme la primera copa me pasé al Malibú con piña, brebaje que bebo cuando estoy terriblemente borracho ya o cuando el alcohol tiene pinta de ser metílico puro.

Eso sí. La gente del Ocho, generalmente es boba. No se muy bien donde está escrita la correlación entre ser moderna y una calientapollas de las que a la hora de la verdad se hacen las estrechas. (Perdona? Puedes, entonces, retirar tu ano de mi pene?).

Así que terminé la noche en una sesión menos indie pero más práctica. Y hasta aquí puedo leer.

El sábado y el domingo los pasé en casa, perreando lo indecible, jugando a tres de mis cuatro consolas y poniéndome morado a toda la comida que se puede conseguir marcando un 91 XXX XX XX. Menos la cena del sábado, que me curré unos huevos rotos con patatas, jamón mareado y vinagre de módena que estaban de muerte (lenta).

Para despedirme, porque he decidido que voy a ponerme un poquito a plan. Que luego cuando cumpla los treinta me va a costar horrores bajar de peso, así que más me vale entrar en los veintinueve más o menos decente.

Tengo muchas ganas de ver Juno, así que a ver si esta semana engaño a alguien, y me salto mi norma de acostarme a las diez y media y me voy al cine y quizás a cenar. Este finde que viene pinta tranquilito también, viene Papá Adidas a llevarse el AdiMóvil para hacerle unos retoques, principalmente estéticos, porque mi garaje tiene varias docenas de esquinas asesinas y al principio de tenerlo le hice unos arañazos bastante poco estéticos. Así que le diré que venga el sábado, y aprovechando le invitaré a que me invite a comer en un restaurante, y que no haga el viaje en balde. Y el domingo a esquiar. Qué de ganas.

Estoy un poquito acelerado, la verdad, y me ha salido un post que no tiene ni orden ni concierto. Pero así se queda. Ea.

Mañana más.

17 zapatillas:

Otto Más dijo...

Me he reido mucho leyéndote hoy, lo sepas ;)
Y yo siempre he dicho 'lefarazos', qué cosas... Y qué bien que pensemos lo mismo de la gente ochoymedia :)
Descansa!

Otto Más dijo...

Huys! PRIMEEEENS!!!

Casta dijo...

Sepas que ya tenemos fecha para los huevos estrellados, llegamos a Madrid el lunes 17 de marzo y estamos hasta el miércoles al mediodía. Como lo tienes?

Alvaro dijo...

Jias Otto, gracias :***

Casta: Pues bien. No tengo clase, aunque sí curro. Pero vamos, puedo apañarlo para salir antes lunes o martes, o bien por la noche. Así que tu eliges, que a mi me cae bien :)

Unknown dijo...

Vaya, qué fuerte los del gogle :-p

Tu post de hoy es superdivertido y refrescaaaante!!! (esto es de una chorrada de anuncio de un parque acuático que ya se nos ha quedado como "gracia" cuando algo nos hace reir)

Disfruta de los planes ... y descansa también, que el cuerpo al final pasa factura, te lo digo yo.

Y lo de perder quilos después de los 30, tengo una tesis doctoral al respecto, cuando quieras te la paso ...

Besicos!

Anónimo dijo...

'Animo Adi. T'u s'e fuerte y sigue tan enfocado como est'as. Vale?

Lo primero es estar despejado para tus obligaciones, de acuerdo?

Bes

Nils dijo...

Guapetón, muy bien que harás en ir a ver 'Juno', y si no tienes a nadie y no quieres ir solo, te acompaño, faltaría más. Por cierto, te encantará la banda sonora, o eso creo. ¿Tú llevas el Kit Kat negro no?

QuijoteExiliado dijo...

Debemos ser los más guarros de la blogosfera y los q más escribimos la palabra lefazos.
Pero he descubierto q si pones solo lefazo ya no salimos.

Así q eso significa q nos corremos/se nos corren más.
Bueno, esa es mi teoría!!

Anónimo dijo...

Xiquillo, come algo que a este ritmo no llegas al año que viene para disfrutar.

Por cierto, no te pierdas Juno, es genial.

Mocho dijo...

Juer, Ad, que el tx y yo tomamos 4 Roses y no nos sentó mal.

Lo que sonaba fatal era el sonido.

Yo aguanté hasta que al tx le dio un ataque de agobio y salimos pitando, y me perdí el gran fin de fiesta :-(

Unknown dijo...

Los caminos de Google son inexcrutables...

y, nene, baja un poco el ritmo o, al menos, come bien. Que ya te vale, te va a dar algo.

Y ánimo, que todo este esfueszo tendrá su recompensa...

Anónimo dijo...

Si hubieras titulado al post "Lefazos" te hubieras asegurado el #1 en google una temporadita.

alterego dijo...

Completamente de acuerdo en la relación modernas-calientapoyas. Ahora ya se qué decir la próxima vez que me pase (me pasa poco desde que estoy ennoviado pero bueno, me lo apunto igual...). Bss.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, vamos, que terminaste en una sauna, tiatiatia.

Y nada, que cuando llegues a los 30 no es que te sea difícil bajar de peso, es que vas a subir a un ritmo vertiginoso, tiatiatia. Ve ahorrando para las lipos, jurjur.

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo una pregunta:

¿Por qué buscabas en Google eso de "lefazos en la ropa"? ¿Tienes algo que llevar a la lavandería?

:-)

Luis dijo...

Pues no te ha quedado mal..y no te quejes de tus horarios...tienes fines de semana y todo!!!

Tom dijo...

El sector calientapollil es muy heterogéneo, desde la musculoca hasta la gafapasta.

En Valencia se concentran todas en Deseo 54.

A las del ocho y medio seguro q las encuentras tragando lefazos en el cine viendo "Juno". Si no, que se lo digan a Feer.