martes, 5 de febrero de 2008

Susto

Hoy no he atropellado a un niño porque Dios no ha querido.

Ha salido corriendo a la carretera, desde una avenida, y después de pegar el frenazo de mi vida, con humo saliendo de las ruedas y todo, he conseguido frenar a un metro escaso del chaval.

La madre se ha puesto histérica, no paraba de llorar, y el padre me miraba con los ojos como platos y solo ha podido musitar un "gracias". Yo me he tenido que apoyar en el capó del coche porque me fallaban las piernas.

Y el hijoputa del niño, tan pancho.

Así que bueno. Volvía de hacerme la indie y ver "Juno", altamente recomendable (Nils, te tomo la palabra para lo del cine, anyway).

Y ahora me voy a la cama, que tengo un cuerpo...

Ah, y no me la han chupado en el cine, Tom. A ver si Feer nos pasa sus truquis o algo :D

19 zapatillas:

Casta dijo...

El niño ha cruzado sin mirar??? me imagino el susto que tienes que tener en el cuerpo.

Muchos, muchos besos

Peritoni dijo...

UFFF, recuerdo cuando le di un golpe a una señora, un día de lluvia y en un paso de cebra...qué horror. Y eso que no le pasó nada, sólo el susto, pero me dejó marcado.

Shhh! dijo...

diosa bendiga al ABS!

SuaL dijo...

glups :S

menos mal q no pasó nada

Nils dijo...

menuda situación! y al niño no le pegarón dos hostias?

pD. ¿tus amigos a qué van al cine? ¿a ver la peli o a que se la...?

Anónimo dijo...

Ese niño merecía morir.

Luis dijo...

Las crias humanas son asi...siempre hay un porcentaje que no llega a la edad adulta. Se llama selección natural.

Soliloco dijo...

joer el niño, vaya mal rollo nel cuerpo te ha tenido que dejar

Eso si, grandes reflejos, y no se educara con cachetes pero ese niño dos ostias se tenia que llevar

Otto Más dijo...

Yo soy tú y de la que salgo del coche le suelto al niño un soplamocos que le salto la piñata disparada, para ver qué cara se le queda.
Cochino niño!
Pobres padres, jorl!
Enhorabuena, nene, de que no pasase nada ;) Ahora echa los euromillones XD

Unknown dijo...

Bueno, me imagino que el susto fue de órdago. A mí estuvieron a punto de atropellarme hace unos años. Fue culpa mía, la verdad. de hecho, llegó a rozarme el capó, pero estuve temblando durante 3 días...

Y eso de que te la chupe en el cine me parece fatal, sobre todo si la peli es buena...

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Su coche ha pasado el test para conducir por ciudad.
Que lo disfrute y tenga usted buen viaje.
Animo y piensa que la cosa solamente se quedó en un susto.

Como curiosidad, ¿¿¿no te dieron ganas de ostiar al niño o mejor, a sus padres???

alterego dijo...

Yo no se lo que le hago de verdad. Putos crios!. De pequeños seríamos asi?. Intuyo que si. Menos mal que todo salió bien. Bss.

Lucio dijo...

a que cines vas?

Alvaro dijo...

Jiasjias. Lo de las mamadas en el cine es por un comentario de Tom en el anterior post. Aclaro que nunca la he chupado/me la han chupado en un cine. Aunque lo respeto. Y lo comprendo. No me importaria, vaya xD

finnegan bell dijo...

juer qué susto... la culpa es de los padres que las visten como putas... estooo, creo que este comment no encaja aquí.

en cualquier caso, no sé si se te ha aparecido la vírgen, pero una prima hermana suya seguro. qué suerte (para ti y más para el pobre crío, claro).

ale, besos.

Tom dijo...

Adidas, no aclares nada, que luego te tendras que desdecir.

No conozco las salas de Madrid, pero si fuiste a ver Juno en una que no fuera gafapasta cometiste el error. Las mamadas cuanto mas cultas mas largas....

Unknown dijo...

Pues a mí me da pereza lo de la mamada en el cine, mira tú por donde ...

Me alegro de que no pasara nada con el coche.

Besicos!

Anónimo dijo...

Menos mal, k'e oror!

Ninho, a pesar de que tu vida no estaba en peligro, has nacido de nuevo.

k'e bruto, rmn, aunque seguro que est'a de conha.

Anónimo dijo...

Uysh, ¿mamadas en el cine?, ¿yo?, ¿trucos?, ¿a qué huelen las nubes?

Adidas, creo que a Tom se le ha ido la pinza, aunque había el otro día uno viendo Juno que no me hubiera importado, juas!